21 July, 2009

Warning

Hay que tener mucho cuidado con los días como hoy, asquerosamente fríos, grises y lluviosos. Lo que en un día normal no es más que una nimiedad, hoy te puede dejar tirado como un cachorro en la estación de tren.

Ponele: escuchar Coldplay puede ser muy perjudicial para la salud; Radiohead ya sería suicida. Una tortafrita, ideal para mañanas acuáticas, te hace acordar que estás gordo, que la dieta, que la panza… depresión. Si le sumás una posible resaca del día del amigo… bue, al horno. Y así todo: todos malhumorados en el laburo, no da para salir a almorzar pero si pedís te tarda 3 horas y media, Lost no empieza hasta febrero… te sobran puntos suspensivos… tremendo. Debería haber una figura legal que permita faltar en estos días. Nadie sirve para nada, ¿qué sentido tiene?

So, si alguien tiene para contar algo medianamente interesante o positivo o feliz o al menos que no sea total y absolutamente deprimente, le invito a contarlo por acá y salvar unas cuantas vidas.

Y mientras suena Creedence de fondo, les digo: después no digan que no les avisé.

28 comments:

el capitán beto said...

a mi me gustan los dias asi, grises , melancólicos, aunque no le quito razón son para quedarse en casa durmiendo la siesta con piernas y después tomar mate con tortas fritas o pastelitos de membrillo...perdone llevo 10 minutos intentando pensar algo pilas y no me sale...

salud y buenos alimentos

pd: bajese Life on mars versión inglesa, tiene solo 2 temporadas de 8. Es mas que buena para llenar el vacio de lost

Julia Q. said...

nonononon, estos días pueden gustar o no pero gestan mucha melancolía y a veces pensamientos medio negativos. Ahora, si uno puede decidir quedarse tapado hasta los ojos en pijama en la cama sin siquiera levantarse a higienizarse, mirar peliculas o series, leer, escuchar musica, comer y encima estar bien acompañado eso más que un pensamiento feliz es la misma felicidad. Pero no, hoy no puedo. Gracias por recordármelo. Veo que usted sigue haciéndole homenaje al 20 de julio

Sole :) said...

yo solo tengo malas cosas hoy, y desde temprano, asi que mejor vuelvo otro día o causo un suicidio en masa!

salute!

Yoga Vasistha said...

LOCO DORMI POCO, TRABAJE MUCHO... LO POSITIVO ES LA SIESTA TREMENDA QUE ME VOY A DORMIR...

johi said...

no, no tengo nada feliz para contar.

Estoy para atrás con el dolor de garganta y no puedo faltar al laburo porque hoy hay poca gente y hay que cubrir lugares... ¬¬.
Salí a las 9 de casa, me empapé, volví a la hora y media, no sabia que hacer, prendo la play, no tengo la memory, se la llevo medio pomelo, y los juegos son una bostaaaa, perdiiii, cerré todo y vine a putear acá.

peppers said...

Que lo pario, buscando en el cajón de los recuerdos para tratar de revertir el ánimo general, me acabo de acordar de un día como hoy hace mucho tiempo ya. Yo vivía en Gesell y los invito a todos ustedes a imaginarse por un minuto un día como hoy en un pueblo de 17.000 habitantes... jodido no...?
La cosa es que por ese entonces trabajaba en un bar de la Av. 3 en el turno de la tarde noche. Alrededor de las 8 el encargado se iba y yo me quedaba con todo el bar para mi solo, en gral. venía en ese horario algún que otro perdido y amigos a tomar algo y a jugar al ajedrez y al backgamon. A eso de las 11 de la noche cae uno de los dueños de otro conocido bar con 2 chicas a quienes yo conocía de vista, era más que obvio que ya venían de bar en bar porque estaban bastante alegres los tres, entre whiskies y risas se acerca a la barra una de ellas y me dice "si seguís poniendo esta música no me voy a poder ir..." Juro que me explotó la cabeza, era muy linda, pero sobre todo tenía algo que era inquietante, como algo que uno no está seguro de queres descubrir pero que por eso mismo te atrae. Siguió con sus amigos y de vez en cuando me miraba con una sonrisa provocadora, se fue y yo no atine a nada, termine cerrando a las 2 de la mañana y a las puteadas por ser tan pero tan pelotudo. Al otro día, un día exactamente como hoy, iba caminando por la Av. 3 puteando a todos los santos por el agua y el frío, cuando la veo venir de frente por la misma vereda, más que verla la intuí...
A partir de ese momento todo se vuelve confuso, pero no se como fuimos a dar a la escalera interna de una galería desierta de la Av. 3, como verán, en Gesell todo transcurre en esa avenida, y terminamos revolcados como natura manda...

Moraleja: De vez en cuando, muy de vez en cuando un día de mierda se puede transformar en algo efimeramente memorable.

Salu la barra

C.A.Martinez said...

clap clap clap clap... simplemente excelente.

Lovely Rita said...

ya me estoy yendo a retiro a comprar un pasaje a gesell....CHAUUUUUUU!!!!!
¿¿y que hay con escuchar coldplay un dia como hoy?? es lo más, ni hablar de Travis...simplemente increible.

Flavio said...

Ayer a la noche nos fuimos con los pibes a una pizzería, después a la casa de uno a jugar al Winning Eleven en la Playstation 2 y hoy no tuve que levantarme hasta las 12:30, momento en que mi vieja me despertó para que vaya a la verdulería, que por suerte está a 30 metros de mi casa.

Johnty said...

La historia de peppers inspira. Me voy a buscar una loca.

p.d.: se lo observa depresivo cada vez con mayor frecuencia don colo. Mi consejo: Tiene que beber mas.

Ale said...

No Yonti, no estoy depresivo, sólo aviso al lector de los peligros que conlleva un día como el de hoy mezclado con ciertos aditamentos. Yo estoy un kilo y dos pancitos.
Flavio: me caés como el orto.

Peppers: no sólo su historia es grossa; además, tratándose de un pueblo con 17.000 habitantes, las chances de que eso pase son bajísimas. Su tasa de efectividad es altísima, vea.

El-Nico said...

Soy el único que se dio cuenta? Peppers cuenta claramente que la 'chica' en cuestión "tenía algo que era inquietante, como algo que uno no está seguro de queres descubrir pero que por eso mismo te atrae"... era una travesti!!!!!!! Claramente!

Confesá amigo, yo te banco.

Lovely Rita said...

Como la cancion de vilma palma...ELLA ERA UN TRAVESTIIII!!! jajjajjaa

Juliana said...

JAJAJJ

casi caigo en la tentación de poner los temas más tristes y melancooos de pedro aznar, pero dije NO!

Estoy aprovechando a llevar mi pachorra a niveles máximos: hasta hace unos minutos estaba acostada en la cama, tapadísima con la frazadas, leyendo una novela de saramago

=D

Johnty said...

Mire la foto que le encontré, aplica al espiritu del piloto:

T_d_s P_t_s

Mariano said...

Feliz día, cabezas de glade.
Un poco tarde, pero feliz día al fin.
Hagan extensivas las salutaciones a MI amigo peronsal, Sir Alex Piloto.

Y en esta voy con Johnty, todos putos.

Ale said...

Quiero tener un amigo peronsal.

Johnty said...

Hace horitas nomas dije "La historia de peppers inspira. Me voy a buscar una loca."

Ya encontré la loca sin tener que mover un solo dedo. Manhana hay fiestonga de las buenas, ievaaa ievaaaaa.

El peppers y el piloto traen suerte.

Mariano said...

Ale, chupame un huevo.

Y viva Perón, carajo.

peppers said...

Blogger El-Nico said...

Soy el único que se dio cuenta? Peppers cuenta claramente que la 'chica' en cuestión "tenía algo que era inquietante, como algo que uno no está seguro de queres descubrir pero que por eso mismo te atrae"... era una travesti!!!!!!! Claramente!

Confesá amigo, yo te banco.

July 21, 2009 4:39 PM


Bueno, nobleza obliga, yo no quería entrar en detalles, lo inquietante de la señorita en cuestión es que es bisexual y no voy a decir nada más al respecto.

johi said...

peppers...ud no se priva de nada!!

el capitán beto said...

peppers: barrilete cósmico!!!! Mandame un poster autografiado por favorrrrrrrr

salud y buenos alimentos

Sanguche said...

Ayer iba en el bondi, y cabeceé tan fuerte, que me pegue la cabeza con el marco de la ventana, se me cago de risa todo cordoba y la mitad de santa fe. la gracia fue cuando llegue a casa, me mire al espejo y tenia todo el parpado hinchado, y un corte justo abajo de la ceja. hilarious.

Carlite said...

Peppers, se me piantó un lagrimón recordando una galería abandonada de la 3 una noche de hace muuuucho...

Una pregunta: la bisexual, estaba siendo homo o hetero en ese momento?

peppers said...

johi/roberto sanchez: Siempre fui menos que mi reputación.

carlite: entiendo que hetero, pero imaginese que con 19 años y la calentura de esa edad poco me importaba si en ese momento jugaba de stopper o de media punta...

Al resto: SI algo siempre me ha caracterizado fue mi sinceridad, o boludez según se mire. Nunca tuve relaciónes con dos mujeres a la vez, claro que siempre fue y es una fantasía recurrente.

Luego de haber tirado al tacho de basura los 15 minutos de fama ganados en este blog gracias a mi sinceridad, doy por cerrado el tema.

Y sí, sepanlo, soy un boludo, psss

Ale said...

Peppers, yo mismo me encargaré de eternizar esa fama, que bien ganada la tiene.

Carlite said...

Peppers, yo por más caliente que esté (y a cualquier edad), pongo como condición antes del partido que no voy al arco, para asegurarme que no me metan ningún gol de contra...

eMe said...

Y que sea la última vez que descubro que se me pasó por alto un post!!!

Carajo Mierda