28 September, 2009

Are you sure you want to restart?


26 comments:

Carlite said...

It's about the life?

Ale said...

Part of it.

Ana said...

Esa amiguis, en horabuena! Igual sabelo, que no voy a ser la misma... Y si, todo concluye al fin...

eMe said...

mmmmm en qué sentido me lo pregunta?

Sanguche said...

Of course, i wish i could restart every day...supongo (ver el dia de la marmota para arrepentirse)

Ale said...

eMe, laboralmente.

La crisis pasó por mi laburo a saludar y dejó un par de regalitos.
So, basta para mí basta para todos.

A partir de hoy, restart. Todo para bien, todo para adelante.

eMe said...

Lo renunciaron? :o

El-Nico said...

Crisis? Qué crisis? El Indec dice que está tooooodo bieeeeen. Lo suyo es una "sensación" de crisis.

Natys said...

Siempre "restart NOW"

Carlite said...

Más que un restart, (nos) hace falta un format...

Omar said...

Colo, usted se lo merece esto y mucho mas.

Andrés said...

Ale,

Acordate "alt+tab" y listo...a otra aplicación.

Siempre tené a mano "Ctrl+Alt+Del"

Suerte.

La Furia de la Negra said...

Coincido con Carlite, hay que reformatear!!!

Ale said...

Gracias señoras y señoritas. Está bueno tener apoyo en estos días raros.

Y sí, cuando algo es inevitable, lo único que sirve es ver qué se hace con eso. En mi caso, no paro de alegrarme por las oportunidades.

florinónimous said...

la suerte siempre estuvo de tu lado! y sino mirate.

Open your eyes and look within:
Are you satisfied (with the life you're living)?. Unos de los mejores temas de marley.

Mariano said...

Vamos, cabeza. No es mucho, pero contás conmigo.

[¿Te puedo utilizar el recurso gráfico para un anuncio?]

Ale said...

Flower: me gusta tu visión optimista de mi historia. Me gusta. Y sí, gran tema el de Roberto.

Mariano: se agradece, y sí es mucho. Y sí, claro que podés usar el recurso. Me tomó unos 50 segundos de fotoyop recortarle boludeces y dejarlo así de simple. Todo tuyo, la idea es que cuente lo que tiene que contar.

Georgys said...

Yo quiero para mi vida un z!!!!!!

Ale said...

Yorshis: tenés 3 opciones, a) lo hacés, b) hacés que lo hagan por vos, o c) te alegrás cuando alguien lo hizo por vos, sin que se lo hayas pedido.

Georgys said...

mmmm pero a veces no podes simplemente volver atras y comenzar de nuevo

Staff de Bla Bla Bla said...

Ahora podrás hacer lo que siempre soñaste...

Pd: Completar luego de los puntos suspensivos.

Pd2: Si vas a una isla no te olvides de llevar un televisor.

Ale said...

Restartear no es volver atrás, es reempezar desde donde estás.

Igual, usualmente se restartea después de instalar algo nuevo, así que al volver a prender, la compu nunca es la misma.

Flavio said...

Te vas a cagar de risa, pero tenía que reiniciar la computadora para instalar una cosa, y me cansé de apretar "restart now" y hasta mandé una puteada. Lamentable lo mío. Como siempre.

el capitán beto said...

para adelante, seguro que al final te das cuenta de que es para mejor. un abrazo y Flavio largue la zucoa

salud y buenos alimentos

Carlite said...

Volvió Flavio!!!
O sea que restarteó la compu...

La mona Bermúdez said...

Oh yeah!