02 September, 2010

Para mí (III)

Para mí que el pelado de CQC un día se rapó para ver qué onda, justo consiguió laburo así y ahora se quiere matar. También, para mí, que ni la novia sabe del todo bien cómo se llama el pibe.

Para mí que entre las estaciones Dorrego y Malabia del subte B hay un cadáver en estado avanzado de descomposición desde hace unos 16 años. El calor crearía un efecto invernadero que le permitiría seguir despidiendo olor nauseabundo por tanto tiempo.

Para mí que Roberto Giordano hace playback para hablar en la tele.

Para mí que el técnico de Independiente es Sergio Gonal y nadie se dio cuenta, salvo por los resultados.

Para mí que Marcela Kloosterböer de chiquita era fea y todos la bardeaban en el colegio; después, en el verano de tercero a cuarto año se fue de vacaciones a algún lugar desconocido y volvió hecha la bomba que es ahora. Ahí todos los compañeros se dieron vuelta y se la quisieron abrochar, suponiendo que ella se iba a hacer la diva y no les iba a dar cabida; se equivocaron.

Para mí que Duhalde se hace pajotas imaginándose a Chiche vestida de cabo de la bonaerense.

Para mí que Karina Jelinek es aún más estúpida de lo que se supone, pero ella no es capaz de demostrarlo.

Para mí que iba a decir algo sobre Cerati y el bajista de Catupecu pero no daba.

Para mí que Belén Francese es la última gran joda que nos hace Olmedo desde el cielo.

Para mí que Mirtha Legrand se come una cucharadita de su hermana todas las mañanas.

Para mí que Fabián Gianola y Dady Brieva creyeron que hacer avisos de jabón en polvo era el paso obligado antes del éxito rotundo, como le pasó a Julián Weich, pero se equivocaron y ahora se quieren meter las bolas en remojo.

Ojo, para mí eh.

Para mí que Oggi está de acuerdo.

27 comments:

Piedra papel o tijera said...

me dio nauseas oggi, ojo para mi...

Anonymous said...

parece Marixa balli!!! es oggi! jajaa

Mariluna said...

Para mi, que el día esta tan choto que estan todos haciendo cucharita o tapaditos viendo una peli y por eso nadie comenta... ojo, para mi eh!?

maría pía said...

para mi, que estoy laburando, resfriada, cagandome de frio la gente no comenta por que no puedeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
MARILUNA!!!!
las ganas de quedarme durmiendo en casa.

Hugo said...

La Kloosterboer está buenísima desde que tengo uso de razón.

"nuevo" said...

jaja google sergio gonal y ahi me di cuenta de que es igual. muuuy bueno.

Mariluna said...

ehhhhhhhh... fue un comentario nada más no se ponga así María Pia!! Yo también estoy laburando.
Ya me extrañaba no leerte estos días!!!
Y dejame decirte, tus comentarios siempre me hacen reir aunque en este me hayas retado un poquito.

eMe said...

Para mí, el Colorado está limado. Basta con leer el post.

Oggi no tiene pinta de gay??? No?

Gabba Gabba said...

Para mi que Oggi y Moria, son la misma persona.
Para mi que Gianola podria haber terminado peor, sino mira a Morgado.

maría pía said...

MARILUNA: estos dias no comente por que no me andaba la compuuuuuuuuuuuu :( :(

Cazador said...

Para mi El Chino Volpato, es a MIDACHI lo que Ringo Starr fue para los Beatles

Omar said...

Colorado, cuantos decis que se bajo la klosterboer??
Tanto nos calienta que aprendimos a escribir su apellido?
Porque no estuve ahi en ese momento cuando se aputazó? eh? eh?

alejandro garone said...

para mi Roger Federer es Tarantino cuando hace deportes

Roh.- said...

Leí una y otra vez el post y para mi que me dejaste con una interrogante.

¿Qué ibas a contar de Cerati y el bajista de Catupecu?. Yo tengo la posta de que Gaby de Catupecu está bien, vivo y todo.
Ahora de Cerati tengo mis serias dudas.

Vicky said...

jaja!! bien cazador con lo de miachi- beatles, y alejandro: siempre pense eso de federer jaja!! copado el post, ojo,para mi

Martín said...

Para mi que Oggi lee este blog pero no es segidor para no quemarse, pero lo tiene en marcadores del Firefox.

No, en favoritos del Explorer.

Lovely Rita said...

Coincido 100% con garone. TARANTINO ES IGUAL A FEDERER!!!!!!

Yó.- said...

Para mi Coca-Cola y Pepsi son del mismo dueño. Para mi, ojo.

Lola said...

Para mi, q Repetto y Weich siempre leen SMAEP, y se creen q los tenemos en cuenta por talentosos. Ojo, para mi, eh.

Mipersona said...

Naa te iba a comentar algo pero esa cara de tipo ese me espanto

pd: iba a decir q para mi el pelado de cqc en el dni le figura "pelado"

Gorila said...

A esta hora estoy tan limado que no se que iba a poner, pero me cague de risa todo el post.

ojo, para mi ehh.

Rocío urdax said...

para mí que gabba gabba tiene la posta, y oggi y moria son la misma persona pero con menos make up.

Ale said...

¿Cuál tiene menos meicap?

Diego Ariel Vega said...

para mi que vos venís de otro planeta para exterminar a la raza humana, matando a todos de risa con tus ocurrencias, pero o tenemos demasiada suerte o somos demasiados estúpidos para caer en la trampa....

Ale said...

Diego, si aquélla fuera mi misión y esa mi arma, sería el exterminio más lento de la historia de la humanidad. Creo que Cherasny y su política "un motochorro = una bala" sería más eficaz.

Anonymous said...

Giordano habla? yo siempre crei que balbuceaba.

el capitán beto said...

para mi que si gustavo luteral hubiera aceptado viodeomatch hubiera durado un par de años nomás, eso si Tinelli no la hubiera pegado en la vida y hoy ralataría b metropolitana en tyc y haría San Lorenzo en la red, ojo para mi eh.
Para mi que en la próxima fecha no voy a salir último.
para mi que el tata brown y guillermo guido son la misma persona.