17 July, 2009

Reseteando

Las respuestas al post de ayer evidencian que, en muchos casos, uno no es lo que quería ser de chiquito. Para algunos esto es bueno, para otros malo, para otros intrascendente. Lo bueno es que a mucha gente le picó el bichito de “y qué pasa si…”.

So, aquellos que querían ser actores/actrices, pilotos, DT, bomberos, inventores, cantantes, bailarines, dibujantes, cocineros, Bátmanes, periodistas, negros, astrónomos, psicólogos o médicos, sólo tienen que clickear donde corresponda y, en una de esas, pasa algo interesante.

Para los que no tienen idea de lo que querían ni de lo que quieren ahora, click aquí.

Y los que están muy felices con su realidad actual, pues disfruten.

10 comments:

Carlite said...

Me parece que hay algo mal en el link que entré:
Hay que pagar...

Johnty said...

Espere que gane unos buenos mangos y ahi sí, me sumerjo en el curso de piloto.

o me hundo del todo en el alcoholismo, aún no decidí que hacer con la plata.

Carlite said...

Yo dentro de poco lo hago; ya conseguí las clases gratis, pero tengo que pagar las horas de vuelo, todavía no me da.
Pero en breve...

Caz said...

Le voy a ir a pegar a unos postes de madera y vuelvo.

Hermana de SDU-7 said...

Eh, quería probar el test vocacional, pero tiene que venir un orientador a mi casa. No quiero eso.

¿Quién es Saldívar?

Nía- said...

jajajaj sos un grande!

¿Lesbiana? said...

No llegué al post anterior pero te cuento, cuando era chica no tenía ni idea de lo que quería ser porque en realidad cuando era chica quería ser chica y no entendía bien eso del futuro. Lo que sí quería era ser feliz (aunque no sabía expresarlo) y eso incluía golosinas, por ende quería ser kioskera. Después me explicaron que con eso no comería todas las golosinas que quiera, etc, y quise ser artista, porque me gustaba dibujar.

Ahora sigo dibujando, aunque sé que no soy artista, y como golosinas aunque no soy kioskera. Asi que más allá de que soy estudiante, siento que soy lo que quería ser cuando era chica. Igual ahora le doy al link actriz que es lo más parecido a ver qué pasa.

Un beso!

Sanguche said...

Estuve una semana con carpeta medica, y en casa no me dejaban usar la compu, por ser "contagioso", asi que me puse al dia, y comente en todos los post a los que habia faltado.

puto el que lee

johi said...

Ale, sos un genio total!!! y yo una colgada.
Sentí culpa, por eso leí el post...llegue y fui directo al de arriba!!!

Graciaaaas, Aleee!!!! =)

El-Nico said...

Hice la orientación y no me orientó un carajo. Una cagada. Igual sigo queriendo ser millonario, y no hay test que me lo diga!