30 March, 2009

Currículum vitae

El otro día me preguntaron de qué trabajé, además de lo que hago actualmente (publicidad). Yo mismo me sorprendí al contestar:

- Administrativo en una empresa de service de aire acondicionado.
- Activador de cobranzas.
- Telemarketer.
- Volantero.
- Instalador de videocable.
- Mantenimiento de un complejo deportivo.
- Pintor.
- Empleado de banco.
- Mozo.
- Bachero.
- Barman.
- Guionista de radio.
- Generador/vendedor de productos turísticos.

Y lo mejor es que, salvo lavar platos y arreglar el cable, todo lo otro no lo podía volver a hacer porque no me acuerdo de un joraca.
Lo que es la vida de pobre, che.

14 comments:

Carlite said...

Peor estoy yo, que siempre me dediqué a lo mismo en mi vida (salvo algunas excepciones adolescentes) y cada vez me cuesta más volver a hacerlo todos los días...

Bueno, me tenté a hacer mi lista de excepciones:
- Repartidor de discos y casetes (si, vinilos, hace muuuucho ya)
- Empleado de casa de sanitarios, plomería, etc.
- Instalador de hidromasajes (disfruté de telo gratis por varios años)
- Profesor de secundaria (a los 20 en escuela de monjas, simplemente sublime)
- Técnico de PCs
- Analista de sistemas (desde hace ya veintipico de años)

Al final, fueron más de los que pensaba...

peppers said...

Blogger Carlite said...

- Profesor de secundaria (a los 20 en escuela de monjas, simplemente sublime)

Sos grosso, sabelo!!

El-Nico said...

Repartidor de volantes
Empleado de depósito
Cobrador
Vendedor
Recepcionista
Asistí por plata a un asado sindicalista a agitar los trapos y cantar la marcha peronista.
Fuí fiscal de Rodriguez Saa por hacerle un favor a un amigo.
Empleado de estudio jurídico (rastreaba deudores con bases de datos)
Técnico en una empresa de publicidad
Empleado de depósito y administrativo
Administrativo

MAX said...

"Mantenimiento de un complejo deportivo"
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Perdon, me causaba mucha gracia verte hacer equilibrio en el techo agujerado de las canchas.

Staff de Bla Bla Bla said...

Uno de nosotros fue Pikachu en un tren de la felicidad...de eso no se vuelve!

Ale said...

Max, era más fácil escribir eso que "arreglaba las redes de la cancha de fútbol (del arco y del techo), tapaba los agujeros del techo de la cancha de paddle, arreglaba las membranas y pintaba la cancha".

Max said...

No desconozco ni desmerezco tu trabajo. Solamente me acorde de las veces que te vi subido arriba del techo y me causo mucha gracia.
Tendrias que agregar entre tus tareas que eras comodin para los grupos de clientes a los que les faltaba uno para el fulbito.

Ale said...

Totalmente, debo haber estado más veces arriba del techo que en la cancha, y eso que juego una vez por semana desde hace unos 15 años.

eMe said...

Aaaajajajajaja o mi vida fue muy aburrida o uds. se fueron al extremo de la aventura.

Yo solo fui recepcionista/telefonista y de ahí pasé derechiiiiiiiiito a bibliotecaria.

Tendría que buscar un poco de aventura che, largar todo y rajar a vender empanadas de humita en las calles de Salta, ponele...

Saludos para todos!!!

Juan Soriano said...

1- Jardinero.
2- Cartero.
4- Tortuga Ninja en el Tortumóvil.
3- Repartidor de pizza en bicicleta (circa 1993, ergo, 1º histórico en el planeta)
4- Ayudante de artesano.
5- Verdulero.
6- Redactor publicitario.
7- Pintor de casas.
8- Guionista de TV.

Tomala.

Hs!

Naimad said...

Festeje que no llegó a empanada gigante...

El-Nico said...

Y como de verdulero pasó a Redactor publicitario, y de ahí a pintor y guionista de TV... o sea, eso dice algo.

johi said...

AAAAháaaa....noto que estas con mucho laburito, parece que tanto CV dio sus frutos y nos abandonas para llevar el pan de cada día a tu casa, para demostrar que sos el único que esta conforme y feliz con lo que haaaace.

Okey...ya vas a venir con el caballo cansado. ¬¬

Mariano said...

Yo fui striper.


Era joven, necesitaba la plata...