13 April, 2009

Ausente con aviso

Terminó la semana santa, todos volvieron a sus trabajos, pasó la sobredosis de huevos de chocolate, muchos ya se fumaron 234 horas para volver desde la costa, pasó el alegrón de una semana muy corta y un fin de semana muy largo. Se acabó la joda para todos... menos para mí.

Yo estoy de vacaciones, y éste es el último post hasta el 27/4, ya que mañana parto hacia tierras de garoto y caipirinha. Ya era hora, viejo.

Sepan que el Piloto volverá recargado y renovado, o no, pero la cosa es que volverá y eso es lo importante. Al menos para mí.

Mientras tanto pueden pasar y dejar sus propios posts, comments, fotos de sus hermanas en tanga, anécdotas de subte, recetas de cocina, tutoriales para el Gran DT, capítulos de Lost (¡cómo está esa serie Mon Dieu!), chimentos, lo que sea. Los invito a que usen la casa como si fuera de ustedes. Y cuando salgan dejen abierto así entra otro.

Salute, nos vemos a la vuelta y good show.

PD: durante estos días de ausencia, la voz de este humilde blog pasa a ser Carlite. Cualquier cosita se quejan con él. Si en cambio tienen cosas buenas para decir, esperan que vuelva y me las dicen a mí. Talueguito.

10 comments:

Johnty said...

Para que parte del brasil enfilás???

Pasá a visitar, puto.

johi said...

Heeeyyy, pasenla de puta madreeee!! :P

merecidas vacaciones.

besos y se lo espera con buenas nuevas (?)

Staff de Bla Bla Bla said...

La envidia que nos carcome es envidiable...

Pd: Buenas vacaciones!

Pd2: Las playas de Brasil esperan que luzcas tu sunga...

Gabi said...

Qué alegrón.....las vacaciones !
Cariños y hasta la vuelta

Ale said...

Yonti, voy a Ilha Grande, cerquita de Río. ¿Vas a andar cerca?

Bla: ustedes se habrán ido ya de vacaciones, así que no envidien viejo. Mientras ustedes se tostaban en tanga yo laburaba con la calor, psss.

Gabi: gracias por los cariños, nos vemos a la vuelta... si es que te conozco.

Yoi: es la idea, es la idea.

eMe said...

Disfruten y traigan garotos!!!(????)

Saludos para todos!!!

Johnty said...

estoy a 550/600 km al norte de ilha grande, asi que vayase a cagar.

Lovely Rita said...

¿SE PUEDEN AGREGAR CAPITULOS DE LOST? JAJJA.Impresionante uno de los últimos episodios "Bienvenido a la tierra de los vivos" John Locke dixit ajja.Mucha suerte Ale, que tengas un buen viaje, coma bombones garoto (y garotas tambien, si es que se puede jajaj)y tomese liiiiitros de caipirinha.En fin...pasela joya!!!

Andrés said...

Yo tenía pensando dejar algo pero es una foto, en tanga, pero de un hermano. Asique no concuerda con los requerimientos.

Buenas vacaciones.

Andrés

Mariano said...

Qué mal que la pasan algunos...

Portate bien y no hagas papelones, es lo único que te pido.