04 March, 2009

Yo lluevo como quiero

Es irritante que en los días de lluvia TODO el mundo tiene la receta ideal. El locutor de la radio, el portero del edificio, el kioskero, todos saben cuál es la mejor forma de pasar el día. Me tienen podrido con que está buenísimo “para quedarse en casa tapadito”, “para quedarse haciendo cucharita”, “para escuchar el ruido de la lluvia en un techo de chapa”, “para garchar”, “para hacer tortafritas”, “para mirar películas” y planes innovadores como esos. Cualquier día es bueno para todo eso (salvo las tortafritas, que son una mierda), no los días de lluvia.

Así que vos, locutor, kioskero, portero, tachero y demás, si querés metete un paraguas en el ocote y cantá bajo la lluvia, y a mí dejame de aconsejar las mismas boludeces de siempre. ¿No te parece un día ideal para eso?

24 comments:

Nati Alabel said...

Igual todos ellos son superados por los consejitos sobre qué ponerse de Mauricio, a la mañana. No sé porqué pero el gordito diciendo "camisita de manga tres cuartos" fomenta mi ira.

johi said...

a mi la lluvia no me inspira, AAAJAJAJA tenia que decirlo, putos!

Anonymous said...

las tortafritas la rompeeeeeen !!! Cuanto hace que no como unas buenas tortafritas!!!, las ultimas que comi las hizo mi finadita abuela, y hace una banda que se murio...Esta tarde salgo a comprar grasa y harina y me voy a hacer algunas varias...Aca en Salta no las conocen, nadie sabe que carajo son las tortafritas!!! es increible yo pense que era la capital de las tortafritas, no las come nadie, se ve que el colo estuvo haceindo escuela en el NOA.
P.D: soy JuanE, no me loguie por dos cosas primero, me olvide el password y segundo no tenia ganas de recuperarlo.

Saludos a todos; Vermú con tortafritas y gud you !!!

peppers said...

Usted es un mal llevado viejo... no me joda, hoy está para ravioles y siesta

Carlite said...

Los días de lluvia son ideales para ponerle yerba en el paraguas a algún incauto...

Respecto a lo de las tortas fritas o tortafritas o como m... se llamen, nunca entendí porque los días de lluvia. Por qué no panqueques o tostadas?
Igual, las tf son lo más (con cualquier clima).

Lovely Rita said...

¿¿¿RAVIOLES??? naaaaa...esta para tortas fritas o unas buenas facturas con café, lástima que no puedo tirarme a hacer una siesta :(

Y yo aqui sigo escuchando Edith Piaf...deprimente ¿no?

johi said...

Que buen día para hacer un asadooo!

Anonymous said...

A ver, consideraciones varias (ni que fuera yo el dueño del blog, jajaja)

JuanE: que bueno verte! empecé a sospechar que eras vos mas o menos por la mitad del mensaje!

Nati: espero que lo del gordo sea una exageración, no lo escuché hoy (nunca lo escucho) pero si de verdad dijo lo que usted citó merece que renovemos nuestro odio hacia él.

Respecto de las tortafritas (que no entiendo por qué se volvieron el tema central siendo que había otras varias cosas a las que el post de hoy se refería)comerlas en día de lluvia es una forrada cultural, sin sentido y hasta incluso incómodo como plan, pero inseparable una cosa de la otra (lluvia y tortafritas)..

y acá entramos en una reflexión que tuve junto con un amigo en una churrería de sanbernardo a las 6 de la mañana: las tortafritas y la lluvia es como los churros y la playa, inseparables, y a la vez, una combinación de mierda! Mi amigo me propuso un "negoción": una churrería en la capital, para bajonear durante el año.

Anonymous said...

sigo acá para que no se aburran y lean todo!

Estoy seguro de que la propusta de mi amigo fracasaría... La gente en la ciudad bajonea cualquier cosa, panchos fundamentalmente pero también pizza que quedó del día anterior, un paty, facturas, un combo en macdonals, hasta un desayuno si la noche fue entresemana y no tenemos tiempo de dormir antes del laburo: CUALQUIER COSA MENOS CHURROS, por la misma extraña razón que los churros (grasosos, pesados, más propios de un clima frío que de la playa en verano) son indispensables en la playa!

eso demuestra que somos animales de costumbre y que los rituales, como los que recomiendan tu portero, son cliché culturales que no tienen qeu ver una mienrda con el don de la oportunidad, o de la comodidad..

eMe said...

Qué interesante debe haber sido escuchar a un locutor decir que hoy es un buen día "para garchar"...

Las TF van con todo, siempre!!!

Saludos para todos!

Anonymous said...

Che, estaba pensando...si unos riquiiiisssiiiimos buñuelos con manzana, o con banana...lograrán sacarte un poco de la mufa...
Eso si, las pasa de uva, las ponemos unicamente si te gustan....
No vaya a ser que te alunes de nuevo!

Ale said...

La verdad, no me mufa tanto como parece, pero es más divertido plantear las quejas desde la ira. Y si encima me ofrecen buñuelos de banana para calmarme, mejor aún. Las pasas de uva apestan.

johi said...

Los dias de lluvia, pinta un "Carlitos" =P

pd: no aclara Ale...que se currrrtan!!!!, estoy como loca hoy.

Carlite said...

Cómo llegamos de la lluvia a las pasas de uva?

Anonymous said...

tu abuela te pegaba mientras hacia las tortas fritas?
como podes difamar semejante obra maestra de cocina!!!???
las tortas fritas son palabra mayor y son argentinas, salame.

Ale said...

Epa. Se te habrá escapado, ¿no?

Johnty said...

Que bueno que volvio johi.
Que malo que aparecio el juane. Juane puto.

El posteo de hoy me ha gustado mucho. No tanto por el tema en si, que no esta mal, si no porque destila mala leche.

Staff de Bla Bla Bla said...

Seguro que fue peor lo que dijo Saldívar!

johi said...

* las torta fritas son un asco, pero banco a los pastelitos.

* el salame, es argentino? (no entendi esa ultima parte)

* odio el locro, las bombachas de gaucho, los ponchos, a no ser que sea muy chic, el mate lo tomo dulce, soy hereje?

Hola Johnty!

Anonymous said...

Arwen said: como dice un amigo mio: dias de lluvia chucharita y toblerone!

Johnty said...

Johi, no me salude en publico a ver si genera otra rabieta de su senhor esposo.
No me gustaria observar a 3400km un divorcio del que no me puedo aprovechar.

De cualquier modo y por fuera de las chicanas pelotudas y buscarronhas, celebro su vuelta.

Anonymous said...

Los días de lluvia son ideales para verle el culo a Megan Fox.

Sanguche said...

Yo tengo la receta!

Los dias de lluvia esta lindo para fumar paco y garcharse a la madre de los que dan consejos poco innovadores.

Favric said...

ya se lo dije anoche al colo mientras le ganaba al poker...

Este post esta para el orto y totalmente equivocado...

Hacer cucharita solo rinde en dias de 10º, a mas de eso es sinonimo de transformarte en un consome de verduras y no da