10 September, 2010

Special pack

En otro apasionante capítulo de "cosas que sueltas no dan para un post pero juntas garpan como loco", he aquí un compendio de sandeces que no tienen mayor vida útil que una charla de ascensor de planta baja hasta el cuarto piso, quinto a lo sumo.

Bah, un post con listita como otros tantos.

- No entiendo por qué los negros se tatúan con tinta negra. ¿No sería lógico que se tatuaran con tinta blanca? Negro sobre negro no se ve nada, ¿o me parece a mí?

- Siempre que veo que a un ñato le meten 47 micrófonos en la trompa y le ladran todos a la vez (como esta mañana con cuanto boludo anduviera cerca del boliche con balcón portátil de Palermo), estoy esperando ansioso que se hinche los huevos y le estrole el celular en el globo ocular a alguno, pero nunca sucede.

- Por alguna extraña razón, el 90% de los usuarios del nextel viejito lo usan apoyándoselo detrás de la oreja y al revés. Cosas raras que hace la gente.

- ¿Sabía usted que las remeras las usaban los remeros, las camperas vienen del campo, las soleras eran para cubrirse del sol y así toda la ropa? Ahahá, no sabía ¿eh? ¿Y no se siente un poco mal por no haberse dado cuenta de algo tan obvio?

- ¿Qué va arriba de todo: el sobretodo, el overol o el pullover?

- La mandarina es a la naranja lo que la tonina es al delfín.

- Yo soy la viudita de Paso del Rey, me quiero casar y no sé con quién. Con ésta sí, con ésta no, con esta señorita me caso yo... La viudita era torta y ya se podía casar en aquella época, y pensar que es ley hace 2 meses nomás.

- Hay leyes contra los vidrios polarizados, las luces de neón, el escape libre y no sé cuántas más, ¿y de la pelotita de tenis que ponen en la antena nadie dice nada?

- Pregunta de tránsito: yo vengo por el carril del medio y se abre espacio en el carril izquierdo; ¿quién tiene prioridad para ocupar ese espacio; yo (que estoy al lado) o el que viene atrás por el carril izquierdo?

Y así.

Lindos tattoos... ¿qué son?

27 comments:

Eleanor Rigby said...

Yo dije eso una vez d ela viudita!!! jajjajaja

Ud dice algo que leí x ahí, posteo cosas que no le interesan a (casi) nadie.

Deberían tatuarse con tinta blanca, sino no es un tatoo! ja

PD: n me sabía lo de las remoras, buen dato!

Eleanor Rigby said...

(remeras,...sino van a creer que es un pescado de lo que hablo!)

Felipe said...

El Diegote una vuelta se hincho las bolas de los microfonos y se armó...

Cuello de Pavo said...

Lo de la viudita yo lo conocía como ''arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás. Con esta sí, con esta no, con esta señorita me caso yo''

Y los buzos los usaban los que bucean?

Ale said...

Turkeyneck: es esa misma canción, una estrofa más adelante. En la primera no se sabe que la que canta es una mina.

Y sí, los buzos usan buzos y los jardineros usan jardinero.

Lau said...

Tiene prioridad el del carril izquierdo por ser el carril de velocidad.

Saludos, Aleeee.

Anonymous said...

Para mi que la viudita no hablaba de otra mina, sino que se refería con cierto afecto ala cabecita del miembro viril... O sea, enviudó se volvió una descocada.
Igual, no descarto la posibilidad de la tijereteada...

peppers said...

Y la tanga quien la usaba, los tangueros?

Cuando cerrás la heladera, la luz queda encendida?

Ale said...

Peppers: 1) por supuesto. 2) Por supuesto que no, ¿qué sentido tendría?

Negrolea said...

Lo de la mandarina lo leí ayer en algún lado. Dónde? Dónde?

Qué es de la vida de Shaquile O´Neal?

Por qué la mayoría usa el nextel en altavoz en la calle?

Ale said...

Negro, lo escribí ayer en Twitter. Quizá lo hayas leído acá al costadito, donde salen todas las gansadas que digo "por allá".

Lovely Rita said...

Los tangueros eran re trolos...se hacían llamar guapos o malevos pero se morían de ganas de usar las enagüas y los corsés que usaban sus esposas.

Pregunta ¿Las polleras las usaban los pollos?

Negrolea said...

Eso, menos mal que me abstuve de acusarlo de plagio.

Roh.- said...

Y los pantalones?
Quién los usaba?

Anonymous said...

El otro dia conversaba con un amigo sobre la cancion del soldado Mambru... como podes cagarte de risa de un soldadito que se fue a la guerra y no se sabe cuando vendra?? hay que ser cruel.

Anonymous said...

Estos son casi que los mejores post. Son un potpurrí, me gustan :) porque evidentemente soy medio estúpida y siempre me sale con una nueva. Es usted una especie de libro gordo del hermano boludón de Petete bloguero. Lo de boludón va con respeto, refiere a cosas divertidas.

En fin... paso a hablar de su post.
Lo de los tatuajes es verdad. Nunca lo había pensando pero tiene usted razón. Lo lógico sería que se tatuaran en blanco. ¿Se podrá? Ahora que pienso nunca vi un tatuaje en blanco...

Lo de las remeras es un claro ejemplo de lo que decía del Petete´s brother. Buen dato... ya lo voy a usar de chamuyo barato.

Y una pregunta... ¿cómo usan las pelotitas de tenis en las antenas?

Cazador said...

"La farolera tropezo y en la calle se cayo, y al pasar por un cuartel se enamoro de un Coronel". Cuantas dudas! Una torpe que se enamoro de un milico.

Ale said...

Despe: las pelotitas se usan como en el segundo 0:05 de este comercial.

Florence. said...

Hace un tiempo, cantando la canción esa, lo pensé, pero no tuve la suficiente intelligence de poner a otros en situación de pensamiento (?)!
Una vez más, las canciones que cantamos de niños, tienen mensajes subliminales.
Jajaja, que tengas muy buen finde !

sofía said...

Juro que lo de la viuda lo pienso desde los 5 años! Nunca nadie me dio pelota cuando lo explicaba, me siento tan reconfortada viéndolo acá :')

Sarasa said...

Yo creo que hay un diálogo. Cuenta una historia con final abierto, o sugerido. Hay dos personajes, que al final se casan, según podemos sospechar.

Muchacho: -Arroz con leche, me quiero casar con una señorita de San Nicolás, que sepa tejer, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar.

Viudita: -Yo soy la viudita del barrio del rey, me quiero casar y no sé con quién.

Muchacho: -Con ésta sí, con ésta no, con esta señorita me caso yo.

Chin pun.

Bah, digo yo.

Mipersona said...

De ultima podria hacerse un tatuaje con tinta que brille en la oscuridad jaja

DiarioDeUnDelivery said...

igual por mas que se tatuen en rojo,azul,violeta,verde
si no es un color claro va a seguir sin notarse
que no se tatuen nada y listo
o sino que se tatuen con liquid paper.

Shaquille O'Neal said...

Y si, me tatue de azul...y???
mido 2.10 a ver quien tiene los ovos para decirme que le molesta?

Santi said...

mas allá de todo esto... por qué en la foto el amigo tiene un pedazo enorme de jamón? jaja con esa cara además.. que miedo.

Ale said...

Pensé que nadie iba a decir nada de eso. El hijo de puta juega al basket con un jamón que debe valer más que mi auto...

Sanguche said...

No se tatuan en blanco por que tienen el color de piel tan oscuro que no se notaría. Lo dijeron en miami inc