18 March, 2009

Ya voy, dije

Muchachas, chicas, señoritas, ladies: tienen razón, cuando ante un pedido de parte de ustedes las mujeres, nosotros los hombres les contestamos “ya voy”, no es literal. No, no vamos a dejar lo que estamos haciendo inmediatamente para ir corriendo a arreglar la cortina. Sí, vamos a tardar más de lo que ustedes quieren. Sí, probablemente lo que ustedes nos piden lo terminemos haciendo otro día. O nunca.

Ahora bien, si en lugar de contestarles “ya voy” les decimos “listo, dejame que haga un par de cosas antes, si puedo y tengo ganas te lo resuelvo hoy. Pero ojo que quizás pinta playstation y no te lo puedo hacer hasta el domingo”, nos putean. Decídanse, ¿qué prefieren? ¿La verdad o una mentira para salir del paso?

You decide.

18 comments:

Carlite said...

La mejor estrategia es decir la verdad, pero matizada de manera que parezca que es mentira (es una gran enseñanza del maestro Olmedo).
P.ej. le mandás el "...quizás pinta playstation y no te lo puedo hacer hasta el domingo", pero al final te sonreís como para dar a entender que era una joda.
Después, si lo hiciste bien, si no, vos nunca le dijiste que lo ibas a hacer.

Ale said...

Esa es la estrategia del trampero:
- ¿qué hiciste anoche?
- nos fuimos de putas y terminamos enfiestados con las 6 titulares y las 3 suplentes del equipo sueco de handball (risas).
- dale tarado, pasame el mate.

johi said...

Ambas van a generar que los caguemos a puteadas.
Igualmente, yo soy la del
"si si, ahora después lo hago...bancame un toque."
"bancaaaaaa!!!, es un toque nada mas, mierda!!!"


De todas formas, eso no habilita para q uds no vengan ya!.

Alma said...

Ya le tomamos el tiempo y la costumbre al "ya voy".

Así que yo directamente acerco dichos elementos para arreglar, cambiar, juntar, etc y los coloco enfrente a él o cerca, onda "mira que te espera esto" jaja sisi muy bruja.Pero así es más díficil escapar.Y si no lo hace, lo termino haciendo yo con cara de ort que dice "ya las vas a pagar carito, inútil!".



Ahora realmente estaría mejor la verdad, el "ya voy" está trillado.

Naimad said...

No, no vamos a dejar lo que estamos haciendo inmediatamente... Esta frase suya resume todo le post. El resto está de mas.

La verdad es esta. Ud. lo plasmó casi como si estuviera escrito en las tablas de Moisés.

Aplausos...

Mariano said...

Che, puto, tenés algo en mi blog.
Y no me vengas con un "ya voy"...

Staff de Bla Bla Bla said...

Ya voy, ah no...eso lo tenía que decir Ale.

Carlite said...

Mujeres, sean sinceras: piden la verdad, pero realmente no es lo que quieren.
La mayoría de las mujeres quieren determinada respuesta, independientemente de si son verdaderas o no.
Si no, no existirían preguntas del tipo "Me queda bien?"

Lovely Rita said...

Por suerte a mi no me pasa eso del "ya voy" directamente me acostumbré a hacerlo yo misma jajaja.Y en cuanto a lo que dice carlite es verdad, queremos la verdad, pero a la hora de probarnos algo o de cambiar de look y que nos respondan "te queda horrible" seguimos pensando que nos queda bien.

Johnty said...

El "ya voy" no es tan interesante como el "vos segui que yo te aviso".

eMe said...

En realidad preferimos que lo hagan, más allá de lo que nos contesten... de todos modos yo estoy en piloto automático frente a esas respuestas, y no las registro.

Los puteo igual y listo.

eMe said...

Consulta: la pregunta "me queda igual?" viene a ser el equivalente a "te maté, no???"

Carlite said...

eMe, supongo que debe ser equivalente (eso pregunta Ud. cuando se viste como en su avatar?)

Porque la secuencia es así:
Se miran al espejo y,
- Si se ven bien, no dicen nada (pero les encantaría que él lo notara)
- Si se ven feas, preguntan "Me queda horrible no?" (pero si decís que sí sos un HDP, si decís que no sos mentiroso, y si no decís nada es peor)
- Si se ven lindas, ahí es donde preguntan "Cómo me queda?" (acá tampoco importa lo que digas, ellas saben que están lindas)
- Y si ven sexys a full, la pregunta es "Te gusta?" (y acá sí estamos hablando del equivalente a "Te maté no?")

eMe said...

Mire Carlite, cuando me visto como mi avatar no suelo hacer preguntas jajajaja!!!

Lamento no coincidir con ud. en nada de lo que dijo, pero vio como son estas cosas... un día es mi alma gemela y al siguiente le pido el divorcio... esasí nomás!!!

Creo que esas preguntas que ud. escribe tienen un momento particular: si se lo pregunto de cierta manera y para lograr cierto fin, ambos sabemos que no requiero una respuesta.

Ahora, si se lo preguntan en serio: HUYA!!!

(salvo excepciones reales en las que una REALMENTE quiere saber si algo les gusta o no y ahí va más allá de cómo nos queda)

"- Y si ven sexys a full, la pregunta es "Te gusta?" (y acá sí estamos hablando del equivalente a "Te maté no?")"
NO, casi todo lo contrario...

Carlite said...

Un amigo mío, cuando una chica coincidía con él en todo, le decía "Somos como almas gemelas, la pareja perfecta".
Ahora si eran todo lo contrario, le decía "Somos complementarios, la pareja perfecta"

Si, cualquier bondi lo dejaba bien...

eMe said...

Claro... o un necesitado también...

Carlite said...

No, no era un necesitado justamente porque cualquier bondi lo dejaba bien...

Sanguche said...

Ya lo dijo Sabina: "yo le queria decir la verdad por amarga que fuera...pero ella preferia escuchar mentiras piadosas"

no hay vuelta que darle