16 June, 2009

Rivaival

Cosas que recuerdo de cuando era chico:

- Figuritas: el alegrón cuando te tocaba la difícil, la gran decepción cuando ya tenía las 4 del paquete.
- Nunca tuve un muñeco de He-Man. Es una cuenta pendiente que no quiero cubrir.
- Mirar V, Invasión extraterrestre y comiendo salchichas con queso. Pocas cosas me hicieron tan feliz.
- Una vez estuve en un escenario con los Titanes en el ring. Glorioso.
- Mi vieja era directora de un primario, así que fui 7 veces de viaje de egresados.
- Me tiré de mortal desde el trampolín alto e hice un largo por abajo del agua. Fui un héroe.
- En mi viaje de egresados de 7mo espié por una ventana a la coordinadora, 25 años, desnuda. Todavía me la acuerdo.
- Comía Mielcitas y tomaba Naranjú. Qué bosta, por Dió, pero cómo me gustaba en ese momento.
- Salí segundo en unas olimpiadas matemáticas. Ahora no me acuerdo ni cómo dividir sin usar calculadora.
- No tenía blog.

15 comments:

Yoga Vasistha said...

Fuimos niños felices...

Pateaba como un caballo... por eso me querian en los equipos de futbol y nunca era el ultimo en ser elegido.
Juntaba figus y llene varios albunes.
Tomaba juguitos a lo tonto y jugaba al futbol en la plaza hasta que se hacia de noche...

Tenía absolutamente TODOS LOS HE MAN... llego mi hermano y los destrozo... pero fue bueno tener un hermano
jejejej

Anonymous said...

Te tiraste de mortal de un trampolín alto.
7 viajes de egresados.
Teniendo 12 viste a una profe de 25 en concha.

Es demasiada felicidad para una sola infancia, que hijo de puta, que envidia, o lo que es lo mismo: que infancia de mierda que tuve. Seguida por una adolescencia célibe y una joven adultez de trabajar todos los putos días de 9 a 9.

(insertar aquí lei motiv del blog)

Me estoy acordando que el paroxismo de mi niñez fue una vez que encontré una revista Libre en la peluquería. Pero todavía no me pajeaba, así que fue un visionado platónico.

Ale said...

Duende: al día de la fecha estoy entre los últimos elegidos para el fóbal. No me importa. Bah, sí, pero hago como que no. Putos.

Tano: puse cosas buenas y alguna que otra mala, pero si quiere le cuento algunas bastante menos felices así se alegra de su propia infancia. Y además se olvidó de agregar en mi lista de felicidades a Titanes.
Y la vida es una mierda, claro.

Favric said...

que post mas trillado

Germán said...

Parece que hoy nos levantamos de la misma manera Ale.. onda retro..
bah, yo en realidad no me levanté, dormí en un micro que no es lo mismo..
cuando abrí el feisbuc hoy a la mañana vi que un excompañero de primaria, que se mudó a Monte en tercer grado, subió la foto grupal de segundo, se acordaba de tres o cuatro y nos etiqueto.

yo me acordaba de todos y de izquierda a derecha les metí apellido y nombre. De todos, menos de una... La vida es una mierda, para ella claro..

Ale said...

Editor: para vos es trillado porque todavía sos un purrete. Y porque es trillado, claro.

Yérman: tenés 22 años, si no te acordás de tus compañeros de primaria es para matarte.

el capitán beto said...

misamigos se rien porque en el auto llevo el cidi de titanes. No tubieron infancia o la enterraron
En uno de mis ultimos papifobal mi mejor amigo me eligio 3º. Y le digo: boludo me elegiste tercero donde quedo eso de compartir la derrota con los amigos y me dice te elegitercero porque los otros dos son buenissimos y a vos el otro no te iba a elegir.

salud y buenos alimentos

eMe said...

He completado, y los tengo guardados, casi TODOS los álbumes que se te ocurran. Y aún no paré, solo que ahora junto con mi ahijado (lo mando a él a cambiar las repe en la escuela)

Cuando apareció He Man creo que era mayorcita... creo...

Nunca miré V, Invasión extraterrestre. Y no sé por qué.

Mi hermana se ganó una bici con el Capitál Piluso, tomáaaaa!!! (eso va por los Titanes)

Casi me ahogo en el Nahuel Huapi... ah, no sirve??? pero fue de verdad eh!!!

Aguanten las mielcitas y las gallinitas que no le gustan!!!

No tenía blog, y lo feliz que era!!! jejejeje

Saludos para todos!!!

Mariano said...

Tuve el ring de Titanes y después el de Lucha Fuerte. También la garra de Leono y la camioneta de Brigada A.

Quedate tranquilo, el muñeco de He-man va de regalo para tu cumpleaños.

Hermana de SDU-7 said...

Yo miraba Titanes en el Ring y no lo entendía.
Y las Mielcitas eran ricas en su momento, ahora son cualquier cosa.
Y yo tampoco tuve un muñeco de He-Man, pero sí de Dragon Ball. Los usábamos para revolearlos por el aire o meterle fosforitos.
Y lo de las figuritas, ídem. Sobre todo, cuando era la 20ma vez que te venía la misma. Una vez, me tocaron las cuatro iguales. LAS CUATRO. u.u

Germán said...

giles, el paquete de figuritas siempre trajo 6.. o 5 y una brillante.. depende del album.

Los recortes de presupuesto llegaron después.

Alma said...

ah me hiciste acordar a

*mis albunes de frutillita y sarah kay
*las revistas querida de mi hermana con temas re sarpados para mis 9 años jajaja
*las tardes al parque saavedra con una canasta con mate, coca sandguchitos pate y la abu.
*cuando ibamos con mi prima y mi hermana en el renault 6 de mi mamá saludando a todos por la ventanas al grito de feliz navidad y riendonos tannnto
*las miles de veces que jugabamos a la radio, a ser locutoras inventando publicidades y grabando los temas de la radio todo en casette jajaja
* benditos naranjus en las tardes de verano
*mi pileta pelopincho llena de bombuchas, listas para al otro día atacar a los vecinitos


que buenas épocas

:D

Johnty said...

hoy no tengo nada de ganas de bastardear el post. Estoy en un dia blue.

Voy a hacerle click en la publicidad asi junta guita y le vendo un munheco de he-man, que yo si tuve, tuve a he-man y a battle-cat, y el puto de mi hermano tuvo varios, el que mas le envidié fue trap-jaw y también como mi padre viajaba mucho a usa y eso, tuve hasta de She-ra, pero no she-ra, si no uno de ordak que era un canho, y como bien sabemos ordak se transformaba en cosas y este munheco tenia un brazo que le podias poner cosas como que "se transformaba" y las hacía girar, te querés matar, vos no tenias ni a he-man.

Ale said...

Johnty me batatea, Mariano me promete un He-Man para mi cumpleaños. Ya sé a quién hubiese querido tener de amiguito cuando era chico.

Germán: vos podías bajar las figuritas que te faltaban de interné, si fuiste chiquito hace 2 semanas.

Sí, la envidia.

Flavio said...

Manga de vejetes...