20 July, 2009

TTPP (Todos Putos)

Hoy es el día del amigo, sí. Hoy festejo con mis amigos, como todos. Todo bien con eso. Pero dejémonos de joder con eso de mandarle mensajitos de texto y mails a gente que, sí, todo bien, pero no es amiga. (Literalmente, mientras escribía esta línea entró uno de esos mensajes que jamás serán contestados).

Ya bastante tenemos con que según el feisbuc uno tiene 146 "amigos", la envidia de Roberto Carlos.

No, así no.

PD: el viernes hice un post ayuno de toda queja, brindando un humilde servicio a todos aquellos que el jueves habían hablado de sus sueños de purrete... y ahí está. Todos putos.

18 comments:

Carlite said...

Adhiero.

peppers said...

Idem, todos putos

Yoga Vasistha said...

Jejejejjejejeje... otro item por el cual el feisbuc es una puta mentira...

Staff de Bla Bla Bla said...

Que el chofer del bondi te sonría y te diga feliz día es mucho...

Pd: Más si consideramos que el tipo está en pedo y hay entre 30 y 40 personas entregándole la vida al momento de sacar el boleto.

Pd2: Sí, todos putos.

Flavio said...

Feliz día a mis 26 amigos de fútbol, a mis 12 compañeros amigos, a mis 2 casi-amigos y a mis 3 verdaderos amigos.

johi said...

Feliz día a mis amigos, y no hubo ni mails ni mensaje de texto de mi parte, me olvide, nunca me pasa, siempre hay una primera vez!

Johnty said...

El día del amigo es una tortura.

eMe said...

Vos porque sos un envidioso de Zulmita Lobato que tiene como 30.000 amigos/fans... mi diossssssssssssssssssss!!!

Saludos che!

peppers said...

Blogger Johnty said...

El día del amigo es una tortura.

July 20, 2009 2:55 PM


No me afloje viejo... que pasa, la distancia lo puso sensible...?

Omar said...

Yo también coincido en que es una tortura el día del amigo, y nada que ver con la sensibilería.

Tiene que ver con que te rompen los huevos 150 mil mensajes de gentes desconocidas.

Tiene que ver que uno se tira a hacer una siestita en el baño y le cae un SMS que le caga la babeada.

Tiene que ver con salir a comer afuera cuando todo el mundo lo hace.

Tiene que bancarse uno ciertas sandeces tales como "Gracias por estar siempre a mi lado" o "Ser tu amigo es lo mejor que me pasó en el último tiempo". Es cierto que puede haber parte de verdad en las frases, pero da asco que todos se acuerden el mismo día.

En fin, una paparruchada, nada como el 16 de junio, una verdadera fecha célebre y para nada comercial, el día de del ingeniero.

Todos putos, menos los ingenieros inteligentes y pragmáticos.

Johnty said...

Omar ya explicó.

El día del amigo es una mierda. No porque no quiera a mis amigos, ni porque los extranhe.

No extranho un carajo. Bueh, tal vez a los sorrentinos 4 quesos.
La cosa es que hasta celebro la distancia al no tener que recibir millones de mensajes y llamados e insistentes propuestas para ir a cenar a un lugar lleno de pelotudos porque si no voy "soy una cagada de amigo"

No me rompan los huevos.

Ale said...

En un todo de acuerdo con Omar, salvo la parte de los ingenieros. De hecho, un ingeniero inteligente y pragmático es una contradicción.

eMe: realmente no me interesó la cantidad de "visitas" sino la respuesta. Me encargué de buscarle info a TODOS los que habían posteado lo que querían ser de chiquitos, pero parece que a nadie le interesó. Eso me pasa por ser bueno. La vida es una mierda.

Ale said...

˙soʇnd sopoʇ

Alex said...

˙˙˙oɹɐɔıd sɐɯ oƃlɐ uǝ ollınbnɹʇ ǝʇsǝ opɐɯǝnb sɐɹǝıqnɥ 'sǝʇuoɯɐʇlɐs ouǝnbǝd

johi said...

ODIO que escriban al revés, ODIO las putas modas!!!!

aunque los banque a uds!! =)

P. said...

Deje que la gente sea feliz creyendo que tiene amigos.

Diego said...

Todos Potus

el capitán beto said...

espero que hayan pasado el dia del amigo como les haya salido del orto, cada uno con sus amigos verdaderos. El comentario de diego, soberbio.

salud y buenos alimentos