11 June, 2009

Todos los caminos...

Según el departamento de Estadísticas de SMAEP, hay gente que cae a este humilde blog buscando este tipo de palabras:

selu
ranelagh
araceli
carlos
photoshop
tevez
tanga
investigo
postre
antonio
vaquita
san
chicasrolingas.blogspot
sobre
tatuaje
orto
yegua
del
se
shimmy
piloto


O sea, por alguna extraña razón, quien busca yegua del orto que tanga, investigo sobre la vaquita de san antonio o chicas rollingas termina acá. Podemos despistar a todos poniendo palabras tipo “enanos garchando” o “pena de muerte”, sólo para pescar transeúntes internetiles desprevenidos. O podemos dejarnos de pelotudear, también. Mmmm… no, prefiero la primera opción.

. El departamento de estadísticas de SMAEP

17 comments:

C.A.Martinez said...

Efectivamente, yo llegue buscando "tatuaje tevez". Buena investigacion su departamento de estadisticas.

Ahora, me intersa lo de "araceli", se ve que me perdi algun post interesante...

El-Nico said...

Bomba bush terrorista pentagono al quaeda osama bin laden johnty.

Listo, hice mi aporte.

Ale said...

Lost spoilers sexta temporada muere jack Locke aguanta Widmore puto

Yoga Vasistha said...

mira vos... y como mierda se hace para saber eso????

en realidad tu blog tendria que aparecer buscando palabras como:

calorama
gas
tv
lluvia
se
me
apago
el
piloto
y
no
se
que
mas
decir

peppers said...

Investigo tatuaje de Araceli, yegua en tanga la monto en ranelagh y en san antonio tambien

PD: Johnty puto del orto

Lovely Rita said...

INVESTIGO POSTRE TIPICO DE RANELAGH, CARLOS TEVEZ CAMPAÑA SELU. COMO MONTAR UNA YEGUA. EN TANGA COMIENDO SHIMMY. LOST TEMPORADA 4 SAYID CON PHOTOSHOP.

Carlite said...

Si guglean CLANQUERTO, aparece sólo una ocurrencia en toda la web.
Obvio, SMAEP...

Mariano said...

Perdón, pero "enanos pijudos", "enanas tetonas", "Claribel Medina en portaligas y "Luisa Albinoni en tanga" son, la parecer, exclusividad de mi blog.
La gente está destrozada mentalmente.

eMe said...

Misterios de la mente enferma de sus comentaristas... a mí blog llegaron escribiendo "enano en inglés" (LO JURO) y aún no me explicó por qué razón lo recuperó!!!
(de hecho hice la búsqueda y NO aparecía mi blog)

Oiga, en ese departamente laburan todo en bolas, un verguenza che!!!

Ale said...

Carlite hijo de puta, ¿cómo mierda se te ocurrió guglear clanquerto?

eMe: y eso es lo que se puede mostrar.

Se me retobó la milanesa al pensar en Luisa Albinoni en tanga.

Johnty said...

Hoy es feriado acá, recién llego de la playa.

Eso para que me odien.

Y si gugleás clanquerto aparece SMAEP y también una pagina "rusa" (yo asumo que es rusa, pero andásaber) que dice:

"1795 : Se de un caso dondemбs de la multitud dentrefiriйndosen lar · Favorites demos clanquerto tedia, cuyas sГla confianza desъs. Стргпа ."

CLANQUERTO TEDIA. El ruso leyó el posteo del clanquerto y lo halló aburrido. Está claro.

Carlite said...

Quería buscar una palabra que sea rara y que hayamos utilizado acá. Y como dato les paso que mi buscador trae respuestas de Google, Yahoo, Ask, AllTheWeb, Live, Lycos, Technorati, Wikipedia, Bloglines y Altavista y sólo el benemérito Gúguel encontró algo.

Hermana de SDU-7 said...

Tu departamento de estadísticas tiene toda la onda.

Y una vez, llegaron a SDU-7 Online con "Mi gato caga en las macetas ¿qué hago?"

Staff de Bla Bla Bla said...

Luisa Albinoni está viva? Pensamos que había perecido... Lo merece por usar el pelo blanco!

Staff de Bla Bla Bla said...

Luisa Albinoni está viva? Pensamos que había perecido... Lo merece por usar el pelo blanco!

el capitán beto said...

dejo una que garpa: quitar estrella de windows pirata. Videos de Isabel Sarli inéditos.

salud y buenos alimentos

Julia said...

"Centro de apoyo al pajero" fue una memorable búsqueda que llegó a mi blog.