25 September, 2009

En casa de herrero

Mi peluquero se peina como el orto; mi dentista tiene el comedor medio torcido y usa aparatos fijos; la única vez que me entrevisté con una nutricionista, era gorda.
El actor que hace de Don Carlos tiene una productora propia con empleados que facturan; la simpática jueza que salió en TV esta mañana puteando, amenazando y discriminando porque la grúa le había llevado el auto, tiene 29 multas y es jueza en lo contravencional (sería la jefa de quienes le llevaron el auto).

Ahora entiendo todo.


Peluquero pelado, cliente pelado.

13 comments:

El Doc! said...

posta que uno no sabe si reir, llorar, pegarse un tiro, o meter a la jueza con su auto en una compactadora de chatarra.

LeO said...

A mí me mata cuando veo un médico (aunque no sea mi médico), fumando.

Casi que me pone triste...

Carlite said...

Lo que seguro no existe es un dueño de una funeraria que no tenga ni donde caerse muerto...

La Furia de la Negra said...

Mi medico es casi diabetico tipo 2, fuma como un escuerzo y es el sedentarismo personificado. Si tiene que hacer 2 cuadras, las hace en auto.

eMe said...

"LO mejor es no pensar" diría Brandoni... es lamentable, violenta de solo pensarlo :(

Negra, ud. desde cuándo conoce tanto a su médico???

Carlite said...

Che, negra, y también ronca tu médico?

florinónimous said...

el peluquero de la foto mete miedo che! igual es raro ver a un semi pelado en una peluquería.

Carlite said...

Hay que ver, capaz que cuando entró era Laport en Campeones...

Igual, lo que no me da mucha confianza es una peluquería que se llama "Romero".

Johnty said...

Acabo de ver por primera vez en mi vida la publicidad de don carlos.

Es buenisima.

Zeithgeist said...

te juro q yo no entiendo. me explicás por favor?

Ale said...

Entiendo que si nos ponemos en manos de personas que son el ejemplo contrario a lo que ellos mismos hacen, estamos al horno.

Un amigo hace terapia de pareja con una psicóloga separada. A mí me haría un poco de ruido, aunque no sea lo mismo que un nutricionista gordo.

Eso nomás.

Juanita said...

La señora que me hizo la manicura el viernes tenia las peores uñas que vi en años. No podia parar de mirarlas, ¡una vez que me hacia las manos queria que me quedaran lindas, no asi!

La Furia de la Negra said...

Che que mal pensados!!! es el medico de toda la famlia!!! amigo intimo de mi viejo!!!