15 July, 2008

Tristeza nao tem fin

Los que transitamos a diario por la Gral. Paz sabemos que cualquier embotellamiento, marcha o contratiempo se verá recompensado con una de las imágenes más beias que nos ha dado nuestro país: Araceli González en el afiche de Selú, casi llegando a Lugones (mejor dicho, saliendo de Cantilo, porque está al revés).

¿Qué pasó? Algún despiadado gerente de marketing optó por no renovar el espacio, y ahora, en lugar de la hermosa Araceli, hay una maldita mano con el dedo índice apuntando hacia arriba, cortesía de Deautos.com.

Hago el llamado a la solidaridad: quien esté dispuesto a subirse al cartel y pintar QUE VUELVA ARACELI, se lleva de regalo un calco de www.semeapagoelpiloto.blogspot.com para lucir en el auto mientras mira a la morocha argentina.

PD: sé que es un post machista por demás, ¿pero saben qué? Es nuestro blog, psss.


26 comments:

Anonymous said...

Ale querido, yo creo que el poster te lo robaste vos y estás armando este post para disimular...

Alex said...

Soy el primero en decir que Araceli es hermosa, es más, la vi en vivo en un evento a menos de 5 metros y no se puede creer lo que es la mina pero los afiches de Selú son, como todas las revistas hoy por hoy, un poco mentirositos...

Cliqueen para ver el poder del Photoshop...

Anonymous said...

Ara retirate!

Ale said...

Fiona: con tener internet uno no necesita afiches. Lo mágico de éste es su ubicación.

Alex: yo sabía que algún PAVOTE me iba a venir con esa gilada del fotoyop, pero no esperaba que fueras vos. Loco, ¡la mina tiene 40 años! A ver si me entendés, me tatuaría la foto sin photoshop. Estoy indignado, no puedo creer que alguien muestre una foto de Araceli queriendo mostrar fealdad. Listo, me saqué. Ahora alguien tiene que morir.

Ana: ya sé quién va a morir.

johi said...

Araceli es una DIOSA!!!

Alex said...

Ale querido, yo te conozco y se comenta por ahí que vos estás enemistado con el mundo el día de hoy asi que te voy a perdonar cualquier pavada que digas hoy.

Eso aclarado, te VUELVO a aclarar que no puse eso queriendo mostrar fealdad, te lo dije, es hermosa la flaca, solamente quise mostrar que no es perfecta (y dicho sea de paso eso me gusta más, sino sería irreal...)

¡Y 'PAVOTE' esssssssssssssta!

johi said...

gracias al photoshop a las esteticistas a los personal trainer a las viandas con las calorias justas por dia q debes comer a los canjes...todas somos diosas...

algunas, obvio, gracias a la madre naturaleza q supo combinar los mejores rasgos de papa y mama, facilitan la tarea de todos los anteriormente nombrados

Ale said...

Muy cierto Johi. Eso sí, Araceli no tiene ni papá ni mamá, ella nació de un jabón Lux.

Anonymous said...

I love to gerco Araceli...

P.D.: Toy hecho un mostro con las clases de ingles ;)

Carlite said...

Tenés razón Alex, yo si no se pone el photoshop no la toco ni con un puntero laser...
Ale, todavía queda el poster de la subida de Solís a la Aut. 25 de Mayo.
Esa la ves a la ida y a la vuelta (con diferente ropita).
Y hay otra en Av. de Mayo y 9 de Julio.
Y si no, tengo un par de catálogos en el negocio para prestarte.

Ale said...

Tenés razón Alex, yo si no se pone el photoshop no la toco ni con un puntero laser...

Perdónalos señor, no saben lo que hacen.

Anonymous said...

Yo opino lo mismo que Alex en relación al photoshop, y coincido con Johi en que cualquiera puede ser diosa con todas las cosas que estas minas se hacen.

Pero si somos un poquito memoriosos, Ara en la Banda del golden ya era linda, hay caras que dicen por si solas, y esta es una de esas.
Si si ya sé que los hombres miran más alla de la cara, dame un mes con la vida de Ara, y no tendría nada que envidiarle, salvo su cara, jajajjaa, estoy con actitud, jajjaja!!!

Essssaaaaaaaa.....

El-Nico said...

Y si es taaaan fácil, por que no lo hacen zorras????? Yo si hiciera la vida de un futbolista profesional por un año también tendría un re físico, y? Soy gordo igual. Aguante Ara, envidiosas!

johi said...

nico, nadie dijo q Ara era fea,
a) es divina,
b) tiene tooooda la plata para despilfarrarla en todo lo anterior nombrado en comments mas arriba, y mejorar lo linda q es, ya q vive de su imagen!!

y la verdad no m voy a poner a gastar plata en eso...ya soy divina asi natural ;), con un poco de dieta y gym, todo mejora

el tema es empezar no? jaja

Ale said...

...con un poco de dieta y gym...

Listo, Johi es Andrea Politti. Te descubrimos, chirusa.

johi said...

la puta, q facil q fui =P

muy bien ganaste Ale!!!!

empecemos otra vez al quien es quien?, el juego misterioso...
(¿?)

Alex said...

¿Quién es quién? Oka, acá tenés un preview de Ale en el baño tratando de decidir en qué dirección poner el rollo de papel higiénico...

johi said...

jajajaja, sabias q era un divino Ale!!!

Carlite said...

Ale, que parte del sarcasmo no entendiste?
La parto al medio aunque se ponga los pantalones babuchas simil cagados!

Ale said...

Ya lo sé, pavote. Si hay alguien que no me podía fallar eras vos...

Jumasa said...

LA reconcha de la madre del hijo de puta que saco ese cartel.

Gracias por permitir esta descarga.

Anonymous said...

Yo la eche de mi cama porque se tiraba pedos de concha en pleno fragor amoroso, y me distraen.

No es no, puta de mierda, deja de llamarme a dehoras!

Anonymous said...

Ay ay ay... hay de todo en la viña del señor...

hay gente que sabe lo que dice y hay gente que no..
hay gente que sabe apreciar el trabajo de la anturaleza y gente que no..

en fin, para ser claros les voy a repetir el argumento que esgrimo cada vez que se discute sobre fantasía del hombre argentino personaificada: si la foto está toda trucada, y el photoshop, y todo eso... por que carajo la empresa gasta guita en contratar a Araceli????? por que no llaman a cualquier otra trola de las que abundan que tambien están buenisimas?? por que no generan una imagen nueva digital con el Photoshop mágico ese???

Bueno, porque Araceli no sólo está buenisima para competir contra cualquier otro culo (y las otras partes menos importantes del cuerpo) de las trolitas famosas y no famosas, sino porque como dije antes encarna la fantasía masculina por excelencia, y eso señores y sobre todo señoras, no es privelegio de cualquiera...

PD:Gracias, Ale por tanta magia..
PD2: yo entiendo, aunque no comparto, la opinion de las mujeres que no opinen lo mismo que yo sobre esto, envidia, competencia, admiración secreta, cualaquier cosa puede motivar este tipo de opiniones... en definitiva, son mujeres. LO QUE SI NO PUEDO TOLERAR ES QUE UN TIPO QUE SE DIGA HETEROSEXUAL DIGA SEMEJANTES BLASFEMIAS!!!

He dicho.

Carlite said...

Me saco el sombrero señor!
Germán, uno de los mejores comentarios que he leído en este blog.
Alex, en serio, hacete ver.

Alex said...

A ver, a ver, ¿¿¿CUÁNDO MIERDA DIJE QUE NO ME GUSTABA ARACELI O ALGUNA COSA ASÍ??? No me malinterpreten, NUNCA dije algo así, solamente dije que las fotos q están en la calle están muy photoshopeadas ¡pero eso no quita que le fundo una colonia de espermas en su cuerpo!

Jesús said...

Habrá que desviarse un poco, pero en Balbin y Manzanares hay otro cartel de Araceli (no de las medidas del de había en Gral Paz, pero lo suficiente como para deleitar la vista fugazmente).