28 July, 2008

Y sí, un post ombliguista.

Es lunes, hace un día del orto, frío, nublado, sigo con una semi-gripe desde hace ya 6 días, personalmente tuve un fin de semana único (y no justamente por positivo) y no tuve un aumento sorpresa al llegar al laburo. No sé si todos uds. estarán igual, mejor o peor que yo (espero que no peor) pero no voy a profundizar mucho en el post de la jornada de hoy.

Tengo solamente en la cabeza una frasecita dándome vueltas que me dieron ganas de escribírselas:

"La vida es lo que te sucede mientras estás haciendo planes."

Tal cual.

Espero hoy me/nos den la derecha y lo dejen pasar. Besos a quien corresponda y abrazos ídem.

27 comments:

Luna said...

Gran frase la de Lennon. Parece que hoy todos escribimos sobre los Lunes. Saludos. Los besos los dejamos para cuando te mejores.

Alex said...

Gracias Luna, y juro que no soy de esos que andan tirando frases hechas por todos lados pero tengo una más de Lennon que me parece sublime: "There are no problems, only solutions."

johi said...

el Lunes ya es una mierda solo x existir...

ayer labure, y hoy me levante, bah abri un ojo dsp de q fibertel m llamo a las 8 de la mañana para decirme boludeces, y dije..que dias es?, martes?, nnoooo Luneeesss y la puta madre q pario al Lunes, la semana recien empieza

igualmente...u hoy falto porq me siento mal o espero MUY buenas noticias en el laburo...
Lunes reivindicate.

Anonymous said...

Hubiese cambiado en algo tu lunes si hubiese amanecido soleado y divino??

O si hubiesen puesto nuevamente el cartel de Araceli en la Lugones??

Creo que no. Hoy el día hace compossé con tu estado de ánimo!!!

Sólo espero que sepas disfrutarlo, los días grises too son lindos, nos hacen valorar y añorar los días soleados.

Como decía Napoleón "es posible que haya perdido 1 batalla pero antes de que caiga la noche puedo ganar otra"

Hay VIDA, MUCHA VIDA desp de la gripe y de un finde único.

El vivir cuesta vida, Alex!!!

Besos y mejor que antes de que termine el día pueda leer algún comentario tuyo que demuestre que el Ave Feni esta reviviendo!!!

Ale said...

Si el día es gris, "well, we all shine on".

El Vasco said...

"La vida se encarga de cambiar todos los planes"
"La vida es una barca"
"Vida Guerra está que se parte"

Ale said...

Gran verdá Vasco, gran verdá.

Lulú said...

Los días grises son un bajón ya sean lunes o viernes, ni se te ocurra condimentarlo con música demasiado tranqui porque es para el suicidio, a remarla! Acordate que siempre que llovió, paró ;)

Alex said...

No way! Nada de música bajón hoy... Gracias Lau y gracias Natu

Vasco: Vida Guerra SÍ está qe se parte.

Unknown said...

Yo me levante a la 1 de la tarde.

Anonymous said...

ya que estamos con la onda frase hago mi aporte con una obvia dedicatoria:
Quien tiene algo por qué vivir, siempre encuentra como. (Nitche)
Querido Alex, no estás gris, estás negro y está buenísimo porque vivir en gris es un embole.
te quiero bicho

johi said...

no asi Alex...te mando abrazos...por ahi te sirvan...

=)

Lulú said...

Salió el sol!!!! =D

johi said...

en palermo, aca en belgrano sigue medio cachuso L@U...

Johnty said...

Jodanse por trabajar. En la camuchi se esta estupendo.

johi said...

yo estoy tirada en el sillon Johnty, nose de que habla...

Ale said...

Así que johi anda por Belgrano. Pues quien le escribe y su inseparable secuaz, también.

La reunión orgiástica está cada vez más cerca... muejeje.

johi said...

estamos todos tan cerca!!! que increible che, in-cre-i-ble (haciendo la separacion con las manitos de un lado para el otro, obvio)

El-Nico said...

Yo estoy en Barracas, barrio de guapos.

Johnty said...

Yo estoy en la republica de vte. lopez, asi que estoy cerquita de Johi.

Si quiere me tomo un remise y hacemos cucharita en el sillon.

Llevo helado y dvds?

Anonymous said...

alex/s
yo estoy muuuuyy cerca de uds, asi que cuando quieran pueden pasar por aca y les doy una levantadita de animo!!!!

beso amiguis! y que no decaiga que todavia hay "vela" para rato...

Alex said...

Gracias a todos los que hoy dejaron desde abrazos hasta un simple comentarijillo. Se valora TODO.

Mañana ya volveremos con el clásico espíritu de SMAEP porque como bien pusieron arriba: "Quien tiene algo por qué vivir, siempre encuentra cómo."

Si esto Natu no es un comentario demostrando que quiero revivir no sé hoy qué lo es...

Anonymous said...

Ese es mi PICHON FENIX abriendo sus alas pa levantar vuelo. Ahora, si pa man no logramos estar estamos 7 ptos como miiiinimo, yo creo que urgente hay que convocar la fiesta orgistica de este blog. LA SITUACION AMERITA, ES PURA FUERZA MAYOR. Muchos Besos pa todos, estoy muuuuy carinosa hoy!!

Jumasa said...

Los lunes siempre suelen ser el comienzo de una semana de mierda.

Lo bueno es que terminan.-

El-Nico said...

Se acaba de ir el masajista y mañana voy a ver al gallo, además hoy después del mediodía decidí casi ni trabajar. La semana va tomando un buen camino...

Ale said...

Se acaba de ir el masajista...

Listo, te acaban de auditar la oficina del fondo, parece. Y encima mañana vas a compartir la alegría en la cancha. Esa es una semana que empieza movidita, claro que sí.

JUan MArcos SA: los lunes suelen ser el principio de semanas de mierda, de semanas copadas, de la última semana, de la primera, de la semana de Mayo, etc. Se rumorea que es el principio de TODAS las semanas, pero habría que chequearlo con MArcos Barroca, que lo bancamos, no así a Zaldívar.

Staff de Bla Bla Bla said...

Hay alguien que está peor, que vos y que nosotros... La nueva suegra de Barreda... (pensando en cuando llegará su final)