13 March, 2009

Estás avisada

A vos te digo. A vos, que ante la menor manchita sos capaz de jubilar una remera.
A vos, que primero convertiste mi camperita de lana en tu camperita de lana, y después en la camperita de lana de Acho, nuestro perro.
A vos, que ayer te atreviste a tirar esas hermosas medias marrones con rayitas que tanto me gustaban, sólo porque tenían un insignificante agujerito en el talón.

A vos te digo: llegás a tirar esos calzoncillos y vamos a tener un problema. Grande. Irremediable.

A vos te digo, estás avisada.

18 comments:

Ale said...

Debo aclarar que las medias en cuestión eran de MI propiedad, y que se agujerearon por ser estiradas en pies que no correspondían a su taya. Por ende, tengo derecho a decidir su destino.
Con respecto a la camperita de lana, tenía algún que otro agujero de poliyas.
Sos un pordiosero, hay que admitirlo.

Ale said...

Ah, no soy Ale. Sólo que el señorito tiene todo predeterminado en NUESTRA compu como si ésta fuese de su propiedad únicamente.

peppers said...

Blogger Ale said...

Debo aclarar que las medias en cuestión eran de MI propiedad, y que se agujerearon por ser estiradas en pies que no correspondían a su taya.

Debo decirle que eso que está en negritas es muy fuerte, es difícil de digerir para la vista

Carlite said...

Mensaje a todos los que firman "Ale" en este blog:
No opinen, no comenten, no se pongan de lado de ninguno, no fomenten más pelea, no intenten calmar los ánimos, no critiquen ni avalen.
Mañana estos dos están juntos fenómeno cagándose de risa y los HdP somos nosotros.

Están avisados.

PD: Ale (el original), peor es encontrar la remera/media/camperita cortada y transformada en trapo en el lavadero. Yo sé lo que te digo.

Ale said...

Ok, con elle, pero no es el punto en cuestión.

Anonymous said...

Soy sincero no entendí un carajo, en realidad tampoco me importa mucho porque pensar en medias suyas no me hace gracias sobre todo cuando ya ha confesado en este blog que más de una vez ha repetido medias (todavía espero que esas veces no hayan sido seguidas)

Eso sí: usar paraguas es de puto.

Anonymous said...

A quien le hayan tirado las medias, lo entiendo...querida...agarrá una aguja, y arregláselas, porque él las AMA !

Ahora, lo del sweater...estoy jodida, porque yo siempre le uso la ropa a mi amo, y me adueño de ella....entonces en "ese" punto, me llamo a silencio.

Tema calzoncillo...que temita !

Omar said...

Estoy enamorado de gabi.
Mi amo, la palabra justa que define la relación.
Callate y seguí chupando.

Lovely Rita said...

aguante zurcir una media en un mate jajaj. Y para las medias de lycra si se rayan poquito se pueden coser mal que mal.

Ale said...

Soy yo, y digo: las medias eran tuyas, sí, pero eso no te da derecho a tirarlas porque tienen un agujero, viejo. Si no las querés más, tiralas a mi cajón y yo ando zaparrastroso pero feliz con mis piecitos rayados.

Carlite: quédese tranquilo que no hay peleas, sólo avisos. Y que los HdP son todos ustedes, está más que claro.

Germán: por eso repito medias, porque las pocas que tengo me las tiran. Así no se puede.

Gabi: permuto esposa que tira medias por amante que llama a su hombre "amo".

Carlite said...

Gabi por favor aclare si realmente quiso poner esa palabra o se le piantó la última letra (lo que sería una decepción).

Muchas gracias.

Johnty said...

si habre sacado zapatillas reventadas y medias, calzones y shorcitos con agujeros de la bolsa de basura...

Pero me los tiraba mi madre en operativos comando.

los anhos que vivi en pareja no presentaron situaciones semejantes porque mi ex sabia que se ganaba un soplamoco marca "tyson" con mordedura de oreja y todo.

johi said...

Uff, todavia no tire medias, ya cosi alguna q otra prenda, los calzoncillos no son slipeta, gracias a dios, y no chilla si le tiro alguno, por supuesto, porque viene acompañado de otro nuevo, y no le uso la ropa.

Mariano said...

Por eso estás a mi lado, y por eso te amo.
Eso sí, el día que le pase algo a la camiseta de Racing, que mi padre me regalo cuando ganamos la Supercopa en el '88, se pudre.

Anonymous said...

Las camisetas de Racing, según el feng shui, atraen mala vibra a los hogares. Recomiendo que la susodicha sea incinerada inmediatamente.

Naimad said...

Corchazo entre los ojos con una Colt... no le tiran mas nada, lo se.

Naimad said...

Che, otra cosa... que bien viste su perro.

eMe said...

Ahhh cómo entiendo a la señorita en cuestión!!! (si habré tirado trapos... en realidad se los daba al perro para que los rompiera, así no me podía acusar ;))

Saludos!