03 September, 2009

Inevitable

Como animales que somos, los humanos tenemos actos reflejos que no saben de clases sociales, nivel de aprendizaje, longitud peneana o preferencia lechechocolatil. Así es que a todos, sin excepción, nos resulta imposible evitar:

- Carraspear cuando alguien habla “con pollo” o cuando otro carraspea.
- Desesperarnos cuando alguien no borra del todo un pizarrón.
- Morirnos de ganas de pasar una manito limpiadora cuando vemos una parte del cuerpo con arena; sobre todo un culo, y sobre todo si es ajeno.
- Silbar “Patience” de Guns n’ Roses, “Joyride” de Roxette y “Wind of change” de The Scorpions.
- Completar mentalmente el “tan tan” del famoso “tan tararán tan… tan tan”.

Después hay otras manías que son comunes a mucha gente pero que no son “universales”, como el desesperarse cuando queda mal cerrado un cajón del placard o la tapa de la correa de la cortina; incluso hay quienes tienen que poner todas las perchas mirando para el mismo lado.

Somos todos tan distintos, que al final somos todos iguales.


Desesperante

20 comments:

Carlite said...

Lo primero que pensé cuando ví la foto fue:
"seguro que 1ro. decidió publicar la foto y después escribió algo para tener una excusa para ponerla"

No me equivoqué, pero te felicito.

Ale said...

No sólo te quivocás, sino que tardé un buen rato en encontrar la foto adecuada.

Cómo me gusta la palabra "adecuada", mondieu.

Flavio said...

Las mías:

-No puedo evitar cerrar una puerta exterior cuando paso, por más que sea un local de alta y constante concurrencia pública.
-No puedo evitar ponerme nervioso cuando alguien habla en presente histórico. Me consumen las ganas de corregirle el tiempo verbal.
-No puedo evitar enfurecerme cuando alguien me pregunta por qué no puedo asistir.
-No puedo evitar tomarme todo el líquido del vaso/ la taza/ la copa por más que no tenga más sed o incluso ya esté por reventar.

Mi ídolo es el detective Adrian Monk. Todo genio es rarito.

alelé said...

Yo no puedo dejar agua en la botella de nadie si sali a comer afuera, asi que termino juntando todos los culitos de las botellas de la mesa.

Eh... cuando me sacaron esa foto?? Descarados!

Ah, perdon no era yo... pense, por la tanga...

Johnty said...

Limpiar el culo con arena no es una mania, es una necesidad practica.

Raspa despues...

P.D.: me gusto el detalle del pizarron parcialmente borrado.

P.D.2: No pienso confesar mis manias hoy, lo hare manhana cuando el post hable de cualquier otra cosa para incomodar.

Carlite said...

Una de las manías de Johnty, por si no lo habían notado, es justamente la de incomodar.

eMe said...

No puedo evitar molestar con el ruido de la cucharita mientras intento sacar todos los restos de Nesquick,
No puedo evitar dar vuelta el papel higiénico si está puesto al revés (esto es MUY difícil de explicar, no me lo pidan, imaginen!!!)
Ya que estoy en el baño, no puedo evitar estirar la toalla en el toallero
No puedo evitar poner cara de culo si alguien pone alguno de sus cubiertos en mi plato
No puedo evitar levantar las migas del plato, o pasar el pancito, siempre

Podría seguir una semana enumerando cosas, pero me da miedito que me manden internar...

Flavio, cuál es el presente histórico? Yo tengo un SERIO problema con la corrección compulsiva (sea quién sea) hacia la gente que usa mal el hubiera/hubiese/habría.

Besos para todos!

eMe said...

Ah! Opino como Carlite, ud. se sentó a escribir LUEGO de elegir la foto, no jodamos por favor...

Ale said...

eMe: hablar en presente histórico es contar algo que pasó como si fuera en presente. Ejemplo: no sabés lo que me pasó, vengo caminando y me encuentro con Fulano... en lugar de venía y me encontré.

Yo lo uso, así que Flavio me odia.

eMe bis: le juro le juro le juro que no, aunque bien podría haber sucedido. Pero no, le juro le juro le juro.

eMe III, el regreso: yo soy igual de corrector, insoportable e indeseable para mis amigos. Pero no me importa, es más fuerte que yo.

Ale said...

Alelé: gracias por la magia.

eMe said...

AAHHHHHHHHHHHHHHH gracias! no sabía que "hacer eso se llamaba de esa manera".

Creo que el que me dijo una vez (y lo tenía guardado para PARA EL BRONCE) "no sabés! venía viniendo y me cagó una paloma" sería capaz de provocarle a Flavio un estado catotónico GRAVE, no?

Carlite said...

Ya que Ud. corrige, yo la corrijo:
se dice CATATÓNICO.

Perdón, no pude resistir...

eMe said...

jAJAJAJA prepáresé, porque conmigo va a tener bastante.
Pienso más rápido de lo que escribo... es así nomás...

Omar said...

No se le ven los pechos, bien podría ser yo el dueño de alguno de esos culos.

Volviendo a las manías, no tengo ninguna seria, creo. Salvo creo que cuando alguien limpia una mesa delante mío y yo centro mi mirada en una porción que no es limpiada. Simplemente me desespero, le saco el trapo, limpio ahi y solo ahi, y sigo adelante con mi vida.
O bien lo hago con el codo, o con la mano, o con lo que mierda fuere, pero hay que limpiar ese pedazo. Pelotudo de mierda, como no va a limpiar bien, que... no ve?
hijo de mil putas

florinónimous said...

la observación del carraspeo es buenísima! a mi me suele pasar que intento limpiarme la cara cuando es el otro el que tiene una miga o algo así.

y para la hinchada femenina no hay foto?? invente excusa que solo nos atiende con esa imagen del tipo de la zunga violeta...

carlite, en su comentario sobre el post "made in usa" ha dejado la huela de su talento! exquisito.

Ale said...

Omar, mi manía con el pizarrón es lo mismo que la tuya con la mesa, que también tengo. Y todo lo que implique dejar una partecita sin limpiar, también entra.

Gente de mierda...

Ale said...

Flower, buscando la foto que finalmente puse, me encontré con varios culos de hombre llenos de arena, pero dan muy puto. Si quiere le busco, pero está advertida.

Johnty said...

a mi me encanta que queden varias partecitas sin limpiar. Soy un cochinon.

brunoDiaz said...

Si las chicas de la foto necesitan una manito para sacudirles la arena, cuenten conmigo.

El Comentarista said...

Ahora voy a estar todo el día silbando “Wind of change” de The Scorpions.