06 March, 2009

Agachate y conocelo

Hay que decirlo: Marcelo Bonelli, el periodista de TN y Canal 13 que nos despierta todas las mañanas en Arriba argentinos, es un tartamudo hijo de puta. Grita, se come las eses, tartamudea, duda. Para entenderlo se necesita el diccionario Bonelli-Español / Español-Bonelli:

Cristina Fernandequirne = Cristina Fernández de Kirchner
Prisamente = Precisamente
Continuamos en Arriba Argentinos = Continuamo’ en… ah… Arriba Argentino’
Sería inminente la renuncia del ministro = Sría minente la nunciadelnistro

Y así montones. Si a ello le sumamos que todas estas barbaridades te las grita a las 7 y media de la mañana, y que encima venera al gordo infame de Saldívar, merece morir.

Bonelli, sabelo: hasta Jorge Jacobson te pasa el trapo.

8 comments:

Johnty said...

Cada vez que hablas de arriba argentinos sufro al acordarme de mi amada debora perez volpin.
Todo el resto del programa es relleno, obstaculos que le roban tiempo de aire a la mujer de mi vida.

La extranho.

Carlite said...

Yo creo que si no fuera por Débora, no lo vería nadie. Y a mí no me quedan muchas opciones porque al no tener cable, es eso o El chavo. Esta semana creo que en Telefé cambiaron al chavo por una telenovela brasileña, pero no estoy seguro.
Igual, esta chica Débora es algo serio, porque ya es un tema recurrente en SMAEP. No será que el ataque al gordo imbécil de Saldívar es simplemente un problema de celos?

Vasca said...

jajaaaaaaaa excelente!!! hace dias que no paso por acá!!! lo de Bonelli es mortal!!! coincido.

Mariano said...

Oigan, si se pasan por esloquehay hay instrucciones precisas sobre cómo apuntarse a un reviente.
Mi cumpleaños, claro está.

Favric said...

no tiene nada que ver con nada, pero el grupo de Facebook de SMAEP esta lleno de hembras hermosas.

eMe said...

Ale... y nunca pensó en mirar otro noticiero??? porque no entiendo... lo suyo es un sufrir mañanero, y ya leyó lo que dicen los pastores esos con acento extranjero: PARE DE SUFRIRRRRRRRRRRRR!!!

;)

Juan Soriano said...

Te cuento una anéda posti-posti: cierto cuñado mío que tiene cierta librería en cierta ciudad de Mar del Plata, me contó que cierto periodista que habla como un francés pero mongoloide, que se llama Marcelo "Cierto" Bonelli, durante cierta Feria del Cierto Libro de Cierta Mar del Plata, fue y compró todos los ciertos libros para pedir ciertas reposiciones y hacer subir cierto ránking de cierto autor que se llama... mejor no lo digo, pero te dejo las iniciales: M.C.B.

Ariana said...

Mirá qué tenes opciones a las 7 de la mañana... Tantas que no sabia que Bonelli estaba en ese horario.