25 July, 2008

El pepino violento, buenos días

Si te estás por poner un negocio y estás en la etapa de elección del nombre, siempre hay que chequearlo imaginando que uno atiende el teléfono agregándole al nombre la frase “…buenos días”. Por ejemplo, “Amarello, buenos días”. Si no pasa ese examen, empezá a buscar otra opción.

Aquí una lista de los que claramente NO hicieron la prueba del telefonista:

- Ay Mamasita (casa de empanadas)
- La Milanga
- Cómo quieres que te quiera (casa de ropa)
- La parrilla del niño Julio (existe, lo juro)
- La puerta de al lado (viejo emprendimiento propio que claramente no pasaba el examen)
- Verga Hnos.*
- Puta*
- Bo Bo (Restaurant)
- Enfundá la mandolina (Restaurant)

* Datos brindados por nuestros oyentes en este post.

20 comments:

Alex said...

La parrilla del niño Julio no sólo no pasó la prueba del telefonista sino que tampoco la del gráfico porque lo muy hijos de mil putas tienen un ploteado enoooorme con un bebé a título de "cartel invitación"...

El-Nico said...

Claramente este es un día de pocas ideas. Es viernes, no se puede pedir más.
Alex, lo hacía desaparecido en algún crucero gay, yendo baño por baño cambiando el papel higienico de lugar.

PD: Julio no es nombre para un niño, sino más bien para un político, sindicalista o hijo de padres que lo odian.

Alex said...

Jajaja, sí, estuve complicado unos días debido a estas putas gripes que están dando vueltas pero debo decir que su explicación es más pintoresca que mi verdad...

María said...

Bueno una parrillita cerca de mi casa se llama El asesino...

Ale said...

el-topu, cola con eco, te invito a que colabores en este día de pocas ideas. Todo crítica viejo, así no se puede.

María: la semana que viene comemos en "El asesino", es un hecho.

El otro día fui a una parrilla con nombre común, pero el menú "libre" se llama Sin límite. Gran nombre.

Alex said...

María, si usted tiene la gentileza en sumarme a esa comida con Ale le juro que esta vez SÍ O SÍ le llevo el globo de regalo. La vez anterior le fallé y no pude encontrarle ninguno pero dos veces no me pasa...

Anonymous said...

Ahhh y en Caballito (me contaron) hay un telo que se llama "Amapola". Le hubiesen puesto mas onda y llamado "AMAPOLLA"
Yeahhhhh!!!
Q alegria, ya sali de la cama desp de la gripe que me volteo mal. Salutti per tutti!!

María said...

Lamento comentarles que la parrilita ¿amiga? no abre por las noches. También me animo a decir que después de haber comido algunas veces ahí me dan mucho miedo las personas que están del otro lado del mostrador.

Johnty said...

Estoy exactamente ante la disyuntiva planteada. El 6 de agosto se firma la apertura de la empresa en Brasil y al dia de hoy no tengo el nombre.

Ademas de la prueba de la telefonista, se suma el problema de la pronunciacion.

No puede terminar en G (A king kong le dicen "kingui kongui, al ping pong le dicen "pingui pongui"), no puede terminar en D (Holywood es "Joliguchi", Ipod es "Aipochi"), ni en T (Brad Pitt es "Brachi Pichi") y asi...

Me estoy desmembrando el cerebro.

Ale said...

Yonti, si tira el rubro, desde acá lo podemos ayudar.

Johnty said...

Comercio Exterior, comenzando con importacion de alimentos pero no exclusivamente alimentos a un largo y mediano plazo. Ahi tiene.

El-Nico said...

"Agro Imporchi"

johi said...

enfunda la mandolina, resto geniiaaaalll, recomiendo!

no lo lei todo el post...debo confezar!

beso y buen finde!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Nosotros vimos uno de comida rapida que se llamaba "bocayena (esta escrito así aproposito)" ese era el nombre del local...incluyendo los paréntesis!

Duró apenas unos meses...

Staff de Bla Bla Bla said...

Ah y esta bueno el telo ese!

Ale said...

- Alimenchi por agora.
- "Qué te importa"
- ComercExt
- Importacaos Joao
- O mais grande do resto do mundo.
- Filamento grosso.

Jumasa said...

- Uris import.

Los viernes no habría que escribir, son días para ponerse en pedo y garchar.-

El Vasco said...

Cualquier nombre en Francés que no puedas pronunciar correctamente.
O el bar "buenas noches"...

Alex said...

Ok, me reí mucho probando cómo sonaría el encargado del bar "Buenas Noches" atendiendo el teléfono...

Anonymous said...

(Flavio): Ale te olvidaste del restaurant familiar "La Thonta" o "la Tontha", no me acuerdo como era. Mira que esta a 2 cuadras de tu casa... y una y media de la mia.