26 June, 2009

Blacorwait

Como dije alguna vez sobre el sorete del Bambino Veira, sigo sin entender esta onda de festejar a tipos que se virulean pibitos. Ni hablar si tienen la marketinera idea de morirse.

Tal es el caso de Michael Jackson, ese pibito que nació negro, murió blanco y vivió como un violeta.

Si quisiera recordar su infinito talento, debería homenajearlo con su video más famoso.
Si tuviera que demostrar lo mal que me caía, debería buscar la manera de denostarlo.

Por suerte hubo alguien que lo hizo por mí, ambas cosas al mismo tiempo.

30 comments:

Mariano said...

"Michael Jackson, ese pibito que nació negro, murió blanco y vivió como un violeta"

Catorce palabras, dos comas y mucha, pero mucha magia en una sola frase.



Igual seguís siendo un lustraescrotos, sabelo.

Sanguche said...

La frase es genial, la noticia, mejor.
Creo que fue una de las cosas que mas me alegraron el dia ayer...

Lovely Rita said...

esta vez debo admitir que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas del post. Destaco que Michael jackson tenia un talento unico y lo respeto por eso. Pero para mí lo del Bambi fue una cama que le armaron, de eso estoy segura. En fin...que en paz descanse el Rey del Pop y buen finde.

Johnty said...

Que no sepas ver lo grande que fué michael como artista y te centres en si se volvió blanco o se violó a un castor, habla muy mal de vos.

Muy, muy mal.

Sos como los pelotudos que cuando muera Diego lo criticarán por haber abandonado hijos por ahi y por falopero.

Cuando alguien es un artista tan grande, TODO lo demás es anecdotico. Beethoven era un loco hijo de puta, van gogh se cortó la oreja (un cachito en realidad), freddie mercury se tomó toda y era morfeta, lennon abandonó al hijo por 10 anhos....

Anonymous said...

el rey ha muerto, viva el rey.
y no era un violador

Ale said...

Sé lo grande que fue, sé que tenía un talento insuperable y que era un maldito genio.

También sé que el hecho de haberse viruleado unos pendejos no es algo anecdótico, como sí lo es que tome falopa (como el Diego) o se la morfe (como Fredy Mercury). Nada de eso es cuestionable, al menos para mí. Cada uno hace de su culo un pito. Pero con el culo de los demás, no.

Era un genio y era un violeta, y que cada uno se acuerde de lo que prefiera. Yo, de las dos cosas.

Y Lovli Rita: averiguá bien y vas a ver que con el Bambino no hubo ninguna cama, más allá de la obvia.

Carlite said...

Por dónde empiezo...
- Genio:
No sé si era un genio, pero evidentemente tenía una muy buena forma de hacer las cosas. Invirtió como corresponde en músicos, arregladores, productores, directores, coreógrafos, escenógrafos, etc. si mezquindar un mango y logró un producto excepcional, exclusivo y que marcó una época y subió la vara para todos los demás que vinieron detrás (y la mayoría no pudo sobrepasarla).
Pero genio, lo que dice genio, no me parece. Me encantaba, y aún hoy tiene temas que son una joya e insuperables, pero...
Como alguna vez dijo don Enzo Ferrari: el mejor piloto no siempre es el que mejor maneja, sino el que sabe elegir cada temporada el mejor equipo.

- Violeta:
No me consta, pero con sólo ver las imágenes de su metamorfosis se puede ver que no le llegaba el agua al tanque. Y realmente alguien tan enfermo de la cabeza y con tantos recursos, tranquilamente puede haber hecho eso y más, y salir caminando.

La verdad, lamento más a Farrah Fawcett (me extraña Peppers su omisión al respecto). Una diosa.

eMe said...

Carlite: salía caminando porque no lo violeteaban a él...

Johnty said...

Insisto: Cuando uno lee a Goethe poco le importa si el tipo llegaba a la casa mamado y cagaba a trompadas a la mujer.

Pegarle a la jermu es socialmente despreciable, y si fuera comprobado, debería ir preso.
Pero la verdad es que es realmente intrascendente mas allá de las cuestiones legales.

Me niego a leer el fausto con el código penal en la otra mano.
Es idiota.

De hecho, me importa un carajo la vida de Goethe, del mismo modo que me importa un carajo si Kant era un obsesivo de mierda y cronometraba su vida.

Son notas de color, algunas para el periodismo amarillo, otras para un raconto de curiosidades, otras para las paginas policiales.

Quedan los libros, quedan los discos, queda el arte y el pensamiento.
Si Mozart se afanó la guita de un orfanato, o si violó a su primita, me importa un huevo.

eMe said...

Johnty: quizás el secreto de todo esté en la temporalidad: a vos no te importa qué hicieron en el pasado las peronas que nombrás y probablemente dentro de 100 años a nadie le importe si MJ violó o no a unos cuantos nenes y sólo recordarán los "discazos" que grabó, pero... no sé, a mí me parece que realmente fue una bisagra, pero eso no quiere decir que no crea que lo otro pasó. Son cosas diferentes pero que no se pueden separar mucho porque salieron de la misma cabecita, desteñida.

Lo del Bambino ya es lamentable desde todo punto de vista porque ahora el tipo es una especie de héroe/macho nacional!!! San Bambino para todo el mundo, su palabra es ley y es el sinónimo puesto de macho piratón, ganador.

En fin, dicen que cada uno tiene los ídolos que se merece, no???

Saludos!!!
No nos es ajeno tampoco que

Carlite said...

Johnty, exquisito como como siempre.
En lo único que disiento es en compararlo con Goethe o Mozart...

Johnty said...

Lo comparé con Goethe o Mozart para ser didactico y llegar a un punto.

El problema es juzgar la obra del artista por su catadura moral.

También se suele caer en el error desde el opuesto, ejemplo:
Gente poniendose triste porque murió benedetti.

Por mas buen tipo que haya sido Benedetti, no deja mas que poemas cursis y hasta grasas, de flojo estilo y una prosa apenas aceptable en un par de novelas a las que el tiempo se llevará.
Que se muera benedetti, o que se muera el verdulero de la esquina representan -casi- la misma perdidad para la historia de la literatura.

Thriller y Beat it seguirán sonando tremendamente poderosas dentro de 30 anhos, pase lo que pase, se viole a quien se viole.

Nía- said...

primero que nada..referirse a Michael Jackson como Michael..como si fuera amigo de uno..no tiene golletes, no entiendo a la gente que habla así...en fin...el tipo podrá ser un buen artista que marcó una época o lo que sea, nosotros no somos quien para juzgar su vida pública ni tampoco la privada, pero hay veces que una pesa más que la otra..comoo que era un violador..esas cosas no se dejan pasar...porque cada uno hace de su culo un florero, pero no puede andarle cagando la vida a pibitos porque sos un enfermo mental...

además, si se acuerdan un poco, el tipo se canso de escribir temas en contra del racismo y sanar al mundo y toda la bola, siendo él la persona más racista del mundo artistico!...no pudo sorportar ser negro y se tiño!!!!dejemosnos de pavadas..puede haber sido un buen artista, pero una cosa no quita la otra..lo mismo para Diego Maradona y todos los demás

eMe said...

Che Johnty, que a alguien le guste Benedetti sin tu permiso no da, no???

Digo... me pasás la lista de la literatura correcta :)

(ahora se enoja y me manda al fantasma de MJ a tocarme el culo... ah, no, cierto, soy muy vieja para él...)

Ale said...

Viejo, a ver si nos entendemos. Yo no escucho a MJ con el código civil en la mano. Me gusta mucho su música y me parece un artista extremadamente talentoso. Punto.

Por otro lado es un violeta, y me rompe las bolas. Pero su condición de violeta no hace que me guste menos su música o haga que no quiera escucharlo.

Con el Bambino Veira es distinto porque toda su personalidad está basada en ese estilo de vida de tipo canchero y gracioso, al que le parece que culearse a un pibes es graciosísimo. Una vez un jugador le dijo "viejo bufarreta" y Veira lo rajó del equipo. Cuando le preguntaron por qué, contestó que "no fue mentiroso, fue por antiguo. Eso ya prescribió".

Es como si Veira hubiera sido músico y hubiese sacado un disco llamado "me gusta el pebete y el niño envuelto". Esa es la gran diferencia.

Johnty said...

Eme, no sea cabrona. LLeva la charla para el lado de los tomates.

A usted puede encantarle benedetti, igual que a mi me gustan Cristian Castro, Shakira, Miranda, Chiclete com banana y Cacho Castanha.
No es broma, me gustan en serio.
Y como tengo un minimo de formación musical (le pego a un par de instrumentos desde hace 17 anhos en el caso de la guitarra), sé perfectamente que son bandas de mierda.

Pero me gustan.

No pretendo hacer una canon de buena y mala musica, o buena y mala literatura.
Pero definitivamente hay buena y mala musica, y buena y mala literatura.

Claro que ud. como yo somos perfectamente libres de disfrutar locamente de un pésimo artista.
Yo lo hago -en serio- a diario.

Yo fuí al recital de Vilma Palma en el Ateneo, así que si quiere leer a Benedetti lo lee, que carajos.

eMe said...

Pero cheee, eso ya lo sé. El tema es que me parece muy omnipotente salir a decir que es una mierda en lugar de salir a decir "a mí no me gusta".

Hay un diferencia no?

O además de músico es escritor? Pero por favor no jodamos! (jejejejejejejeje)

Johnty said...

Ok, reformulo: Benedetti no me gusta. Porque es una mierda.

Estos defensores de benedetti son terribles...

eMe said...

Y los que viven en el extranjero ni te digo...

Venga Johnty, hágasé amigo y déjesé de joder!!!

Carlite said...

FE DE ERRATAS
Dónde dice:
"Johnty, exquisito como como siempre."
debe leerse:
"Johnty, siempre supe que tenía un pésimo gusto."

Johnty said...

También me gustan algunas cosas buenas don carlite, solo que no me privo de nada.

Ahora para descontraer la terrible tensión que hemos creado con eme (mi némesis), les cuento una anecdota pelotuda:

Soy -muy en el fondo- un buen tipo. Asi que desde que me enteré que el colorado cola golosa podia ganar guita si hacia click en las publicidades, comencé a hacerlo diariamente.

Al principio, todo bien. Claro que me lleva a publicidades de productos brasileros: Publicidad de un polvo para lavar ropas marca "OMO" (si apuntan a venderle un polvo a un gay solitario, se morfaron una hache), y huevadas por el estilo.

Pero hoy, -y acá se desata mi furia- me llevo a una loja virtual de.... ALFAJORES HAVANNA!

¿Y que te jode Johnty? Sos un malcogido, te quejás de todo!

Si, me quejo de todo, porque me ofrecen una caja de 6 (SEIS!!!) alfajores a 24 reales!!!

Para que no vayan a buscar la cotizacion, les cuento que 24 reales son 12 dolares y monedas.

Resumiendo: 6 havanna a 45,7 pesos argentinos.

Espero que el manfloro de caseros se esté llevando una linda comisión.

Si no me creen, aca tá:
http://lojahavanna.submarino.com.br/category/index.site?cid=70502&pcid=70502&cpid=271700&gclid=CNKd26fcqJsCFQtN5QodPTrhhw

Ale said...

Yonti, de esos 45 pesos me llevo unos 8 centavos de dólar. Lo mismo que me llevo por el jabón en polvo, un voto de Narváez, uno de Heller, un servicio de Speedy, etc. Me voy a hacer rico, pero muuuuuuuuy de a poco.

eMe said...

Johnty, venga, descomprimamos, ya le dije... los Havanna SIEMPRE fueron un robo, ud. se queja de lleno nomás

Johnty said...

Entonces necesitamos unos mil tipos haciendole click por dia.

Entremos en campanha.

el capitán beto said...

lo banco abenedetti y mucho, Michael me la soba que se muera, solo me gusta billie jean (o como se escriba) y era un violin... escribo esto mientras disfruto de un havanna free qu eme trajo mi tia que vino a visitarme.

salud y buenos alimentos

¿Lesbiana? said...

confieso que ese lo tuve de ringtone durante mucho tiempo...el tiempo en que más me rei en mi vida (?)

peppers said...

Any comentario about the election day Colo...?

Sanguche said...

MJ me la fuma, esta muerto. Ahora rezo para que se muera el diego. Aguante Riquelme.

No venia a decir esas cosas, venia a preguntar como se hace para ver como llega la gente al blog, los motores de busqueda y eso...

es mi duda.
Rey hubo uno solo, y no fue leonidas, MJ o Steve Irwin; fue simba.

Staff de Bla Bla Bla said...

Interesante movimiento de cadera (El Gallego González hizo estragos como él).

Johnty said...

http://www.elreflejo.cl/2009/07/01/nino-que-acuso-a-michael-jackson-de-abusos-sexuales-reconoce-que-todo-fue-una-mentira/