05 June, 2009

Salas de tortura

Viejo, es muy simple: alguien tiene que hacer algo con las salas de espera. No importa si son de médico, de peluquería, de dentista o de lo que sea. TODAS tienen revistas Gente y Caras del ’94. TODAS tienen una tele de 8’’ empotrada en el ángulo más lejano, obviamente clavado en Crónica o TN y con el volumen en 3. CASI TODAS tienen sillitas de metal con almohadoncitos finiiiiiiiiitos que te rompen el culo en 6 minutos y medio.

Encima que estás por entrar al proctólogo para que un señor gordo mande su dedo Boy Scout de excursión por tu tracto rectal, tenés que esperar la tortura viendo al Puma Rodríguez en pleno auge o a María Julia Alsogaray en pelotas con un tapado de visón. No da.

21 comments:

Hermana de SDU-7 said...

Mmmmmm, es cierto. No caería nada mal que tengan una revista de videojuegos. O una de cómics, no sé. Caras y Gente, no, por dios, no. Las odio, no importa el año.

Irene said...

Nos olvidamos de nombrar a la musica funcional...

Una vez fui a Colmegna pq me regalaron una tarde de spa...y durante 6 horas escuche el mismo cd de musiquita hecha con computadora... Estuve a punto de convertirme en una asesina serial.

C.A,Martinez said...

Durante 3 años en mi infancia fui a la dentista porque usaba aparatos fijos, 1 vez por mes, estaba ahi... si el turno era a las 5 me atendian tipo 8 con suerte y en ese rato estaba en un cuartito de 3 x 2 con revistas gente, caras y living de dos años de antiguedad, y en la tele siempre ponian ftv... defiles chotos en india que a nadie le importan. Ademas la secretaria cada 10 minutos te decia "ya te atienden campeón" ... campeon las pelotas! hace 3 horas que estoy acá!!

Hace 2 meses volvi al mismo consultorio... porque ya no iba al dentista hace años... y me encontre con una sala de espera completamente remodelada, sillones, computadoras, plasma, play 2!, secretarias jovenes, un ventanal espectacular con vista al rio... La hija de mil puta lo debe haber hecho con la guita que me choreo a mi durante mi infancia.

eMe said...

6 minutos y medio??? Qué rápido te atienden che...

Ale said...

No eMe, en 6 minutos y medio se te rompe el culo, después estás otras dos horas esperando, pero con el culo ya herido.

Carlite said...

Propongo que cada uno compre una esas revista tipo Playboy/Maxim/H o incluso más decadentes onda Claro, o hasta algunas viejas Eroticón/Perfil y cuando vamos a una sala de espera, la dejemos entre la 7días con Lorenza Barrenechea en la tapa y la Vosotras con los secretos del macramé.
Esto nos va a garantizar que el tiempo pase más rápido en la espera, ya que con sólo ver las caras de los que abren la revista vamos a tener un buen rato de diversión.
Y encima a lo mejor hay algún jeropa que llegó antes pero dice "Pasá vos que no tengo apuro".
Nadie va a decir nada, y el médico o clínica evidentemente jamás chequean el revistero (la prueba de ello es que esas bostas viejas siguen ahí), por lo que van a quedar ahí por todo nuestro tratamiento.

Igual, me parece que es una falta de respeto los médicos o lo que sea que te dan un horario y no lo cumplen sistemáticamente. Realmente habría que de alguna forma hacerselos saber.
Y no se me ocurre ninguna manera no violenta...

eMe said...

Ouch

C.A.Martinez said...

El problema es con los medicos que atienden por obra social. A los pibes la obra social les paga cada consulta, entonces meten turnos cada 5 minutos, no les importa nada, si meten el turno la obra social les paga, les chupa un huevo que vos eperes.

Sino, podes ir a uno que no sea de la obra social, te van a atender a tiempo, pero te cobra un huevo.

Germán said...

Mi dentista tiene revista Tunning y Revista Hombre en la sala de espera, y una del Gráfico!

Ale said...

Germán: tu dentista tiene ganado cada peso que te saca, que deben ser muchos.

C.A.M.: ni hablar el tuyo. Me dieron ganas de ir, ¿dónde queda? Tengo qur ir en serio.

Carlite: si uno empieza a pagarle con la misma impuntualidad con la que ellos atienden, van a cambiar. Y para los de la obra social es lo mismo, porque en lugar de plata uno les de un papelito, sin el cual no cobran un joraca.

Hermana: el dentista de CAM te mató, en lugar de revistas de videojuegos te puso EL juego.

Staff de Bla Bla Bla said...

Esa foto es muy sexy...

Johnty said...

Concuerdo con staff, siempre me calentó la foto de mary julie envuelta en pieles.

Naimad said...

No sea así. Si le cabe ir al protólogo, lo que describe de la sala de espera no es más que unas vacaciones...

(Ojo: me contaron que esos médicos cobran caro... le rompen el culo con la tarifa. Amen)

el capitán beto said...

Llegue 5 (cinco!) minutos tarde y me cruzo con la doctora en la escalera...Y le digo: yo tengo turno ahora.
-Yo me tengo que ir, además llegas tarde.
-pero me tenés que firmar el papel para llevarlo al laburo
-pasa mañana, porque me tengo que ir, además llegaste 5 minutos tarde.

hija de un vagon lleno de putas. cada vez que vengo estoy media hora esperando despues de mi turno (mas 15 minutos que voy antes de optimista que soy) y por cinco minutos no me queres firmar un puto papel. Esto lo pensé y no se lo dije porque al otro dia tenia que volver.

Si encima de todo esto tenemos que soportar a maria julia en tarlipes ya es demasiado!!!

salud y buenos alimentos

Hermana de SDU-7 said...

CAM, agradecé tu suerte. Por el bien de todos, usá muy bien esa play 2. POR FAVOR!!!

C.A.Martinez said...

Les paso el dato, es sobre la calle alvear a una cuadra de la estación de tren de martinez. Doctora Lavalle.

Anonymous said...

Totaaaaaaaaaaaaaaalmente!

Hermana de SDU-7 said...

Uhhhh, vamo' todo' lo' pibeeeee'!!!!

Sanguche said...

Novelas, en mi odontologa siempre estan viendo novelas, y encima la mina que las mira, esta detras de un vidrio, asi que no las escucha siquiera.

Horrendo.

valentina said...

holaaasss, soy nueva por aca, pero tenés razón, o también las revistas médicas del año del dope, y la música funcional que le pide a tu cuerpo por favor andate a dormirrrrrrrrrrrrrrr.....

Ale said...

Como si lo hubiera escrito a propósito, el viernes tuve que ir a la sala de espera de la Clínica Stamboulian: TV de 7'', sillitas de metal con almohadoncitos finitos y las revistas que nombra Valentina: Health, Salud no sé qué y otras parecidas, la más nueva del '99. A favor: en la tele pasaban el partido de la Selección sub 21.

Por qué no me habrá tocado ir al dentista de C.A.M... ah, porque no fui al dentista. La vida es una mierda.