03 April, 2009

Se vino la fresca se vino

Mientras todo el mundo agradece que se fue el estúpido calor que hacía hasta hace una semana, yo no estoy tan contento. No por el calor en sí, sino por lo que me cuesta levantarme con el fresquete.

Estamos en esos días “puente” en los que todavía no da para clavarse un bruto acolchado, pero a la mañana me despierto como un gil tratando de taparme hasta arriba con una sabanita livianita que no hace un joraca. Y ahí está el problema: me estoy cagando de frío, pero en lugar de hacer lo que corresponde (levantarme y pegarme una ducha calentita) me quedo así, doblado como un pavote y envuelto en un pañuelo gigante que no sirve para nada. ¿Por qué? Porque no hay nada peor que salir de la cama, aguantarle un mano a mano a la fresca en cuero y en patas sobre el piso de cerámica, y terminar como Walt Disney mientras el gordo imbécil de Saldívar miente en la tele al grito de “para hoy, tiempo cálido”.

En cambio los feriados y los fines de semana… ah, ¡qué placer! Me despierto, descubro que del otro lado de la sabanita está Siberia y… me levanto, pero para ir a buscar el acolchado marroncito, el que abriga como loco, y me vuelvo a acostar.

Pero claro, hoy no es feriado. Hoy la vida es una mierda, y encima desde temprano.

20 comments:

peppers said...

A mi lo que más que jode del invierno es no poder recrearme la vista, es más, ya me estoy deprimiendo pensando que faltan 6 meses para la primavera...

La vida es una mierda

johi said...

La vida es una mierda, al igual que el frió y el levantarse temprano para ir al gimnasio, pero no me queda otra.
Puto clima!

Staff de Bla Bla Bla said...

Corchazos para todo el mundo (incluído Saldívar)

Esa es una solución

peppers said...

Odio a la gente que se viste para dormir en invierno, como carajoxs pueden dormir con remera, pantalón pijama y/o yogineta, y lo peor, lo imperdonable, con medias!!!

johi said...

Yo si tengo mucho frío me dejo las medias, aun así sabiendo que a mitad de la noche me las saque y uso pijama!!!!

Odiame, mierda!

Carlite said...

Y si te levantabas a buscar el acolchado seguro que la tecla de escalera estaba al revés...

Y se duerme en bolas, como corresponde. Lo que varía según la temperatura es la cubierta (sábana -> acolchado -> frazada).

Alma said...

Es real, arrancaron estos días de frío y hace 3 mañanas q me despierto a las 7, para levantarme, agarrar el acolchado que esta a los pies de la cama y taparme toda con la cabeza debajo del abrigo, para levantarme a las 8!!!
Sólo una puta hora de calor.
:S
Así la cosa va mal.

eMe said...

Jajajajajajaaa es cierto!!! pero yo ya agregué acolchado!!!

Levantarse temprano en invierno es una tortura solo comparable con verle la cara a Zaldi...

Ale said...

Sí, verle la cara mientras te dice que calor.

Y por supuesto adhiero a Carlite: se duerme en pelotas. Iba a decir "como dios nos trajo al mundo", pero en mi caso trajo un hermoso bebé estilizado de 3,100 kg, no esta morsa de 89 kilos y 1,80 metros.

eMe said...

3,100??? iba a decirle "pobre su madre" pero recordé que yo pesé más... así que me llamo a silencio, vea...

Lovely Rita said...

definitivamente, la vida es una mierda...mucho más cuando hace frío. Y yo me atrevo a decir que anoche dormi con jogging, remera y MEDIAS ¡¡¡PARA VOS PEPPERS!!!

peppers said...

The horror... the horror...

Ana said...

Ale, xq estamos hablando del clima?

Staff de Bla Bla Bla said...

Claro, estás peor que los porteros!

Carlite said...

Rita, para imágenes desagradables dejá que ahora empieza Tinelli...

Lovely Rita said...

JAJAJA...sos terrible carlite!!! Bueno, para la proxima entonces les comento como es dormir en portaligas y corset de encaje negro y rojo jaja!

Carlite said...

Rita, si estás con ese atuendo no te podés dormir.
Y si te dormís así, también es una imagen desagradable por el desperdicio.

Johnty said...

aca sigo en ojotas y bermudas, y asi seguire los 12 meses del anho.

Naimad said...

Johi... Pijama?? Naaa...

Flavio said...

Lo más choto es que a la mañana te vas con un abrigo porque está fresquete y a la tarde hacen 25 grados; y tu brazo, tu cintura o tu cuello y hombros, se convierten en un perchero.