15 September, 2010

Peligro inminente

Hay gente en la que no se puede confiar. Es así. Por muy inteligente y buena onda que pueda ser una persona, nunca será confiable si, por ejemplo, pide 7Up por propia voluntad en un bar. No hay que dudarlo, algo esconde y, si pudiera, esa persona dominaría al mundo bajo la más absoluta de las tiranías.


Pero no es la única señal, claro que no. Hay que estar atentos: un vecino que come ensaladas sin sal, una tía que mueve la patita inconscientemente cuando suena un tema de Leo Dan o incluso un compañero de trabajo que tiene las bolitas antiestress en el asiento del auto, todos son potenciales criminales.

Igual, los más peligrosos, aquellos de los que más cuidado hay que tener, son los que no respetan el orden natural de las cosas y dicen barbaridades como Juramento y Cabildo en lugar de Cabildo y Juramento o Queso y jamón en lugar del lógico Jamón y queso. Si te cruzás con uno de esos, corré: tu vida corre serio peligro.

Ya están avisados, que después nadie salga en el noticioso diciendo pero si era un chico buenísimo, no entiendo cómo mató a toda la familia, después se leyó todas las Revistas Gente del '84 para acá y al final se aspiró el polvito de 3 tiras de caramelos Fizz.

 A éste le gusta el mate con Chuker.
 No sé, vos fijate.

27 comments:

Anonymous said...

- los que van a mcdonalds y piden ensalada.

- los que esperan otro ascensor cuando hay lugar disponible en el que uno viaja

- los que habiendo asiento en el colectivo se quedan parados ( y no tienen que bajarse enseguida )

Diego Ariel Vega said...

ja ja ja....la foto me dió miedo en serio...y si, hay unos cuantos locos de esa estirpe...como los que hablan con los elementos de la oficina y hasta le ponen nombres...la gente está muy mal...

Anonymous said...

A este de la fotom me parece que del mate le gusta nada mas que chupar la bombilla....y si esta tapada, mejor.

Los que piden whiscola, pero con un whisky de marca, como si se fuera a notar el sabor del mismo.

Diego Ariel Vega said...

Disculpen, no pude terminar de comentar porque me llamaba la abrochadora...y, pará Virginia...ay, está tijera siempre tan afilada e inoportuna...

florinónimous said...

jajajaja esa foto...

igual yo no confiaría en los que prefieren manzanas rojas.

maría pía said...

que onda la seven up?
yo me acuerdo que la tomaba de chiquita cuando andaba mal del estomago y vomitaba... te referis a eso?

Ale said...

Yo he pedido ensaladas en McDonalds, pero porque están buenas y a veces me pongo a dieta y me creo que comiendo ceasar con pollo me estoy cuidando.

Y el sabor del whiskola cambia según la marca, por supuesto que sí. Te lo digo por experiencia, fui barman y tomé whiskolas con todas las marcas que se te ocurra. Hacerte uno con Johnnie Walker etiqueta verde es una herejía, pero qué bueno que está.

Sí María, la Siete Arriba es para gente enferma en todos los sentidos posibles.

José Pepe Parrot said...

Nunca confié en un tipo/a que se manduca un pancho y no se chorrea con bayonesa.
Y como buen mendocino que deje de ser, nunca ví con buenos ojos a uno que se come un lomito versión Mendoza y no se chupa los dedos al final.
Pero los que más miedo me dan son los que comen la pizza con cubiertos. A un tipo así no se lo saludo.

:: Pura Felicidad :: said...

Definitivamente no se debe confiar en los que toman mate con el Mate automatico (ese que no se ceba) y siempre esta el agravante del edulcorante.

el capitán beto said...

En mar del plata son peligrosos los que dicen Independencia y Luro o Luro e Independencia en lugar del correctisimo luroindependencia

Ale said...

Claro, es como decir Berutti y French, Gasset y Ortega o Casares Bioy...

Sole :) said...

ayer justamente discuti con un amigo sobre si es santa fe y callao o callao y santa fe; acoyte y Rivadavia o Rivadavia y acoyte.

la gente habla mal....
Los que ponen chucker o cualquier edulcorante directo en la yerba me generan un cierto temor..... desconfio....

Mariluna said...

Me resultan inquietantes
- los que comen empanadas con cubiertos,
- los hombres que se peinan con raya al costado y el pelo biiiiien tirante,
- los que usan camisa de manga corta con corbata (un día los agarrás cruzados y te revientan a cuetazos, si si, cuetazos)
- los que usan anteojos de carey

Negrolea said...

Noooo, cómo le va a poner bebida cola a un etiqueta verde.... HEREJE!!!

Callao y Santa fe
Acoyte y Rivadavia

peppers said...

Anonymous Mariluna said...

- los que usan camisa de manga corta con corbata (un día los agarrás cruzados y te revientan a cuetazos, si si, cuetazos)

Musa inspiradora, casí alma gemela le diría, solo están esperando una oportunidad para estallar y nosotros nos hacemos los distraídos...

modernlove said...

Yo desconfío de la gente que toma agua tónica y dice que la disfruta

Mariluna said...

Peppers, esa es la cuestión, quién va a pensar que con esa pinta de paparulos pueden meterle un corchazo a media manzana... después viene la famosa frase "con esa pinta de gilastrún quién se lo hubiera imaginado".

Sanguche said...

- Los que usan medias y ojotas
- Los que dicen setiembre
- Los que eligen decir hubiese en vez de hubiera
- Los que compran queso rayado light
- Los que piden lomitos light (hay que temerles por IMBECILES, no por peligrosos)

- Los que preferian a Andromeda en lugar de shiryu en los caballeros del zodiaco

- Junior, de Carmen de Patagones.

Matias said...

Jajaja!! El de Andrómeda es genial!

- Los que no usan limón y/o vinagre para la ensalada.

- Los que con resaca no toman una bebida isotónica.

- Los que escriben avisos clasificados.

- Los que venden con esos avisos clasificados que otro escribió.

- Los que tienen un blog.

- Los que visitan otros blogs.

peppers said...

Blogger Sanguche said...

- Los que usan medias y ojotas

Es un acto contranatura...

Anonymous said...

Desconfien de mi que tomo Fernet con Coca Zero, asi es un toke mas light.

TheFuckingTrue said...

vos no sabes cuales son los mas peligrosos.. esos que estando en el ultimo piso preguntan SUBE? .. o esos que en vez de usar el control, se levantan eh! ah y los de la novela de las 6! no no de esos CORRE.. te pido algo confia en que no soy una asesina en serie o tal vez si, inconsientemente, y pasa por mi blog y decime que onda tiene porque es nuevo y no se no soy subjetiva .. LOS PEORES SON LOS QUE TE PIDEN QUE PASES POR SU BLOG Y TE DICEN COSAS COMO LAS QUE DICEN.. o sabes cuales son morttales.. ESOS QUE NO REENVIAN LAS CADENAS DE EMAIL .. no no alejate de ellos ..esto es largo chau

Viejex said...

Caramba, soy más peligroso de lo que yo mismo creía. Ni siquiera sé que es una "bebida isotónica" !! (Ergo no la tomo ni mamado)

Almita said...

Los que piden cubiertos en McDonald's (mi fallecido ex suegro)
Los que comen hamburguesas de pollo.
Los que dicen que les gusta el café sin endulzar (porque dicen, no me digas que les gusta)
Los que no se bañan jamás en el mar.
Los que, aunque no crean, dicen que no saben su signo del zodíaco (yo no creo, pero tampoco me hago la idiota)

Yamila De Filippis said...

los fizz, qué flash.

yo al único qe le tengo miedo real, es al deformado señor de rojo.

salú.

Ju (+) said...

un tipo q labura conmigo es exageradamente amable constantemente con todos, siempre dice: si sos tan amable... o disculpame la molestia... q me parece bien, pero se zarpa, demasiado gentil, un dia de estos nos va a matar a todos a sangre fria, lo tengo dicho, sin dudas.

Ju (+) said...

la gente q no gusta del chocolate, el dulce de leche o el helado, son x demas sospechosos.