24 June, 2009

EPDD (Encuesta Pelotuda Del Día)

Preguntas simples cuyas respuestas no tienen mayor argumento que la preferencia de cada uno. Además de contestar (y argumentar) la pregunta del día, pueden agregar otra para que contesten los demás.

La pregunta de hoy: ¿termotanque o calefón?

¡¡¡Último momento!!!

Según las encuestadoras Poliarquía y Mora & Araujo, al 25/06 a las 10:30 AM, los resultados a boca de urna arrojan los siguientes resultados:

Calefón: 64% (16 votos)
Termotanque: 34% (8 votos)
Cacharrito de agua caliente: 4% (1 voto)

A esto le sumo mi voto, que por supuesto va a Calefón.
Preparate, en 2011, Calefón gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

36 comments:

Pulfer said...

Termotanque. Es mas groso.

peppers said...

Calefón a full. Nunca te vas a quedar sin agua caliente.

Unknown said...

aguante el termotanque, con la presion de agua que hay aca en la plata el calefon prende cuando quiere. el termotanque lo tengo prendido desde hace más de 10 años, nunca lo apague, y sigue calentando el agua como siempre.

Vicky said...

yo lo re banco al calefón jeje

Carlite said...

Depto = calefón
Casa vieja = Termotanque

En mi caso, el sarro del agua hace que tenga muy baja presión, por lo que un calefón no prendería jamás. Y como sale tan poca agua, un termo de 160 lts. como el mío es como un calefón, si dejás la canilla abierta 100 años, sigue saliendo caliente.
Pero lo mejor que tuve fue en un depto y era agua caliente central. Salía con una presión imposible y a 99 grados siempre. Dejabas la ducha abierta 5' y el depto quedaba tapado por el vapor.

SoLciTo* said...

termotanque, coincido con mariano.

Guadalupe Llovet said...

Calefon!!! Calefon!!!!

Lovely Rita said...

yo banco a muerte al calefón!!! nunca supe lo que es un termotanque pero me imagino que si se termina el agua caliente justo cuando empezaste a lavarte la cabeza uno se debe querer cortar las pelotas.

Johnty said...

Solo conocí los calefones en casa de amigos, o en vacaciones.

Soy un ninho bien de zona norte, y en zona norte tenemos termotanque.

Hoy en día el destierro me obliga a banharme con ducha electrica y presión pedorrita... decí que hacen 27 grados en Junio que si no...

Alma said...

Termotanque y no lo cambio por nada.

Las pocas veces que estube con calefón, (durante vacaciones o casas de conocidos) la pase muy mal, o me re quemé o me cague de frío, que se te apaga, que esta muy alto, blabla.

Omar said...

Yonti, la reputisima madre que te pario

C.A.Martinez said...

soy de zona norte y tengo calefon...

Aguante el calefon, nunca un problema, todas duchas satisfactorias. El único problema, en casa somos 10 hermanos, y con el sistema del calefon solo te podes bañar de a uno... si te estas bañando y alguien en otro baño prende la caliente... sale el grito "EL AGUAAAAAA!!!"

Igualmente con termotanque, ser 10 tambien es un problema, siempre se acabaria el agua caliente.

eMe said...

Ca le fón!!!

Abro la ducha y, tal como dijo Carlite, en 10 minutos tengo el depto/sauna listo para no cagarme de frío cuando me baño. Una maravilla, un camino de ida...

Carlite said...

eMe, por experiencia se lo digo: si tiene el depto empapelado no deje que el vapor se estacione por demasiado tiempo.
La envidio, en mi casa bañarse a las 8 AM en esta época es sólo para guapos...

eMe said...

No Carlite's, no tengo empapelado, pero los libros y las fotos no saben cómo me están quedando.
No me importa nada, prefiero volver a comprar los 500 libros a cagarme de frío.

He dicho!

Nía- said...

El calefón se la re banca....en la casa de mi abuela tienen termotanque y tenemos que esperar un rato entre uno y otro para bañarnos porque se acaba el agua caliente...no hay chance--

yo tengo una pregunta-->calefactor común o radiador?

eMe said...

Tiro balanceado
Brasero
Radiador
Pantalla
Hornallas
Fogata

Cualquier cosa que combata el frío...

Ale said...

.Nía: para calentar el baño, caloventor. Para el cuarto, radiador, tiene más onda la cosa luminosa.

Y con respecto a la encuesta, voto por el calefón por su "interminibilidad" agüil. Durante años sufrí el trauma de tener que darme duchas cronometradas porque empezaba a salir agua tibia/fresca/fría/helada a los 15 minutos.

el capitán beto said...

Calefón, sobretodo si vivis con minas (mujer, madre, hermana o hijas). Tengo termo porque no me queda otra.
Y para calentar el baño lo ideal efectivamente es el carlosventor.

salud y buenos alimentos

Julia Q. said...

calefón ida y vuelta!!! no hay que estar cronomerando el tiempo de baño!!! y en casa somos 5! Así que calefón a fulll!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Celofán...sin dudas.

Pd: Perdón Calefón.

Pd2: Si no pierde gas, mejor.

Carlite said...

Evidentemente sufrieron una mala implementación de termotanque.
Con una buena cañería y un buen termotanque, no sólo no se te enfría nunca el agua sino que pueden bañarse 2 a la vez sin problemas.

Y para calefa, losa radiente a full.

Andrés said...

Yo, Calefón. Por los resultados de tener agua caliente cuando lo necesitas.

Para los usuarios de termotanque que al bañarse dos seguidos se quedan sin agua caliente, solución: bañarse juntos.

Anonymous said...

CALEFON NI HABLAR, SI LAS INSTALACIONES ESTAN BIEN ECHAS TENDRIA Q ANDAR DE 10

Joaquín said...

En mi casa hay termotanque y un dia a las 2 de la mañana llego y estaba magicamente apagado, y como está afuera y en un lugar INACCESIBLE ni intente prenderlo. Me planté y me pegué una duchasa, un poco de macho y un poco de marica haciendome bolita. HELADA!
El pasado fin de semana largo volvio a pasar pero a una hora más prudente, sali y logre prenderlo despues de un rato, termotanque hijo de mil puta.

Ya sé que nadie me preguntó.. y?

Igual lo voto, por trayectoria. Las experiencias con calefon fueron mucho peores; con este sistema, el agua se hacia irregulable.

Joaquín said...

En mi casa hay termotanque y un dia a las 2 de la mañana llego y estaba magicamente apagado, y como está afuera y en un lugar INACCESIBLE ni intente prenderlo. Me planté y me pegué una duchasa, un poco de macho y un poco de marica haciendome bolita. HELADA!
El pasado fin de semana largo volvio a pasar pero a una hora más prudente, sali y logre prenderlo despues de un rato, termotanque hijo de mil puta.

Ya sé que nadie me preguntó.. y?

Igual lo voto, por trayectoria. Las experiencias con calefon fueron mucho peores; con este sistema, el agua se hacia irregulable.

Hermana de SDU-7 said...

Calefón.

¿De qué color era el caballo Blanco de San Martín?

johi said...

Calefon!! toda la vida

johi said...

Ah!, y también estoy en zona norte y tengo calefón.

El Comentarista said...

Cacharrito con agua caliente. Nunca te deja de a pie. Salvo que haya que lavarse las patas.

Lil said...

Calefón, of course. Claro, 'termotanque' suena más rendidor. Pero no.

Ana said...

Termotanque!!!! Yo tengo uno re grande y es un caño...
Puedo llenar la bañera y todo, y luego de eso bañanrme tranquilamente.
El calefon tiene vida util mucho mas corta, siempre se le caga el diafragma y se apaga x cualquier vientito.
Sin dudas, aguante el termo (pero del grande ehhh)

Carlite said...

Ana, quedó aclarado: vos preferís el termo grande.

Lo cual nos puede abrir la puerta para la próxima EPDD...

Dr. said...

64% calefon
34% termontanque
4% cacharrito de agua caliente
----
Total de votos = 102%
Hay algo que no da....

Zeithgeist said...

CALEFON FTW!!!!!

Anonymous said...

me compre un ORBIS y me gaste 1600 mangos, se apaga el degenerado.. lo voy a tirar a la calle