14 July, 2008

Guarismos oficiales

Después de un fin de semana agitado, con amenazas y bombas molotov tanto en la unidad básica del grupo A como en la sede del grupo B, se han cerrado las votaciones. Son ahora fútiles las recomendaciones lafauciescas, los favores y los chantajes.

Hoy se sabrá una de las cosas más importantes para la sociedad toda: hoy sabremos cómo cree la mayoría que hay que limpiarse el culo.

Edición final

Una vez escrutadas todas las mesas, incluso las de Necochea, el recuento arroja el siguiente resultado:

Sin contar a los anónimos

A: 15 votos
B: 8 votos

Contando a los anónimos

A: 18 votos
B: 11 votos

Contando a los que votaron después del cierre y anónimos

A: 19 votos
B: 12 votos

Conclusión: la masa, influenciada por los oscuros intereses de las grandes corporaciones, la propaganda política y el calientamiento global, ha elegido la estúpida opción A. Así les va a ir.

Que viva la democracia, carajo.

23 comments:

Anonymous said...

Esta entrada que armó es un robo Colo y este comentario tambien...

www.ancladoen1986.blogspot.com

Ale said...

Un caradura licenciado en márquetin el tipo.

johi said...

hoy sabremos cómo cree la mayoría que hay que limpiarse el culo

ok!!! si es por votacion creo q no se va a poder hacer nada, hasta dentro de unos años y q se pueda volver a votar, espero q con este tema sean solo un par de meses, pero se podrian a purar??, tengo q ir al baño y quiero saber como es la forma correcta para limpiarme el culo...

pd: iba a poner me estoy cagando pero me parecio q iba a terminar desbarrancandome y tengo q mantener una compostura, soy una dama ;), con descompostura estaria mas en problemas y necesitaria, ahi, de un bidet.

Ale said...

Primero: la votación no implica aceptación ni cambio de hábito. Sólo implica el conocimiento de una costumbre popular, nada más.

Segundo: las mujeres no cagan.

johi said...

nono, la mujeres NO cagamos con olor, y NO nos tiramos pedos!!!

pense q esta votacion se hacia, para q todos pongamos el rollito de papel higienico como, por votacion, es correcto...

buenisimo entonces, sigo con mi postura B

Miguel Angel said...

YO SOY DEL A

johi said...

yo siempre fui del C, los del B eran los de la tarde y los del A lso gronchos

Anonymous said...

definitivamente soy del B

Jumasa said...

Yo como vote por las dos, no se que pensar, digamos que gané y perdí.

Alex said...

CLA-RA-MEN-TE salió ganadora la opción A.

Peppers: Dale nomás con la tanda pebete!
Johi: Has logrado alcanzar la misma delicadeza que una bolsa de ladrillos cayendo por una escalera.
Connie: Gran decepción tu elección...

A todos los que votaron por la A, gracias, pero era esperable porque obviamente son personas totalmente lógicas y pensantes. A los de la opción B les digo que dejen de ir en contramano por la vida y acepten su CRASO error, vayan al baño, den vuelta el rollo, dejen caer una o dos bombas y empiecen una vida nueva. Lo que les digo a continuación se los digo con amor: aprendan a lavarse el culo como corresponde, GILES!!!!!!!!

Ale said...

Yoni Uoquer: su voto sólo fue contabilizado por el A. Los del B no queremos el voto de un panqueque traidor.

johi said...

alex, prometo no desbarrancar mas, y seguir siendo delicada...

perdi!!!

Alex said...

Callate Ale y dejalo a Caminador que ése es un tipo que supo aceptar su error como un hombre...

Alex said...

No, tranquila Johi, ya vimos todos tanto a qué alturas y a qué profundidades puede llegar tu faceta de "leidi". Seguí desbarrancándote tranquila...

Anonymous said...

Yo quiero denunciar desde esta tribuna que hay gente que se "borocoteo"

Alex said...

Peppers, usted con ese tipo de denuncias está a un tris de perder sus privilegios y tretas publicitarias! Le pido por favor que no me obligue a utilizar mis poderes de semi-dios como administrador de este sitio para con usted! No manche este glorioso y democrático día con lo que son CLARAMENTE falsas acusaciones. Le pido nuevamente que abandone sus claras conductas revoltosas, revolucionarias y montoneras porque sino me veré forzado a mandarle a su domicilio a mi D'Elía personal...

Anonymous said...

jajaja "un panqueque traidor"..
totalmente totalmente

Omar said...

esta claro que es todo mentira, una triste irrealidad.

La contabilización de votos la hizo el indec.

johi said...

Alex, realmente no m conocen como lady, pero este blog m da para sacar la parte guarra y descontracturarme un poco ;)

Alex said...

Me alegra Johi que ud. haya encontrado un lugarcito che para explorar su lado más guarro, me alegra...

El-Nico said...

Johnty cola paspada.

El-Nico said...

Igualmente yo sigo fiel a la B, la opción A ya quedó demostrado que no sirve: lo eligió la suegra de Ale. La opción A es de suegras! La B de jovenes alegres y de culos limpios! Reflexionen, lo que hacen está muy mal.

Andrés said...

Como que ganó la opción A ??? Esto es un robo, el pueblo exige abrir las urnas ... digamos NO al papel higiénico mal colocado, sesunatropelloestoloco ...