30 July, 2009

EPDD (Encuesta Pelotuda Del Día)

Marley, ¿es un boludo o un genio?

17 comments:

C.A.Martinez said...

Ambas, es un boludo que se dio cuenta que por ser boludo se llena de guita y tiene un laburazo viajando por el mundo con terriiibles minas... ergo, es un genio.

Pero a simple vista, el calificativo "boludo" le queda chico...

Carlite said...

Es como vos cuando hacés estas encuestas...

Johnty said...

Marley es un tipo que entiende lo que significa el concepto "entertainment".

Se trata de entender el concepto y explotarlo, no hace falta ser un genio, pero demuestra cierta habilidad.

El-Nico said...

Es un boludo con suerte.

Mariano said...

Cerrá todo. El comentario de Carlite garpó el día.

Alma said...

me aburrrooooooooooooo!

Sole :) said...

para genio es muy boludo y para boludo es un genio!

eMe said...

Es un boludo al que le pagan por serlo. Qué desdicha...

(Coincido con Mariano, el comentario de Carlite es de lo mejor!!!)

Staff de Bla Bla Bla said...

Carlite dijo todo...

Ale said...

Me gustó la respuesta de Carlite, aunque sigo sin saber si me dijo genio o boludo. Dejá, ni me digas.

johi said...

Para genio le falta, creo que es una persona que sabe sacar provecho de su boludez.

Flavio said...

Copión.

Ale said...

¿Uai?

Flavio said...

Post´s theme.

Caz said...

Primero el tipo con la malla violeta, despues Zulma Lobato y ahora Marley.
No quiero levantar la perdiz, pero viene medio amaracado el asunto...

El Comentarista said...

Le falta la corona, no?
Es el rey.

Lau said...

Un ídolo.