29 July, 2009

Yo te banco

A muchos les parecerá grotesco o patético (a mí también), pero la verdad que yo estoy a full con Zulma Lobato. Verla posando en la Maxim debe ser una de las imágenes más tristes que uno pueda observar, pero saber que ella, con su fealdad y su porte de main attraction in a freak show, está feliz, para mí garpa.

No jodamos, se han aplaudido cosas mucho peores. Momia Casán, por ejemplo.

Así que, señoras y señores, en SMAEP le decimos SI a Zulma Lobato.



Con tanga quedaba mejor, pero todo no se puede.

34 comments:

Sole :) said...

Sr. Colorado: sèpalo Ud y sus fotos y gustos raros me preocupa.

Vasca said...

naaaaaaaaaaa Colo, en esta no te sigo!!! es deplorable!!!

SoLciTo* said...

que culo mas feoooo :S

El-Nico said...

Cada loco con su tema.

Carlite said...

Omar!!! Ya sé a quién te culiaste!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

En Villa Ballester hay una pared pintada que dice "Para traviesas quedate con Zulma"

Pd: Durísimo...

Sole :) said...

ahh pero escribí para la merd!
REPITO

"UD, sus fotos y sus gustos raros me preocupan"


es que me hizo mal ver la foto

peppers said...

Quien carajos es Zulma Lobato...???

Colo: yo te banco, de endevéras

Yoga Vasistha said...

NOOOOOOOOOOOOOO... SMAEP me siento defraudado...

Siempre coincido con usted... pero en este bondi no me subo...

eMe said...

A mí me produce una especie de asco y ternura que no puedo reprimir.

La escucho diciendo que es una mujer porque "yo no me operé las lolas, que me salieron $6.000 para que me digan señor, yo soy una mujer) y me da tanta pena...

Claro que después empalman con el montaje de ET caminando disfrazado de mujer y de ella con ese tapadito de piel de gato y me tiro al piso de la risa porque CAMINAN IGUALITO!!!

Al novio que presentó no lo vió??? Imborrable en mi retina.

johi said...

Yo también la banco, soy una persona MUY bizzarra.

Pobre, esta medio cucú, pero es también por la edad, tiene delirios de vieja, es genial!!!

hasta tinelli y el maipo no paro, hasta tinelli y el maipo no paro

Omar said...

Carlite, no me la garché.
Me he acostado con cosas mas feas que Peppers... pero a esta no se la dí.

Por otro lado, Yo creo que es como reírse de un subnormal. Esta claro que la señor/a en cuestión esta cucu. Y todos nos reímos de él/la , no con él/la. O acaso alguno duda de que la mina NO TIENE ni idea de que lo que hace es una pelotudez, o lo que dice es una zoncera?
Que se yo, para mi reírse de esta mina es como reírse cuando el pelotudo de Tinelli mandaba a alguno de sus esbirros a países lejanos para que hablen en español delante de gente que no lo entendía. Yo a Tinelli lo cambiaba. Y con esto hago lo mismo.
Repito, creo que le estan tomando el pelo a un tipo que no lo sabe y eso es cruel.

Luego de todo lo que acabo de decir, tal vez mañana me demuestren que el tipo fue conciente todo el tiempo y solo lo hizo por la guita, pero bueh, ese es otro cantar.

eMe said...

Resultó un sensible...

Ale said...

Pero che, no es que me guste (tendría que estar mooooy cruzado para que me guste algo así), sólo que si está contenta con lo que hace (sea consciente o no), la banco. Si lo hace porque no se da cuenta o por la guita, es irrelevante. Sube, baila y se baja. El que la pone en tele es un sorete, pero ella no.

Después, lo que hace el resto del mundo con su morbo, es otro tema.

eMe said...

Es cierto eso, el otro día contaba que por lo menos ahora se toma "un regio café con leche con mediaslunas" que antes no lo podía hacer... me dio vergüenza ajena que se le cagaran (tanto) de la risa y cambié :(

Pero, mea culpa, la imagen de ET y ella me perseguirá hasta el fin de mis días... no lo puedo evitar, soy mala como araña renga con dolor de muelas, lo sé.

Staff de Bla Bla Bla said...

El año que viene se pega un tiro en el marulo.

Fue primicia de Bla Bla Bla.

Omar said...

Y si, un sensible, otro tonto romántico en este mundo, que no tiene oídos salvo para estridentes muestras de dolor...

Y bla bla bla, todo ese chamuyo para que me deje entrar eMe en sus pantalones, o bien para decir que vengo medio cruzado y que me vino

Caz said...

Si cerras los ojos y te soba la venosa, ni te das cuenta.

eMe said...

El problema, Omar, es que tal como se ve, no llevo pantalones.

Apenas el bombachudo negro. Le da lo mismo?

(igual le digo, si alguna vez ganó con ese chamuyo, ud. es un grande y merece todo mi respeto :))

Omar said...

A lo primero: Si, me da lo mismo bombachudo, pantalón, pollera-pantalón, sweter de lana o yoguineta. Ya lo dije, creo que en estos días incluso mi amigo Peppers me da lo mismo y le entro.

A lo segundo, creo que me levanté una emo con eso. La palabra dolor y estridente con los emos, garpa de sobremanera.

Y si usted me viera en persona, me aplaudiría que gane con CUALQUIER chamuyo

Ale said...

Doy fe.

eMe said...

jajajaja bueno, si su amigo Peppers está bueno, éntrelé sin asco!!!

No dudo que ha levantado con ese chamuyo, lo que dudo es que levante con el de "feo pobrecito en problemas"... me hace acordar a "soy fea maesssssssstro"

Como sea, dígame, viene seguido a este blog?

Ale said...

No eMe, Peppers no está bueno, de ahí la comparativa.

Ya que andan con tanto chamuyo, ¿por qué no ponemos día y hora y nos juntamos a embebernos hasta la inconsciencia? Y de paso le llevo los Media hora a eMe.

eMe said...

Yo voy, pero solo por la bolsita de caramelos, ok?

Mariano said...

Cuidado que hay todo un mito urbano alrededor de los media hora.

Eme, asustesé si lo ve llegar con la bolsa de caramelos en una mano y un tarro de pimienta en el otro.

Carlite said...

Tengo miedo nene!
eMe, Ud. va a ir sola a ese meeting?
Tenga cuidado, porque me parece que la llevan sólo para que saque fotos de Peppers y Omar en acción...

Bue, si se quieren...

PD: Como noté que le gustó, si quiere le consigo el hilo dental con pompón. Sólo dígame el color.

johi said...

ésto de laburar, y no poder pelotudear con uds, tmb me pone de mal humor!!!

¿Lesbiana? said...

Yo digo Si a los personajes más freak y bizarros que hay. Asi que a Zulmita también.

Johnty said...

le he pagado a cosas peores.

Flavio said...

Si decís "Zulma" delante del espejo cinco veces, se te aparece.

el capitán beto said...

Caz me mató!!!

saldud y buenos alimentos

Lau said...

Cuando la veo en los canales digo "qué país generoso", no puedo creer que la inviten a los programas, está bien, viven de los quilombos entre las "celebridades", pero que llamen a estE ? jaja.
Si la bancás todo bien, pero yo no lO puedo ni ver jaja.

Julia Q. said...

noooooooo! salio en maxim???? que hijos de puta desamorados los editores de la revista!!! A mi, le digo, me dá una pena! Yo creo Zulmita tiene características suicidas. Disfrutemosla mientras podamos.

eMe said...

Mariano, ud. dice que me puede querer robar un riñon, por ejemplo???

Carlite: ya que ud. cumplió en avisarme, yo llevo la cámara preparada (además del balde de pochoclo y gaseosa grande).
El hilo dentral lo quiero violeta, con el pompón naranja... un hermosor realmente...