19 June, 2009

Cosas de las que no se vuelven

Todos pasamos por momentos, historias o situaciones de las que preferimos no acordarnos, pero podemos seguir viviendo más o menos tranquilos.
Pero hay otras cosas que no tienen vuelta atrás.

De agarrarte una mina ayuna de toda dentadura, no se vuelve. Del llavero que cuelga por fuera del bolsillo no se vuelve. De haberte comprado un disco de Cristian Castro siendo hombre, no se vuelve. No se vuelve de la ojota con medias, de que te guste Valientes, de haber ido a ver al Puma Rodríguez ni de haber votado a Rico.

Y del ridículo, sí, pero ¿qué es el ridículo al lado de esto?

29 comments:

Ale said...

Que conste: de todo lo nombrado sólo dos casos son autobiográficos, pero conozco a gente suficiente en todas esas situaciones.

eMe said...

Jjejejejejejejejee el domingo anduve así todo el día porque no encontraba las pantuflas... lamentable...

De ser fan de Zaldívar tampoco se vuelta. Sépaló.

Alma said...

Es real,no se vuelve.
Cuando vi a mi amiga en ojotas y medias al poco tiempo fui y le compré unas hermosas pantuflas, porque como amiga no podía permitir que ande cual Taiwanés enfrente de su minisuper.

Al poco tiempo volví en invierno y sí, seguía mostrandome su dedo gordo apretado entre el plástico de la ojota y el algodón de su media.


Yo después de usar medias de lycra debajo del jean no tengo vuelta atrás!

jajaja

peppers said...

Se me vino a la memoria una imagen que ya no se ve hoy en día... la de la señora haciendo las compras en el almacen con los ruleros y la red en el marulo...

U aquel otro acto cruel de nuestros padres que consistía en vestirnos de la siguiente manera:

Camisa manga corta blanca abotonada hasta el cuello, Esos pantalones cortos azules con los franjas blancas a los costados y medias 3/4 de vestir y zapatos negros...


Hijos de puta!!!

Carlite said...

Yo he ido a ver a Luismi pero para levantar minas.
De eso tampoco se vuelve?

Peor que ojotas con medias es bombachudo cagado con sandalias y medias de toalla. Se me da vuelta el estómago de sólo imaginarlo.

peppers said...

dios...

Sole :) said...

ojotas con medias!!!! confieso que de eso no vuelvo por que nunca me fui.

no lo hago delante de otros pero si estoy sola no tengo ningun problema!

que la historia me juzgue!

Pulfer said...

El frio hace que uno haga este tipo de cosas...

salu2 amigo, ya nos encontraremos de vuelta sobre el verde césped, espero que la proxima tirando para el mismo lado. Nos seguimos leyendo.

Juanita said...

Las ojotas con medias son un viaje de ida.
No hay ninguna explicación lógica que justifique su uso.
De ir a ver a Luismi tampoco se vuelve, seguro te gustó.

Anonymous said...

Sr peppers:
de mi mas estimado anonimato y lugar en el lejano interior de este pais informo: uds seria uno de mis idolos si sube el flan sin apoyarse en nada, y opino que la dosificacion siempre se echa mucho mas dulce de leche por las dudas, total una cucharada de dulce de leche sola no viene mal, ah y agrego q me "escondo" en el anonimato debido a que no pertenezco a este inmenso mundo blogueril, solo soy un elctor q entra desde hace bastante a esta pagina para leer sandeces y reirme un poco.
saludos y nos estamos viendo
Atte. EDU

P.D: al menos dejo sobrenombre

Carlite said...

Juanita, esa noche fue inolvidable.
Gracias Luismi!!!

Ale said...

Ahora, todo muy lindo, todos hablan de la ojota pero nadie confiesa nada propio salvo Carlite, que dicho sea de paso merece morir a ojotazos.

eMe said...

Okokokokokok... de quedarse en el pasillo porque se te cierra la puerta de tu casa, vistiendo una remera blanca, una bata de polar TUR QUE SA, las pantuflas grises y... no sé si decirlo... bueno... la tintura en la cabeza... tampoco se vuelve...

Todo culpa del abuelito. Sépanlón.

eMe said...

(qué buena manera de contarlo sin hacerme cargo de que salí ASí de ridícula a tirar la basura :) Soy una maestra...)

Unknown said...

mira yo tengo medias de las nike patas de cabra -tienen el dedo separado- y no son tan grasas como las medias comunes.
igual como que no da usarlas con las ojotas.

Carlite said...

Vos de envidia que te ví haciendo cola para Arjona...

johi said...

ojotas con mediaass, fucking chinooos!!!!

yo me he subido (por frío y comodidad) un pantalón pijama floreado hasta la cintura, provocando de esta manera que se transformaran en pantalones capri, sumanole las medias zoquete. soy un exquicitor de piba!!

peppers said...

Bueno, se pude decir que varios de los habitues de este blog tenemos un amigo en común del sexo masculino que usa capris sin ningún pudor, aunque claro, yo por pudor y para mantener a salvaguarda su buen nombre no voy a dar a conocer su nombre.

peppers said...

Sabe que tiene razón? Carlite merece morir a ojotazos, pero de esas chacletas viejas que venían con la tira gruesa color celeste, si me abran fajado con esas... picaban como la mierda mire...

Hermana de SDU-7 said...

Podés usar medias con deditos y no es tan incómodo al principio.

Flavio said...

Quiero que me odien: Uso calzoncillo, uso riñonera, me cuelgo el buzo sobre los hombros, uso cinturón y uso medias con las ojotas. Lo logré!

Johnty said...

Compré un cd de Cristian Castro grandes exitos, y no fué para regalar, fué para mí. Sigo teniendolo y sigo pensando que Cristian es un grande.

Fuí a ver a Luismi a velez, platea baja re-Vip, pero fuí porque pensé que las minas iban a querer garchar todas, fuí gratis, y fuí MUY borracho. Fué espantoso.

Fuí a ver a Roxette (2 veces). Tampoco me arrepiento.

Me tranzé a la mina mas fea de un boliche de flores, y juro que era muy fea. Onda una heladera. Después me metí en el banho y vomité violeta, y no habia tomado nada violeta.

SoLciTo* said...

jajajajajajaja!!!!
muy copado el blog!!
un besotte muchachin!

Hermana de SDU-7 said...

Johnty, la mina esa era un alien, lamento decirte.

Vicky said...

jaja las medias con ojotas tienen muy poca onda... pero admito que suelo usarlas jaja

Carlite said...

Johnty, con Luismi se equivocó de sector. Tendría que haber ido a campo.

Joaquín said...

Caigo tardo.. quiza sea mejor que no lo lean.
Yo jamas usaria ojotas con medias. Porque tengo pantuflas de dinosaurio. Que hasta permiten que medias debajo abriguen sin ser vistas, es decir, da igual.

Joaquín said...

http://2.bp.blogspot.com/_burGpGUK5IU/Rm9cwFYoSzI/AAAAAAAAAFw/YOdVE6QLAmw/s320/pantuflas.jpg

Asi pero color turquesa.

Ale said...

Joaquín, usar pantuflas de dinosaurios es grosso. Nunca lo dude.