09 March, 2009

Informe sobre caramelos

En la vida hay cosas que están bien y cosas que están decididamente mal.

Comer Sugus de frutilla o ananá, Butter Toffees, palitos de la selva, Stani, Fizz, Billiken de frutilla, Lipo azucarados, pastillas Refresco y Mentho Lyptus común y Strong, está bien.

Comer Sugus de menta o limón, Media hora, Menta Cristal y esos imitación chocolatosa de Butter Toffees pero que son durísimos, está mal.

Después está esa gente border que mira cine guatemalteco y toma daikiri de berenjena, y elige los Sugus de naranja, los Arcor de miel, los ácidos Suchard, Menthoplus, caramelos de café y frutilla con crema. A esa gente no sé cómo tratarla, si con respeto, como a personas con problemitas o como a gente simpaticona con gustos particulares que no llegan a reprochables.

Peor es ser tachero.

26 comments:

Anonymous said...

que problema tenes con los tacheros la concha de tu puta madre???

mi viejo y el viejo de mi viejo fueron tacheros y tienen los huevos como toro, mas laburantes que cualquier puto que se sienta a escribir pelotudeces de puto al frente de una puta computadora

Carlite said...

Veníamos bien hasta los ácidos Suchard. Ahí me parece que habría que aclarar un poco.
Si me decís los ácidos Suchard de manzana, entonces tenés razón.

Ale said...

Ey, tranquilo amiguito, o por lo menos poné tu nombre. Si sos anonymous sos igual de puto que yo.

Y me quejo de los tacheros porque encierran, andan a 3 por hora, la mitad no usa balizas, doblan de golpe y cuando tienen pasajeros van a 789 por hora, pasan en rojo y te pisan sin problemas. ESE es mi problema con los tacheros. Los que trabajen de taxista y no hagan todo eso están exentos de mi ataque. Los demás, a chuparla.

Sole :) said...

epa... que pasa con los media hora???
algun problemita???? eh? eh?
jajajjaa =P


son ricos, bah a mi me gustan, obvio no tienen punto de comparacion con un sugus de frutilla.
aunque si de sugus hablamos me quedo con los de manzana.

Yoga Vasistha said...

Es evidente que comen esas cosas... para llamar la atencion...

Lovely Rita said...

No le permito que se meta con los caramelos media hora, y en cuanto a los más ricos tengo un ranking

1_caramelos super acidos lipo
2_acidos suchard
3_media hora
4_sugus max sabor uva

Lo que si me extraña que no haya nombrado querido ale son los legendarios DRF ¿como califica a la gente que come los DRF sabor anis? a mi me fascinan

Mariano said...

Existe un mito alrededor de los caramelo media hora.
Según pude recabar data a lo largo de mi vida, éstos sirven como dilatadores anales si se los soba un rato, luego se los pasa por pimienta y, finalmente, son introducidos en la cavidad antes mencionada.
Dicho esto, me parece que estos bolones oscuros deberían ser tratados con un poco más de respeto dado su, paradójicamente, profundo servicio a la comunidad.

Pd: no se recomienda realizar la experiencia con caramelos Mu-Mu, cuadraditos de dulce de leche o Vauquitas.

eMe said...

Perdón... y los sugus super grandes de uva dónde califican???

Ojo con los ácidos Suchard que hay algunos que tienen punchi (??)

Saludossss

eMe said...

(a mí los caramelos media hora me gustan... pero no lo comenten por favor... porque parece que es de grasa :D)

Johnty said...

"mi viejo y el viejo de mi viejo fueron tacheros y tienen los huevos como toro, mas laburantes que cualquier puto que se sienta a escribir pelotudeces de puto al frente de una puta computadora"

*******************************

Tu viejo y el viejo de tu viejo (seria tu abuelo, te cuento...) podran haber sido muy laburantes y tener los huevos como cualquier bicho que se te ocurra, pero vos sos un pelotudo a cuerda.

Escribir sin identificarse tambien es de puto. El hecho de que te hayas ahorcado con el cordon umbilical al nacer y no te haya llegado oxigeno al marote durante varios minutos no te hace menos maricon.

A la suma de defectos de los tacheros hay que sumarles que son todos unos fachos de mierda, en general bien brutos, y que educan como el culo a los infradotados de los hijos/nietos.

Carlite said...

Mi Top 10 de caramelos:
1- Mentholiptus Strong
2- Acidos Suchard (menos los de manzana)
3- Caramelos Pico Dulce (porque no califican los chupetines)
4- Butter Toffies de DDL
5- Palitos en la selva
6- Pastillas Refresco
7- Lipo azucarados
8- Sugus confitados (los comunes, los flúo son de cuarta)
9- Pastillas Billiken de mentol
10- Gotitas de amor (sin comentarios por favor)

Y si hiciera el Top 100, tampoco entrarían los Media hora...

Carlite said...

Johnty, detesto la intolerancia, excepto la intolerancia a los intolerantes.

Lo felicito.

eMe said...

Carlite, ud. me asusta. Sépalo

(gotitas de amor RULES)

Mariano said...

Le doy la derecha a Johnty.
La izquierda no porque tengo la bolsa de caramelos media hora.

Staff de Bla Bla Bla said...

Pero peor es un tachero y con caramelos media hora!

Lovely Rita said...

vamos por mas...peor es un tachero y con caramelos SUGUS DE MENTA!!!!!

Ale said...

Vamos por partes:

- a los defensores de los media hora: a ustedes les podrá gustar, pero tienen que reconocer que no es normal. O sea, tienen gusto a mierda. ¿Les gusta? Perfecto, acá no se discrimina a nadie, pero reconózcanlo, son raritos.
- Suchard: otros que escapan al paladar popular. Igual, cada tanto me puedo clavar alguno, pero nadie en su sano juicio se puede engullir una bolsa entera, y los caramelos son para eso, qué joder.
- DRF rules, me las olvidé. El anís apesta. So, todas las DRF menos las de anís rulean.
- Los Sugus, Mentholyptus y cualquier otra marca que haga carmelos de uva, es una marca que tomó una mala decisión.
- Los tacheros dirían "piqueteros... qué querés con estos negros de mierda, si comen palitos de la selva...".

God save Yonti.

Mariano said...

a los defensores de los media hora: a ustedes les podrá gustar, pero tienen que reconocer que no es normal. O sea, tienen gusto a mierda

Ale, le dije que los chupe, los pase por pimienta y los introduzca en la cavidad seleccionada para realizar la dilatación.

No dije que luego de eso se los vuelva a meter en la boca...

Ale said...

¿Y no se puede conseguir media hora que no hayan pasado el proceso dilatil por usted mencionado?

Johnty said...

A mi me gustan los media hora.

Les dejo un informe al respecto.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1829848/Secretos-del-Caramelo-Media-Hora:-El-Anetol.html

Carlite said...

eMe, comerse las gotitas de amor de a varias juntas es lo más.
Sé que muchos no se hubiesen animado a decirlo, pero sepan que no hay que avergonzarse, no están solos en ésta. Lo que las hace inconfesables es el nombre. Si se llamaran "Piedritas Billiken" no sería un problema reconocerlo.

Mariano, su sutileza me emociona.

Lovely Rita said...

Si pudiera me bajaria ahora mismo una bolsa de 1 kilo de caramelos media hora

Si, soy una freak ¿Y QUE?

Mariano said...

Gracias Carlite. Ale, también está con lágrimas en los ojos.
Pero según me informan es por el exceso de pimienta.

eMe said...

Ojo, de a varias juntas pero armando ciertas combinaciones de sabor INMEJORABLES!!!

Carlite, ud. me emociona vea...

Mariano said...

Momento. Cortemos con la pimienta que estamos todos emocionados.
Organicemonos.

Juan Soriano said...

que problema tenes con el cine guatemalteco la concha de tu puta madre???

mi viejo y el viejo de mi viejo fueron cines guatemaltecos y tienen los huevos como toro, mas guatemaltecos que cualquier puto que se sienta a escribir pelotudeces de puto al frente de una puta computadora argentina