01 July, 2008

Leyendas urbanas

- sandía y vino, te morís.
- en las puertas de los colegios les regalan droga a los chicos.
- si estando bizco te agarra el viento te quedás así para siempre.
- en los cines dejan jeringas con HIV en los asientos.
- a Amina Lawal la van a lapidar en Nigeria y Amy Bruce tiene 7 años desde el ‘93.
- las latas de gaseosa o tomate abolladas tienen botulismo.
- si hacés “ganchito” enlazando tus dedos índices, interrumpís el garco de un perro.
- si estás indispuesta, se te corta la mayonesa.
- el perro malo que en realidad es una “rata africana”.



26 comments:

johi said...

- si frotas dos monedas adelante de un mono titi, se hace la paja...

Staff de Bla Bla Bla said...

Ese perro es yanqui...debe qurer invadir algún país (en busca de paz obvio...)

Saludos!!

Anonymous said...

Johi, i love you, gerco?

johi said...

que delicado q estuviste Johnty!!

(¿?)

Anonymous said...

Que haces despierta a estas horas??? Estuve muy delicado? Puede ser. Soy un caballero.

Y no me respondiste. Gerco? igual es un gerco tranca, nada anal, ni trios para una primera vez.

Ale said...

El amor por interné, otra leyenda urbana. Ah, ¿no es amor? Entonces la cosa cambia.

Anonymous said...

Ningun amor viejo. Yo estoy invitando a Johi a una noche de pasion desenfrenada.

A ver cuando arman un encuentro bloguistico, que me tengo que ir al gran pais del norte.

Jumasa said...

Mas leyendas:

- Las lindas no chatean.

- Si nombras los 7 nombres del Demonio frente a un espejo a las 12 de la noche, se te aparece.

- El amor eterno dura 6 meses.

PD: Johi, si no le das hacha y tiza a johnty, te perdés de uno de los mejores ejemplares de macho humano en el mercado, asi que aflojando las piernas, por vos, para darle un sentido a tu vida.-

Alex said...

¿Se acuerdan que de pendejos andaba suelta esa leyenda de que lamiendo nosequé calcos te hacías adicto al LSD?

Y después está la de los Mentos y Pepsi, lo de la implosión. Esa es una leyenda a medias porque dentro del estómago no pasa nada pero pongan Menthos + Pepsi en youtube y vean lo que pasa.

¿¿¿Y la famosa transfusión de sangre de Keith Richards???

Qué grandes...

Ale said...

- la Coca Cola destraba bulones oxidados.
- mirar Pokemon te da convulsiones.
- si decís "Candyman" 5 veces frente al espejo, viene y te abre cual tararira. Ah, no, esa es de una peli.

Anonymous said...

Acá está la más puleta de todas, y le pido por favor Colo que haga una entrada acerca de este personaje, acá va:

Solamente 2 veces el Conde Atilio se rió en lo que duro el programa de Portal "Los Juegos del Terror":

1) Un hombre se paro frente a el, lo miro fijo a los ojos y se desgració.

2) Un hombre se paro frente a el, se sacó la dentadura postiza y le hizo una paródia de su dentadura hablando en su mano.

Como todas las personas del ambiente cultural sabemos... el Conde Atilio NUNCA se rió, y el Citroen IES 3cv descansa su olvido en algún galpón abandonade de canal 11

Alex said...

La Coca Cola no destraba un joraca. Yo de pendejo tuve por una semana un bolón de acero completamente oxidado en un vaso lleno de Cocor y no le hizo absolutamente nada.

Sumado a eso me ligué una puteada de mi vieja porque en esa época -por lo menos en mi casa- la Coca Cola era para los domingos ¡y yo me usé un vaso entero para una bolita del orto!

No, ese mito está desterrado. ¡É mentira!

Alex said...

La puta Peppers, me hiciste acordar de ese Citroen IES 3CV...

Pregunta pelotuda si las hay pero ¿¿¿3CV era porque tenía tres caballos de fuerza??? De verdad, ¿alguien me lo contesta?

¡Me cierra porque esa poronga no tenía ni fuerza para subir una barranca!

Ale said...

Hace un minuto que me estoy riendo en voz alta, ¡qué groso el Conde Atilio!
Para quienes no lo conocen, mi amigo personal Peppers está, en cuanto a música y entretenmiento se refiere, anclado en el año 1986. Un genio.

Claro que es mentira. De hecho, casi todas las que puse son mentiras, algunas rozando lo estúpido.

PD: el cambio de sangre anual de Richards es de mis preferidas.

Anonymous said...

Alex: si mal no recuerdo el 3cv, es por 3 cilindros y se fabricó unicamente en la Argentina, en el resto del mundo se lo conoce como 2 cv

johi said...

Hola! buen dia!!

1) Johnty, estaba tan tarde despierta, porq llegaba de trabajar y seguia en la compu de mi casa

2) para gerco desenfrenado y con amor, ya tengo, gracias igual...(juancito: nadie se piede lo q no busca)

3) no era solo repetirlo frente al espejo 5 veces?

4) la lindas tmb chatean, son solo lindas no mancas...

5) si jugas con fuego t haces pis en la cama...o si dormis con chicos amaneces mojado...

Ale said...

Las lindas no dejan de chatear por incapacidad, lo hacen por falta de necesidad.

johi said...

mmmm, sabia q iban a decir eso...

no tmp, las lindas (por supuesto todo esto es subjetivo, lo lindo para uds, puede no serlo para mi)
pueden querer solo...

para Ale m decis chatear de meterse en chats pedorros, en los q se buscan "amigos"???, porq lo habia tomado para otro lado...como q las chicas q boludean en el "cyber espacio" no son lindas...algo asi...

porq si corquie y hablaban de eso, 100% de acuerdo...lo ultimo q va a hacer una linda es meterse en un chat...

Carlite said...

Respecto al conde Atilio, debe haberse reído 3 veces entonces, porque yo vi una vez que se rió cuando una mina se tiró un pedo (con patita levantada y todo).
Respecto al 3CV, tenía 2 cilindros, y era una versión más potente (?) del 2CV, que también se fabricó en la Argentina. Creo que tenía alrededor de 30 caballos. No tengo idea el porqué del nombre.
Y por internet no es amor, ni siquiera sexo. Es sólo paja.

Y nos fuimos a la m... del tema.

Anonymous said...

Carlite: Yo creo que usted debe haber sido victima de una hamburguesa en mal estado de Pumper-Nic y vió alucinaciones... yo le juro y le recontra juro que el Conde Atilio nunca, pero nunca se rió.

Blus said...

La de hacer "ganchito" para que no garque el perro es MORTAL!! mi viejo me la inculcó desde pequeño, y una vez creo que me dió resultado (en realidad el perro debía estar constipado, pero bueh!).

Otro mito: si llueve con sol, se casa una vieja :P

Saludos!

Carlite said...

Sargento, juro que lo ví. Pero hace tanto tiempo que todo puede ser...

Agrego un par más:
- Las chinas la tienen horizontal
- Si les tirás un baldazo de agua a 2 perros culiando se quedan abotonados (por qué siempre con los perros?)

Omar said...

carlite, tirarse un pedo y desgraciarse, son lo mismo.

Que destraba bulones, los destraba, pero no quita el oxido, sino que lo afloja. Vamos viejo, que los mecanicos lo saben eh!

No es pokemon, era otro coso japones.

Y agrego algunas mas:

- Las bolitas japonesas son buenas (o redondas)
- En el interior no se coge
- Si te masturbas mucho te salen pelos en las manos.
- Si te bañas se te corta la mestruación
- En donde salen las monedas del telefono publico, ponen agujas con HIV, asi como en los toboganes.
- Actimel funciona
- Las hamburguesas de macdonalds hechas con gusanos informes.
- La piba que hizo poltergeist se murió porque la agarró el viejo afuera de la pelicula.

Y ya me canse.

Carlite said...

Otro:
- Michael Jackson era negro

Anonymous said...

(Flavio): Otras mentiritas son:
1-Los pibes de Miranda son putos
2-Las minas prefieren a los timidos
3-Las psicologas son rapidas
4-La coca con cafiaspirina calienta a las pibas
5-La Dasani de durazno es cancerigena
6-Papi y mami plantaron una semillita
7-Papa Noel es extraterrestre
8-La Virgen es extraterrestre
9-Existen los extraterrestres
10-La Tierra es redonda
11-La inflacion es del 0,8 por ciento
12-Las gitanas ven el futuro
13-Todos los fantasmas son malos
14-Manejar despacio es garantia de seguridad
15-Siguiendo una dieta bajas de peso
16-Siempre te amare y te sere fiel
17-Las gorditas son mas fogosas
18-Los negros cabeza escuchan cumbia
19-Wanda Nara es virgen
20-La TV te vuelve idiota

A los que les cague la ilusion, por favor sepan disculpar

Anonymous said...

¿No es cierto eso de "hacer gancho con los dedos para que el perro no cague"?

¡¡¡¡¡Me lo creí!!!!!
Mi padre me lo contó. Me dijo que lo hacía y funcionaba, ¿mintió? ¿Alucinó?