08 April, 2009

Mirá Roberto, se le ve la tanga

Continuando con el rubro “cosas que no entiendo de la gente”, hoy me pregunto por las parejas de cuarentones/cincuentones que van a ver el teatro de revista. O sea, pagan entradas para que Roberto le mire la empanada a la Ritó, mientras Graciela se ríe feliz y contenta. No sé, me imagino ir con la flaca al Golden y divertirme como loco viendo el show de un senegalés gigante con una lata de durazno entre las patas… y como que no me atrae. Ojo, no es que no quiera que ella lo vea, lo raro sería que para mí sea un plan genial. Que vaya sola y yo me quedo en casa mirando Bañeros 2, la playa loca.

Rara la gente, ¿no?

11 comments:

Carlite said...

Yo tengo la teoría que a las mujeres, a diferencia de los hombres, les gusta ver humanos de su mismo género en pelotas. Lo que pasa es que lo reprimen (y hasta es posible que algunas ni siquiera se lo hayan avisado a su conciente).
Nosotros en cambio, encontramos desagradable ver un tramo de carne en barra al natural, y peor si se está grabando en las retinas de nuestra chichi (y mucho peor si lo comparamos con nuestro generalmente humilde aporte).

Justiciero77 said...

Capaz es la única manera de que Roberto se caliente y le de una buena murra como cuando eran jóvenes. Aparte no nos olvidemos que en esas obras (por llamarlas de alguna manera) hay bailarines, asi que la pareja esta a mano.
En mi colección de dvds elitista tengo a Mingo y Aníbal contra los fantasmas para las noches que estoy alone.

Lovely Rita said...

No se olviden del negro Olmedo y su Bebota la Brodsky jajaja.

MAESTROO!!!!

peppers said...

Tenía razón Colo...

johi said...

No me molesta, ni me siento menos mujer por ver en un show a una mina en bolas o con poca ropa, pero no me llama la atención el teatro de revista.
Obviando y no confundiendo que existen otro tipo de obras de teatro, como por ejemplo La Lección de Anatomía.

Carlite said...

johi, obviamente el post (y mi comentario) se refiere a "minas en bolas y al pedo", no a una representación artística u obra teatral donde el desnudo es necesario o funcional a la trama.

Ale said...

Clá. Lo que me parece raro es que las viejas QUIERAN ir a un show plagado de minas en bolas, seguramente por lo que dice justiciero: que la Ritó lo ponga a punto al Roberto, que después Graciela aprovecha.

Carlite said...

Si, pero después de la Ritó, más vale que la Graciela apague la luz...

eMe said...

Es una muy buena pregunta teniendo en cuenta que sin pagar un mango le ven la empanadita a infinidad de vedetongas en cualquier programa de chimentos de la tele y a cualquier hora...

Saludos!

johi said...

Carlite, no entendi lo contrario, no me senti mal, ni mal interprete nada.
Es mas, cuando presione enter dije, "faaaaa, cuanta seriedÁ". :P

Johnty said...

si hay una puta que desde su aparicion se ganó el olimpo de las putas, es la ritó. Es puta-puta. Bisexual, un culo a prueba de balas, zafada, una yegua. La amo.

Nunca fui al teatro de revistas, que es la unica forma de teatro que respeto.

El teatro es una mierda. Y les regalo una frase de mi autoria:
El teatro no es un arte de verdad. Si al teatro le sacas la musica y la literatura, lo que te queda es un mimo.
Y no hay nada mas aberrante que un mimo.