02 June, 2009

Promesas electorales

Si alguna vez gano las elecciones para ser Dios, mis primeros actos de gobierno serán los siguientes:

- Erradicaré por siempre jamás el zapallo, la batata y el zapallito. El zuchini es negociable.
- Con un movimiento de mi mano de izquierda a derecha y con la palma hacia abajo, “plancharé” todos los empedrados. Al menos los de Buenos Aires. O al menos los que están en mi camino.
- Reviviré a Joey Ramone y, para que se mantenga el equilibrio cósmico, me llevaré en su lugar a Moria Casán.

Después sí, las guerras, el hambre, las enfermedades y todo el laburo del día a día. He dicho.

39 comments:

peppers said...

Ya que va a obrar milagros... cabe la posibilidad de que Comu juegue en primera y se arreglen los quinchos...?

Anonymous said...

a los quinchos de Comu se los llevo dios alguna vez ... y nunca mas los devolvio...
Extraño los asaditos con amigos y el fulbito en comu...

Ahh, yo soy Dios.

Johnty said...

Ya que está, transforme el rio de la plata en un bonito mar como el de salvador, asi tiene onda ir a visitarlos.

Lo de las guerras, hambre y demas dejeseló a los politicos que vienen haciendo un buen trabajo.

Carlite said...

Con la batata te fuiste al carajo...

Mi voto no es positivo.

Lovely Rita said...

yo estoy en desacuerdo con la erradicación del zapallo, pero si me promete que me va a dar 20 cm más de altura, me quita 5 kilos menos y me pone más pechuga si gana no hay ningun drama.

Ale said...

Si tuviera un solo acto para hacer, decididamente sería la eliminación del zapallo. Si súper poderes, agrego la eliminación inmediata de los que mandan "salu2".

Sole :) said...

no te metas con el zapallo y los zapallitos!!!!!!!!
todo mal

>|

Ale said...

A ver, tanto que critican a un político honesto, ¿qué harían ustedes?

Carlite said...

Evidentemente lo del zapallo es un tema femenino. Menos mal que no dijiste nada del pepino...

Totalmente fuera de tema:
Parece que de las teorías conspirativas respecto a la isla esa en medio del Atlántico se nos escapó una.
No sé si notaron por qué zona desaparecio el AF445.
Y no lo encuentran...

Ummmm

Ana said...

Che, a tu lector de Fujieda, le ofreces traduccion simultanea? Con razon estas averiguando chino mandarin...

Beso!

Ale said...

¡Gran verdad!

Tiene lógica: se cae el avión, un ñato consigue señal para el iPhone y al tratar de avisar que se cayeron pone "Se me apagó el piloto". El resto es historia conocida...

Sanguche said...

Yo, como soy dios y hago lo que quiero, lo primero que haria seria abolir el celibato, ya sea por eleccion propia o ajena, todos estan obligados a ponerla a como de lugar.

Despues me encargaria de la cuestion gastronomica, despues de las super potencias y despues de Chavez.

A-lavado (automatico) Sea

peppers said...

Ya que se candidatea como dios, para cuando el programa de radio...? Yo le pongo la música y las cortinas

eMe said...

Ser dIOS y llevarse SOLO a Moria Casán es ser muy turro.

No es posible armar una combi con 56-67 personas más??? Digo...

Ale said...

Claro que se puede, pero este caso era para mantener el equilibrio cósmico. Es una especie de plan canje divino. Así que si quiere ármese la combi de los que se van, pero anote los que vuelven.

Carlite said...

Cambio a Marilyn Monroe por cualquier tilinga gatuna tinelesca a elección.

eMe said...

Para que devuelvan a MM va a tener que juntar MUUUCHO gato vedetongo...

Alma said...

comparto con carlite: con la batata no se jode.

Carlite said...

Si, pero según el candidato, el canje debe ser 1 a 1.
Ahora que lo veo, Ud. eMe tiene algo que ver con MM? O con Emme?

PD: Me debe las fotos que prometió...

Omar said...

Si fuese dios las muertes serían por votación.
Habría una posibilidad durante la vida y UNA SOLA de empezar de nuevo, desde 0, pero con la conciencia de la primera vida. Y solo una de volver el tiempo atrás 6 meses.
No existiría venéreas, pero los miembros se morirían mas rápido por atrofia.
Para quienes lo seleccionen antes de empezar, podrían seleccionar una vida por turnos, donde se podrá ser un año rico, un año pobre, un año de comunicaciones (burgués).

Y por último... secaría toda la remolacha y la acelga del mundo.

Ah... y me llevo a Cumbio, cherazny y al reverendísimo hijo de remil putas del guionista de lost. y a yonti, por envidia.

eMe said...

Yo tengo TODO que ver con MM, o mejor dicho, con M&M.
Los mantengo a flote comiendo, mire lo que le digo...

Emme me afanó el nombre, pero lo cambió un poquito (yo lo vi primero y lo usé primero :))

Fotos? Yo deberle fotos??? Mire, acá el único que le debe algo a alquien es este blog a mí, una bolsa de caramelitos.

Fotos?

Johnty said...

Uh, las fotos de emme en playboy, que pedazo de puta por dios...

Johnty said...

Si quieren las fotos de emme en playboy se las bajan de acá:

http://rapidshare.com/files/85101316/Emme_Pb_bytenax.rar

Carlite said...

Dicen que una dama tiene mala memoria. Y veo que Ud. es UNA DAMA, así en mayúsculas.

PD: Yo también me había olvidado, pero justo el post que linkeé más arriba finalizaba con una promesa suya de fotos. - Carlite... le armo un mini book y se lo mando fue la frase exacta.

Ale said...

Yo me acuerdo, y abajo Carlite decía algo así como "se me hacen agua los ojos".

Ya le dije eMe, diga dónde y cuándo y le llevo personalmente los caramelos.

eMe said...

Si alguien para su auto con la publicidad del blog en Maure y Cabildo (como han mencionado acá) sepa que está a muy pocas cuadras del lugar donde desempeño excelentísimas labores profesionales.

Carlite... mmmmmm me cagó :( le armaré algo y se lo mando. Se lo recontrareprometo (como los chicos, vio?)

Ale said...

Bueno, sepa entonces que a su vez usted está a algunas cuadras (no muy pocas, pero tampoco tan lejos) del lugar en donde desempeño unas pobrísimas performances laborales. Vale decir, sus caramelos y usted están muy cerca, sólo tienen que encontrarse.

eMe said...

A ver si me sale...
EME

eMe said...

Ahí tiene Carlite... familiar, de colores, infantil... toda una tarde posando... no doy más :(

Carlite said...

Muy bueno!!!
Igual los muchachos de Poringa me lo rechazaron. No entienden nada estos pibes...

eMe said...

Esté atento porque la edición de diciembre de la revista del conejito es mía ;)

El-Nico said...

Desubicado!! Joey dejó bien claro que no quiere ser revivido en "Pet Cemetary".

Ale said...

Eso lo escribió Dee Dee, y quedate tranquilo que le voy a hacer caso.

Staff de Bla Bla Bla said...

Reviví a Rolo Puente!!!! No seas malo! Dale! Dale!

Pd: Qué? No murió?

peppers said...

Lo que voy a comentar no tienen en absoluto nada que ver con el post, o tal vez si y el Colo de endeveras obra milagros... Acaba de caer entre mis manos un disco que no había sido editado en su debido momento. El disco en cuestión data de 1985, es del grupo Comida China, se llama Laberinto de Pasiones.

Entre algunos de sus integrantes e invitados se encuentran:

Rafael Bini: guitarras, teclados y voz
Andres Calamaro: voz y teclados
Daniel Sueldo: bajo fender
Roberto Amerise: bajo slap canchero
Alfie Martins: teclados minimos
Camilo Iezzi: bajo, caja y voz
Charly Alberti: bateria y percusion electronica

Fernando Mironescu: bateria y caja de ritmos
Pablo Costa: guitarra electrica
D'amico: bajo

Willy Crook: vientos
Daniel Melingo: saxo
Miguel Zavaleta: teclados y algun coro
Claudia Puyo / Hilda Lizarazu: voces celestiales
Jorge Minissale: power guitar
Fabi Cantilo: coros
Maria Rosa Yorio: coros
Gustavo Latulleri: bateria

Rinaldo Rafanelli: bajo y presencia institucional
Tano Penelli: teclados

Lo que equivale a decir que mas o menos por este grupo paso la flor y nata del rock nacional de los 80.

Dios existe!!

PD: para los que no recuerden a este grupo y estén por arriba de los 33, acá va el tema del recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=pTkQrnvrLQE

Blas A. Giunta said...

Esa Emme esta para hacerle una triple fractura expuesta de pelvis, clitoris y trompas de falopio.

Carlite said...

Expuesta me parece que ya está, y fracturada seguramente también. O por lo menos fisurada.

No sé, me parece...

Mariano said...

Después de ver el comentario y el link de Johnty, yo que vos me replanteo ponerte un blog como altaspendejas.com.

Lucas.- said...

ajja.. te banco en todo... yo voto...