03 July, 2009

No me simpatizas

A vos te digo: a vos, que sos mozo y limpiás la mesa de al lado con lavandina y me tirás la baranda encima; o a vos, que dejás la mayonesa vacía en la heladera; o vos, que sin conocer a una persona la llamás por su nombre en diminutivo, aunque se llame Baltazar; o vos, que le ponés un trapito a la patente para que no te hagan la multa; o vos, que explicás los chistes (“¡Se había garchado a la hermana, ¿entendés?”).

A vos te digo: me caés mal.

PD: vos, que vas a comentar quiénes te caen mal… vos me caés bien.

30 comments:

Natys said...

A mi tambien me caen mal los que ponen trapitos cd´s y hojas pegadas para tapar la patente.
Y los que se para en la puerta del bondi mirando para afuera Y NO SE BAJAN !!!!!!! GRRRRRRRRRR

Y la propaganda/encuesta/campaña política por teléfono, me ponen una maquinita contándome de los logros de su gestión!!! que ganas de putearlos

Me hacen calentar, me hacen calentar

Yoga Vasistha said...

A mi me caen mal....
los que se hacen los copados y vienen a trabajar con sintomas de gripe para hacerse los heroes...

Los que hacen pesas mirandose el musculo que se trabajan...

los que dicen que no le gusta una comida y nunca la comieron.

los que salen con los amigos y hacen cualquier cosa con tal de no gastar un peso y que los demas gasten para que todos consuman...

los que tocen sin ponerse el codo...

y los que no tienen la capacidad de reirse de si mismos... y se toman todo a pecho... LOS LITERALES

Guadalupe Llovet said...

Me jode la ansiedad de mi jefe cada vez q me encomienda una tarea pedorra, este se merece q le cosan la boca asi no la usa mas...
Las personas q se ponen en un lugar estrategico en el pasillo del bondi "no te dejan pasar para ningun lado y cuando haces el intento no solo te miran con cara de ojete, sino q se ponen duras para q no las muevas", esas personas se merecen la pena de muerte...
La china de enfrente de casa, q cada vez q te tiene q dar monedas te ofrece caramelos a cambio, esa se merece un enema de golosinas...
Mi suegra, q parece q tiene un detector de "coito" y cada vez q estoy por hacer "la chanchada" lo llama al hijo por telefono, esta se merece... mejor no lo digo porque es un poquito fuerte....
Me molesta en sobremanera la gente q no hace lo q yo quiero como lo quiero...
Se que tengo un monton de cosas mas que me molestan, pero para q seguir enumerando ahora...

Buen finde che!!!

Sole :) said...

me joden los que estacionan en la parada del colectivo o en las rampas de las esquinas;
los que se duermen en el asiento al ver subir a una embarazada ( yo los despierto );
los que se ponen a fumar en tu casa sin preguntar antes;
los turistas que se quejan por que en baires muy poca gente habla ingles. jodete! hablá castellano!
las vendedoras que hablan tooodo en "chiquitito" LAS ODIO

C.A.Martinez said...

Me molesta soberanamente los que llegan tarde... los impuntuales, odio que me hagan esperar... ¿Tan dificil es llegar en horario?

Me molesta el pobre pibe del tren que no tiene brazos y te escupe en la cara pidiendo una monedita...

Me molestan las mujeres que antes de que les dejes el asiento o que las dejes subir antes, ya se avalanchan... flaca te voy a dejar el asiento, te voy a dejar pasar... pero espera a que te lo ofresca... Suelo dejarle el asiento siempre a las mujeres, pero si todabia no la vi, y se para al lado mio con cara de culo y golpeandome con la cartera para que la deje, pienso "jodete por pelotuda" y no le dejo nada, por mas que me de carterasos todo el viaje.

Los pelotudos que se cuelgan en el semaforo y no arrancan!

Me molestan los que estan trantando de caerte bien todo el tiempo, chupa medias dejame en paz!

Me molestan los que opinan de algo sin saber... un idiota del laburo me hace comentarios de maradona y el forro no sabe ni lo que es una pelota de futbol

Me molesta mi suegra cuando nos pide que nos quedemos el viernes a la noche a cuidar a mi cuñadito... forra es tu hijo! ocupate vos! si cayó de la nada despues que habias cerrado la fabrica es tu problema! hacete cargo!

Pero lo que mas me molesta en todo el mundo son las personas que se la pasan jodiendo a otros, y se ponen locos cuando les haces una joda a ellos. Si sos jodon, bancate que te jodan, sino no mereces vivir.

Salud!

Ale said...

Pocos comentaristas pero muuuuuchas cosas para decir. Ahhh... qué lindo es putear.

Andrés said...

Me molestan los políticos. (punto)


Y aparte...

Me molestan los integrantes de la gerencia de RRHH de la empresa en donde trabajo. Que mandan un email diciendo que si tenemos un familiar con sospecha de gripe A que nos podemos tomar 15 días corrídos. Pero a las 7hs salen con otro email notificando que hay un sospechoso de gripe A en la empresa y no viene a trabajar, que usemos barbijos para laburar, tomemos dos litros de alcohol gel por hora, que cojamos como los marcianos y estemos a 4km de distancia de nuestros compañeros.

Como le dije a uno recien, si querés charlar conmigo el Lunes agregame al MSN. Chau...

Vasca said...

@Soleax: exelente lo tuyo! "los turistas que se quejan por que en baires muy poca gente habla ingles. jodete! hablá castellano!" impecable!! me sumo a ese comentario 100%!!!

no soporto a los que quieren entrar al subte antes de que salgan los que quieren bajar, y menos a los que se quedan parados en el medio de la puerta como estatuas mientras uno hace mil malavares para poder bajar.

Flavio said...

-Los perrititititos que parecen una bolitititita de pelos.
-Los que dan explicaciones a terceros sobre quién llamó y para qué, luego de tener una conversación telefónica personal.
-Que no me miren a los ojos cuando me hablan.
-Que me pregunten "¿por qué?" cuando digo que no puedo asistir.
-Que me cuenten algo en presente histórico.
-Los relativistas.
-Que mis viejos vean todos los días programas de política.
-Los que dicen: "Yo no tengo nada que ver; sólo soy un empleado".
-Las publicidades que no tienen nada que ver con lo que venden.
-Los que resuelven 2+2 con calculadora.
-Los antiteles
-Los que para responderte una pregunta, te hacen un tremendo discurso y terminan no habiendo respondido tal pregunta.
-Que me prometan 1000 ejemplos y no me den siquiera uno.
-Los que usan la remera o mochila de una banda de la cual solo conocen los dos temas mas comerciales.
-Los que se dejan mandonear por la pareja, familiares y/o amigos.
-Los que cuando presencia una discusion que claramente favorece a una de las partes, dicen: "Y... en parte los dos tienen razon". No se la juegan.
-Los que no les gusta Los Simpsons. (existe, aunque no lo crean)
-Los que les da lo mismo escuchar cualquier musica.
-Los que estudian para trabajar de lo mismo que sus padres.
-Los relativistas.
-Los que no les gusta el futbol.
-Los que te rompen los tímpanos al acelerar con la moto.
-Los que ocupan toda la vereda y caminan lento.
-Los que te conocen y cuando te cruzan no te saludan.
-Los que estacionan dejando casi un auto de distancia al siguiente.
-Los que llegan tarde o faltan sin avisar.
-Los trapitos.
-Los que no cierran la puerta.
-Los que hacen una imitación graciosa y se hacen rogar.
-Los profesores ortivas.
-Los q abrevian en los msjs d txto.
-Los relativistas.

O sea, mi blog resumido en una cuantas frases.

Ale said...

Flavio es una verdadera Hate Machine.

el capitán beto said...

los que no juntan la mierda de sus perros
los que empiezan en un laburo y el primer dia te hacen chistes como si te conocieran de toda la vida. Encima se la pasan vendiendose: yo hago esto, yo vivi afuera, yo estudie lo otro
los que estacionan en medio de dos lugares
los vendedores de algo que no entienden que vos no necesitas eso que te quieren vender
los que te atienden como el orto cuando vas a hacer un tramite (como el forro atomico que atiende en la puerta del registro civil de avenida roca)

salud y buenos alimentos

pd:los explicadores de chistes son insoportables

Flavio said...

Ale: Odio también a los que me lo hechan en cara. Claro que en tu caso voy a hacer una excepción.

Hermana de SDU-7 said...

Yo. Y a los que preguntan en medio de una película: "¿Pero se va a arreglar todo? ¿por qué hizo eso?" La puta madre, estamos viendo lo mismo, sé igual que vos, por qué mierda pregunta?

Vicky said...

quiza es un poco drástico pero me jode los que fuman porro adentre del ascensor....

saludos!!

Pulfer said...

Jajjaja que chanta!

Me cae muy mal la gente que te pegunta cuanto te salio algo que te compraste y, respondas lo que respondas, ellos lo hubieran conseguido mas barato.

C.A.Martinez said...

Lore VAsCa: yo me quedo parado en la puerta pero dejo bajar a la gente, lo que no dejo es que suban, me pongo firme tapando todo para que de la impresion de "esta lleno flaco, no entras..."

Flavio: "Los que para responderte una pregunta, te hacen un tremendo discurso y terminan no habiendo respondido tal pregunta." --> nuetra señora presidenta...
"Que me prometan 1000 ejemplos y no me den siquiera uno." --> nuestra señora presidenta...

Hermana de SDU-7: totalmente de acuerdo... mi hermana lo hace siempre, el otro día viendo transformers, en la pelea suprema del final de la pelicula me dice "como se llamaban los arboles del señor de los anillos?" que carajo me importa ahora eso!

Algo muy molesto es el que te pregunta cuanto cobras... o cuanto te costó algo que te compraste... No se preguntan esas cosas...

Carlite said...

Los que te bloquean el proxy del laburo y te dejan afuera de SMAEP.

PD: Me vine a un cyber un sábado sólo para decir ésto.

Johnty said...

El jueves conocí el clonazepan.

Recién ahora vuelvo al universo, no tuve tiempo de odiar a nadie en este interín.

Juanita said...

- Los que se hacen los boludos en la calle para no saludar.
- Los que no tienen poder de síntesis.
- Los que no te conocen, y no sólo usan tu nombre en diminutivo, sino que también te dicen "negri, negrita, gorda". No. Así, no.
- Los que estacionan en el medio de dos lugares para arruinarles la vida a los otros autos.
- Los que estacionan en las bajadas para discapacitados.
- Los vecinos que no saludan, o te ven llegar e igual suben en el ascensor haciendo que vos tengas que esperarlo un buen rato.
- Los que te tosen en la cara porque total "ellos no creen en lo de la porcina".
- Tinelli.

Caz said...

Mucho chupapija suelto.

¿Lesbiana? said...

me cae mal entrar a un negocio y decir "buen dia, que tal?" y te miren como diciendo "que queres, piba?".
me molesta que llamen equivocado y me corten sin decir "gracias", "perdón" o "bueno".
me molesta la gente que te toca mucho sin conocerte.
y me molesta que la gente se queje si no te conoce
(me molesto a mi misma? jajaja)

pd: gracias por los lindos comentarios (:

Nía- said...

me molesta demasiado:

-la falta de creatividad de los locales que le ponen el nombre del rubro al que pertenecen como "la libreria", "la lavanderia", "panaderia Chacabuco"(sólo porque queda en esa calle).

-que me cambien los planes a ultimo momento...o los que te avisan 10 minutos antes que les duele la cabeza, estan cansados, o los cago un terodactilo en el ojo, asique no vienen.

-los viejos verdes.

-las viejas que se piensan que por ser viejas tienen más derecho a todo que los demás, como colarse, tratar mal a cualquier vendedor, hablar mal en voz alta.

-los viejos en general.

-la gente que aplaude cuando aterriza el avion.

-a los extranjeros que se creen que porque hablan en otro idioma pueden gritar en vez de hablar.

-que la facultad de derecho tenga mesa de ping pong y plasmas en la fotocopiadora y comunicacion social, no tenga ni una biblioteca decente (UNC).

-los que se hacen los revolucionaros, y los que hay que pelear para mejorar las cosas, pero no hacen nada hasta que a uno de ellos no les toca.

-los ignorantes que piensan que en Ushuaia hay iglues y osos polares..

-la gente con muchos errores de ortografía...o los que confunden y te dicen "haber" en lugar de "a ver"o el ahi con el hay y el aiii..

a todos esos, humildemente....MATENLOS!

Sanguche said...

-La gente que no pìensa antes de hablar.

-La gente que no te deja pensar las respuestas.

-La gente que conoce las drogas a los 25 y se cree genial.

-La gente genial

-Los emos que no hacen nada para cambiar todo lo que los molesta (hay que golpearlos, que es lo que quieren)

-Los que creen que vivir la vida a pleno es salir de farra todas las noches y no haber leido nada en su vida.

-Los que me preguntan porque deje el alcohol.

-Los que preguntan porque no dejas de fumar "si sabes que hace mal"

-Los que se ponen insoportables cuando toman/fuman/te ven

-Las ex novias, que se hacen amigas de tus otras ex novias.

-La gente que no saluda/agradece/no presta atencion.

-Los que tiran cosas por la ventanilla del auto.

-Los que se tiran pedos al lado de su novia (y creen que es genial)

ETC.

Alma said...

AHAHAH

Me caen mal las personas que usan una rasta que se hicieron en las vacaciones al sur, ropa hippona, en su mayoría fuman porro y hablan un poco sobre el che, y por esto se creen re afuera del sistema y re comunistas jajaja para pelotudo!
Eso si, al final no estan muy fuera del sistema porque tienen celular, usan MSN, miran TV, fuman malboro o philip morris, usan las zapatillas merrell.
ahh me caen muy mal

P. said...

Básicamente, la gente soberbia, cobarde o sumisa. Es un gran resumen, pero no hace falta explicar más.

Natys said...

Ya se que el post fue hace varios dias pero.....NECESITO DECIRLO

ODIO a los que te "ayudan" a estacionar los ODIOOOOO
Cuanto mas convencidos están de que yo TENGO que darles plata, menos les doy

Fiuuuu me siento mucho mejor, gracias por el espacio

Ale said...

Aunque no la veamos, la queja siempre está.

Pase y deje la suya, siempre será bien recibida.

Zeithgeist said...

ecosport tenia que ser.. PFFFF

Sabes como le prendo el trapo y la 4x4 sudaca esa con kerosene no??

eMe said...

Yo quiero a Flavio para la mesa de luz.
Se puede?

El pelado said...

Los que se suenan los mocos y miran el pañuelo, ¿por que hacen eso? ¿que esperan encontrar?
Boludo, estan ahi!!! no se van a ningun lado!!!
Digo yo, cuando se limpian el orto...miran el papel higienico tambien????

Un abrazo colorado, hace mucho que no te veo.
Saludos

Leo, el pelado