14 July, 2008

La gran estafa

Hay un montón de gente que, por los pobrísimos resultados de su trabajo, merece ser tildada de estafadora: Zaldívar, María Julia Alsogaray, el que pensó en hacer un Gran Hermano Famosos. Pero si hay alguien que estafó al mundo entero es el hijo de puta que inventó (y vendió) el “secamanos automático”. No seca las manos, mucho menos el pelo, sale aire frío en invierno, consume luz y no sirve para un carajo. Y encima está en todos los malditos baños públicos del país.

Terminemos con esta farsa.

30 comments:

Alex said...

Y lo peor de todo es que opino lo mismo que vos pero como un boludo siempre termino con mis manecitos debajo de ese aparato del demonio (con la consecuente cara de "boludo en espera") para luego salir del baño secándome las manos contra mi pantalón...

Omar said...

estafador es el que vendió el estadio unico en la plata con techo que nunca se puso.

Los que venden los decos en la calle.

y los que ponen el papel higienico como la opcion A

Ale said...

El primero es un estafador.
El segundo, un cazabobos (porque ahí la culpa es del comprador por ingenuo).
El tercero, una persona con problemitas. No hay que discriminar, hay que IN-TE-GRAR.

johi said...

si, opino igual, no sirve para nada y termino siempre yendo a buscar papel higienico para secarme las manos, haciendolo con mucho cuidado, porq es tan finito, q se t queda pegado papel en las manos, un ASCO...

y debo confezar q como una corcky me seco el fleki...sabiendo tmb q no sirve =P

Anonymous said...

La verdad yo no veo estafa alguna. A mí el aparatejo siempre me seca las manos perfectamente. Es más, disfruto de su aire caliente y nada me deja las extremidades tan suaves. Celebro la mente brillante que tuvo la idea.
Querido Ale, creo que fuiste víctima de envidia del éxito de los demás (nos pasa a todos alguna vez, más que alguna vez en realidad). Creo que quizá lo que te falta es paciencia para esperar que te seque las manos como corresponde. Te invito a que vuelvas a hacer la prueba, y te dejes sorprender por una experiencia renovadora.
¿A quién no le pasó de ver ese invento propio que nunca se animó o tuvo el tiempo de llevar a la práctica, en la calle o en donde sea, generando miles y miles de pesos en divisas y ocasionando a su también mentor (aunque no creador)a su vez miles y miles de retorcijones de estómago?
Tal vez es hora de que nos lancemos a hacer ese proyecto que tenemos bajo la alfombra de una vez y para siempre. ¡Y vivan los lunes, el poder de la mente, y las manos secas!

Ale said...

Fiona... Fiona...

Antes que nada, alguien que festeja los lunes no es digno de ser tomada en cuenta, pero igual lo haré. El secamanos es una idea genial, pero pésimamente ejecutada. El "creador" de la idea bien podría ganar el Nóbel de la Paz, pero el fabricante merece vivir la peor tortura del mundo: que le quede helado en los dedos y no se pueda enjuagar.

PD: ¿Ud. también tiene fleki para secar? Porque a mi amigo Alex le encantan.

johi said...

si, por temporadas...pero soy del fleki!! =)

Anonymous said...

Ale... Ale...

No vengo con lo que se puede decir el mejor lunes del mundo (no quiero entrar en detalles) pero peor están los publicitarios, a los que les van a reducir en un 80% la pauta en vía pública.
Pero quiero iniciar una campaña PRO LUNES: es todo lo que nos queda para que el mundo no sea una tortura absoluta. Tengo compañeros de trabajo que laburan los sábados. Vienres y sábados hasta las 23.30 o 24.00 de la noche. Después de eso, pensar en mi lunes es pensar en angelitos con alas de colores... cómo decirte.
Por otro lado, tu razonamiento es muy elevado para mí, ¿Nóbel de la Paz...? Creo que un pequeño momento de felicidad (hasta te diría egoísta) no amerita un Nóbel de ningún tipo. Repito: hacé la prueba con paciencia y después me contás. Por lo demás, soy un poco "asquítica", sí palabra nueva, para usarlo con otras partes como mi pelo, flequillo incluido. Después de todo, pasa por todo el mundo ¿no?

Otro tema: seguimos en el área del baño, después vamos a hablar de la gente que no limpia los hongos de entre los cerámicos? O los que no dejan a mano el papel higiénico por si se acaba para los invitados?

johi said...

el aparato secador de manos, pasa por todo el mundo el aire q tira no...asi y todo si solo se renovara con el del mismo baño...horroroso, es realmente para una mujer, hacer pis en un baño asi...en q tipos de baños estoy? si me choco con secador de manos, en los mismos q concurre cualquier persona, sino m encontraria con papel para manos...

ahora...yo trabajo hasta la 1 mañana, y a veces los domingos...y sigo insistiendo q el LUNES es el PEOR dia de todos y el viernes el mas gratificante =)

Alex said...

Fiona, si tiene ganas de leer simplemente cliquee acá y vea cuál es la postura de SeMeApagóElPiloto sobre los lunes...

Alex said...

Johi, todo el 1er párrafo es completamente inentendible para mí. Es como si un selenita interceptó nuestro blog y se hizo pasar por ud. Dígame, ¿sigue consumiendo estupefacientes duros? ¿Sigue en esa línea de autoflagelación?

johi said...

jajajajajajajajjajajaja

entendi que a fiona la deba asco secarse el pelo con dicho aparato, porq pasaba por todo el mundo, y ahi yo le conteste q para el caso es lo mismo con sus manos, jajajajajajaa, nono, no consumi nada =P

El-Nico said...

Quién se secó las manos en ese aparato del demonio y no se las pasó inmediatamente después por el jean??? Eh? Eh? El que esté libre de pecados que arroje la 1ª toalla!

Alex said...

Zaldívar se seca la papada con un secamanos automático en su casa.

Ah, y además no se le para. (nada como un insulto infantil como para desbarrancar la moral del enemigo.)

Alex said...

¡Entonces si estás así de confusa sin estar con nada encima quizás SÍ deberías de consumir algo Johi! Además no tiene mucho sentido que le de asco a Fiona porque lo que te toca en este caso ¡¡¡ES AIRE!!!
Estás confundiendo -creo- el viejo post del papel tocando la pared y todo eso con esto.

Igual es entendible, vos sos del equipo B, uds. son así como "especiales", tenemos que tenerles un toque más de paciencia. Son como un Mehari subiendo una barranca, te la sube ¡pero no le pidas que lo haga rápido! jajaja...

johi said...

bueno, che...un error lo tiene cualquiera, si entendi mal lo q ella quiso decir, ok! m hago cargo...

ahora si no entendi mal, perfecto estuvo lo q dije!!! ;)

Ale said...

Fiona: es cierto, seguimos en el área bañil. Son etapas, ¿vio? En este país un paro dura 120 días, nosotros nos podemos dar el lujo de repetir topic una vez, ¿no?

Con respecto a los lunes, ¿qué agregar a las sabias palabras de Johi?

Y el Nóbel: entonces, si para gozar de ese estúpido aparato tengo que esperar tanto, el de la Paz me lo tienen que dar a mí.

¿Asquito el aire? Me parece que a las dos se les quemaron un par de scones.

Alex said...

Ok, creo que develamos la identidad del selenita que se está haciendo pasar por Johi, ¡es Yoda! Mirá como armó la última frase, al revés, como hace él: "Perfecto estuvo lo que dije..."

Ale said...

¡Santos hipérbatons, Batman!

johi said...

hey, creo q realmete no se entendio nada lo q dije...
El aire no m da asco, eso fue lo q yo entendi de ella.
Q sí lo usaba para sus manos, pero no para el fleki, o el pelo porq le daba asco.
Algo q me parecio absurdo por demas...y aclaro, una cosa es "secarlo", a modo de apuro, por la lluvia o esa maldita humedad o garua, o diversion y otra tratar de hacerse un brushing, no?, gronchadas tmp

Anonymous said...

a ver... de a poco:

1) no a los secadores de manos en general, aunque hay que reconocer que son mejores que nada...

2) no es que no funcione, seca "un poco", pero para eso tenés que esperar bastante, y por supuestos, frotar las manos debajo para alcanzar su rendimiento optimo, que quita la mayor parte del agua pero no elimina la humedad de las manos, con lo cual siempre tenemos que terminar pasandolas por algun otro lado... en definitiva, una mierda

3) omar, yo diría que el estafador no es el que vendió, sino el que compró, que no es nada ingenuo como dice Ale, sino que se quedó con unos buenos pesos por la operación, Ingenuo es el cree que no...

ahora me tengo que rajar de la oficina, pero adelanto para el proximo comment:

fiona, que cruzada ni que nada: los lunes están para odiarlos, o para tomarse la mañana y empezar a ponerte a laburar recién a media tarde... o para las dos cosas al mismo tiempo...

johi, por segunda vez en tres días, se te apagó el piloto

Staff de Bla Bla Bla said...

Tenés toda la razón, aparte tarda tres años en prender... Para nosotros, lo inventó un manco! Seguro...

Anonymous said...

X favor!! Dejenme ser feliz en el ÑOBA!! Con el temita del rollo A o B me traume y cada vez que voy al baño me taro y termino haciendo nada xq se me llena el c... de preguntas sobre si existe una forma C que se haya pasado por alto.
Y ahora que voy a un publico porque en casa se me da por meditar la posible opcion C, resulta que too me lo tiran a bajo... BASTA, alguien va a tener que prestarme un baño. Yo en agradecimiento puedo invitar con un te y galletitas anillo de Terrabusi.

johi said...

german, en definitiva, es la idea de este blog...

si ya se, estoy al horno!!!

pero m divierto con mi estupideces ;)

Anonymous said...

A ver...
Coincido en que a Johi a veces no le entiendo nada. Lo que yo quise decir viene a cuento de que a mí personalmente me da "asquito" mojarme el pelo y secármelo. Será que soy medio rara, o que tengo el pelo graso, o que soy como soy. El flequillo queda como queda, no se moja a menos que llueva y no haya paragüas, y tampoco es que me da histeria, el agua de lluvia hacía bien.
Lo del viernes no me queda tan claro por aquél blog que me citan. De lo que más habla es de seguir los sueños que uno tenía cuando era chico. Más bien saco en limpio que los viernes uno se pone melancólico, o se acuerda de lo que no hizo, como si el fin de semana diera una idea de inminencia total. A mí también me bajonean los lunes, como a todos, pero más los domingos. Pero los lunes también tienen eso de potencialidad, de que está toda la semana por delante para hacer mil cosas. Y a medida que avanza la semana uno se va dando cuenta de que hizo menos de lo que quería. Yo hace tantas semanas que voy tachando que tengo que ir a Rentas que hasta cambió de nombre, ahora es Arba. Es más: sepan que si desaparezco del blog es que Montoya me vino a buscar en persona. ¿Por qué será tan complicado pagar Rentas? Es otro tema...

Sole :) said...

Los estafadores son los secamanos re truchos esos que posta no te secan, pero que obvio para el dueño del bar/ restaurant / boliche/ etc. era "mas barato y no tan importante"
Hay algunos que secan muy bien. Igualmente no hay nada como secarte las manos con papel. rapido y efectivo.

Anonymous said...

Yo hago pis y me caen gotitas en la mano y no me lavo nada.

Ni siquiera en los restaurantes.

Ale said...

Lo peor es que he visto a muchos hacer lo mismo, y eran parte del restaurante.

Anonymous said...

Yo tambien lo vi.

Anonymous said...

el secamanos puede ser efectivo si primero sacudimos bien fuerte las manos salpicando el espejo o mejor alguna cheta con babuchas llevacaca