17 September, 2009

People moves in misterious ways

Simple: hay gente a la que no entiendo.

Por ejemplo, nunca voy a comprender a ese que para con el semáforo en rojo, espera 20 segundos y arranca… en rojo. O sea, si paraste, esperá. Si no te importa cruzar en rojo, ¿para qué frenaste? Y no me refiero a los casos en los que hay que frenar para no chocar y esas cosas, sino casos en donde frenar o seguir de largo es una simple cuestión de decisión.

Otros: los que llevan una lapicera en el bolsillo de la camisa/saco. A esos sí que no los puedo ni siquiera encasillar. No sé si es gente nerd, precavida o pelotuda, pero no merece mi confianza. Para mí, un capuchón asomándose de un bolsillo es un gran cartel de PELIGRO. Y a cuantas más lapiceras, más desequilibrio emocional.

Hay muchos casos más (que el público se encargará de contar), pero estos dos son de los más inexplicables.

Hay gente rara, che.

Gente inquietante

41 comments:

Sole :) said...

no entiendo a los que controlan el celular cada cinco minutos... acaso no tenes un ringtone para cada funcion?

Lovely Rita said...

Yo no entiendo a los que mojan la tostada untada con manteca en café con leche y a los que usan pañuelos de tela, para mí que deben tener un transtorno de personalidad más que importante. Los que llevan lapiceras en el bolsillo tienen problemas también, me dan pánico. Se podría decir que son dignos de desconfianza.Me incomodaría menos si las llevaran en la cartera/bolso o mochila.

PD: sinceramente me hacía mucha falta pasar por acá jajaja, se lo extrañaba al blog

peppers said...

Yo detesto a los que llevan riñonera, me parece gente jodida que quiere que le diga...

Lovely Rita said...

Quiero hacer público que en mi trabajo hay una señora que limpia y usa ojotas CON MEDIAS!!!! Esto ya se habló muchísimas veces acá pero simplemente quería dar mi testimonio ¿que hago? ¿la mato? ¿le pregunto por qué se atreve a cometer semejante grasada o la ayudo?

LeO said...

Los que comen empanadas con cuchillo y tenedor.

Esos me dan pánico!

Ale said...

Rita, yo te aconsejaría que primero actúes como antropóloga y después como cazadora furtiva: primero estudiás sus costumbres, le preguntás, aprendés el porqué de sus actos; una vez que te contestó, cuetazo en el esternón. Una persona así es incorregible, ¿para qué dejarla sufrir?

Juanelemental said...

No entiendo como en la sala de cine semi vacia siempre haya alguien sentado en mi butaca teniendo miles para elejir incluso la suya.
PD mas peligrosos que los portadores de biromes y pañuelos de tela son los portadores de peines.

Ale said...

Uf, los portadores de peines... qué gente complicada. Aunque hay una diferencia: estos señores USAN lo que llevan, los lapiceristas no.

En fin, seres extraños.

Alex (mi ex-socio bloguil, para quienes no lo conozcan) es de comer empanadas con cubiertos si éstas vienen muy chorreantes.

Lovely Rita said...

Tendré en cuenta su consejo Ale, muchísimas gracias!!!!

Alex said...

Leo, en términos legales yo entro en esa categoría pero ya que acá puedo explayarme te digo que no en todos los casos. Explico:

La empanada clásica, la cerrada me la mando como se debe, a mano. En la que utilizo cubiertos es usualmente en las canastitas, esta "nueva" modalidad empanadil. Es más, el sábado pasado estuve en un cumpleaños en donde sirvieron éstas y portaban un queso que te hacía quedar como un hemiplégico. Uno tenía que rotar la empanada cada 3 segundos y aún así se chorreaba por todos lados. Una pelotudez. Y digo más, al lado mío ese día se encontraba el autor de este blog y no es que le iba mejor que a mí en cuanto al manejo del queso y aunque no lo quiera admitir (recién intercambiamos opiniones cara a cara) hubiera agarrado un plato y cubiertos ese día...

A la tercera empanada me hinché las bolas de tener más ingredientes en la mano que en la boca y aún con hambre desistí de comer más.

Omar said...

En el caso de la canasta, el problema esta en uds... hay que ir de tarascón y listo, todo adentro, y luego con la boca bien llena... se toma la siguiente.
Para que se aprenda a no comprar esa mierda en vez de empanadas de verdad

LeO said...

Yo hablo de EMPANADAS.

Una "canastita" con tomates secos y rúcula, no es una empanada. Es una canasta de mimbre.
Una empanada puede tener uno de los siguientes 4 rellenos:
-Carne
-Jamón y queso
-Pollo
-Humita

El resto, es todo mentira.


Ahora, sí Ud. es de los que le dicen "empanada" a una canasta roñosa, tal vez debamos considerar si no es otra categoría acaso más terrible que la anterior.

Alex said...

Ah, entonces no como empanadas con cubiertos ya que según usted ¡esas no son consideradas empanadas!

Perfecto. ¡Quedé 100% absuelto! Gracias...

eMe said...

Acá me dicen que comer canastitas en lugar de empanadas chorreantes no es de macho (ahora vuelvo a comentar el post, pero este moscardón en la oreja me pidió que comente esto YA)

eMe said...

No entiendo a los que sacan las llaves de la casa apenas suben al bondi/tren/subte, etc.
Aunque vayan de Retiro a Tigre los muy mal nacidos sacan el llavero, lo mueven y molestan toooodo el viaje!!!

Rita, lo que tiene que hacer es SACARLE UNA FOTOOOO!!!
Coincido con Peppers en el temita ese de la riñonera, nunca había encontrado a alguien que también le molestara!!!

Saludos a todos!

Ale said...

¿Cómo nunca había encontrado alguien que odiara las riñoneras? ¿Y este post qué es?

Alex said...

Jajaja... Está bien eMe, ¡hizo bien en darle bola al moscardón!

El Doc! said...

bueno aca para que me bardeen.. yo debo confesar que cada tanto llevo una microfibra en el bolsillo y un cuadernito...ojo no siempre. pero a los que nos justa dibujar, es inevitable no llevarlo. si surje una idea en algun momento inoportuno o si ves a alguien en el bondi con demaciada cara de personaje o si sencillamente estas aburrido ya pasaste por todos los discos del mp3 y no hay nada mejor q hacer que dibujar. gente rara yo los banco. por otro lado. las riñoneras yo creo q tuvieron su auge pero que ya caducaron. que no vuelvan los 90. aunque peor fue que volvieron los 80´s.
y si las empanadas se comen con la mano esta mas que claro y esos gustos extraños que deliran el noble repulgue, si, son muy lindos y todo, pero no le ganas a una buena empanada de carne.

Carlite said...

Comer empanadas con la mano es como cortar los tallarines.

TTPP

SoLciTo* said...

Yo soy de las que en el trabajo tienen una lapiera en el bolsillo...
Pero sino donde queres que la tenga?, uso chaqueta y pantalon "de hospital", no puedo andar con un portautil.

Anonymous said...

move es sin s en ese caso. si, me gusta hacerme el pija anonimamente. estoy esperando un posteo sobre la gente que hace eso para sentirme bien conmigo mismo.

eMe said...

Bueno, bueno, bueno nosepongasí!!!

Le aclaro dos cosas: ese post lo escribió un ex suyo (Alex) así que para mí no eSiste ;) por abandónico, y ese post no lo leí, porque aún tenía el piloto prendido.

Me disculpan?

Alex said...

¡Pero qué lo tiró eMe! ¡Esto es peor que la mafia siciliana! ¿¿¿O es que uno no se puede retirar cuando quiere???

Ale said...

Pequeño sol: su caso es particular, dada sus constantes movilidad y necesidad de utilizar lapiceras. Si estuviese (o si está, no lo sé) todo el día sentada en un escritorio, también es reprochable.

Anónimu: por lo menos infórmenos si lo conocemos, así sabemos que entre nosotros (?) habita un superhéroe.

eMe: está disculpada, pero de castigo se va y se me lee todos los posts que no conocía. Y, si es posible, me los comenta como si fueran fresquitos.

Ale said...

Ah, Carlite: imagino que te equivocaste y quisiste decir que comer empanadas "con cuchillo y tenedor" es como cortar los tallarines.

Eso es casi tan terrible como decirles "tallarines" a los spaguetis.

LeO said...

En qué quedamos? Los que comen canastitas son putos o no?


Tampoco entiendo a los que comen pastas SIN queso rallado.

Ni a los que comen la fainá abajo de la pizza. Parece que tienen miedo de olvidarse de qué gusto era...

Ale said...

LeO: según dijiste vos, los que comen empanadas con cubiertos te dan pánico, pero a su vez dijiste que las canastitas no son empanadas. Sobre los que comen canastitas no dijiste nada, pero antes que digas algo te aclaro que soy fan incondicional de la canastita, sin desmedro para con las empanadas, de las que también soy fan. ¿Quedó claro? Pssss...

¿Fainá DEBAJO de la pizza? Jamás vi semejante barbaridad.

eMe said...

No Alex.
Ud. lo ha dicho.
Nadie sale vivo de la Mafia (ni con el totó intacto).

(A Carlite también lo va a poner en penitencia por su lapsus, o solo hay castigo para mí!!!??? JUS TI CIA!!!)

Ale said...

Déjeló a Carlite, suficiente castigo tiene con ser de Ra Sin Club.

Carlite said...

Obvio que me equivoqué. Pero veo que se entendió igual.
Y en todo caso, serían tagliatelle (los spaghetti son cilíndricos y los tallarines planos).
Y si correspondiera, serían espaguetis. O spaghetti si lo escribís en italiano.
Si me vas a corregir, hacelo con propiedad.

Si, es de calentura.

PD: eMe, no sea canuta.

eMe said...

Que te pasa Carlite? Estás nervioso?

No quiere una canastita de esas que come Alex con los cubiertos que lleva, por ahí???

Ale said...

Me gusta la calentura, esa es la atitú. Lástima que sigas siendo de Racing.

alelé said...

Yo llevo lapicera, no vaya a ser que le quiera dar mi telefono a algun chico wapo y no tenga donde anotarlo!

No entiendo la gente que se mira los mocos después de sonarse la nariz, eso es asqueroso.

Alex said...

eMe, sosténgame essssta un momento...

el capitán beto said...

¿por qué se llaman riñoneras si no transportan riñones?

no entiendo a la gente que dice que le gustan más los tagliatelle que los spaghetti (o visceversa) si es lo mesmo

salud y buenos alimentos

Sanguche said...

ME INDIGNA LEER TARDE ESTOS POST, PERO SIEMPRE ME OLVIDO...


Yo soy todo lo que aqui se ataca, menos un comerdor de fideos cortados.

- Use riñonera desde los 12 años hasta los 20, por una cuestion muy simple: ME HINCHA LAS BOLAS DE SOBREMANERA ANDAR CON LOS BOLSILLOS LLENOS.

- A la lapicera la llevo todo el tiempo conmigo, porque sino, me roban de una a tres por dia, y yo soy de los que le toman cariño a las lapiceras.

- Gusto de sopar las tostadas con manteca (solo cuando tomo mate cocido). No sabria decir bien porque, pero es fantastico. Despues da un poco de asco tomarse el liquido grasiento, pero no pasa nada.

- En mi universo no existe tagliaTV o distincion alguna, son todos fideos.

- Empanada con cubiertos, jamas, pero si choripan y pizza con cubiertos, corro el riesgo de perder los dientes de plastico en el tironeo.

- Fainá, en cordoba no consumimos tal cosa, pero si he hecho, y asumo que es formidable, comprar papas fritas y tirarselas arriba a la pizza.

y podria seguir...

eMe said...

No puedo Alex, estoy comiendo empanadas!!!

Cuac!!! (no se ponga así, cheee)

Ale said...

Sámbuche, ojo que el lapicerista peligroso es el que la lleva en el bolsillo de la camisa, a la vista de todo el mundo. Llevar por llevar está perfecto, de hecho yo siempre ando con un cuaderno y una megalapicera encima, pero jamás bolsilleando.

LeO said...

Me debe andar mal la internet: me pareció leer CHORIPAN CON CUBIERTOS

Lo más paradójico es que provenga de alguien que se hace llamar "Sanguche"...

Sr., para eso desintégrelo: cómase el chorizo con los cubiertos y aproveche el pan para esa asquerosidad que Ud. hace de enmantecarlo y después hundirlo en mate cocido.

Ale said...

Y no es el único* eh, por ahí anda un canastitero que se ha comido un choribread con cuchillo y tenedor...

Fe de erratas: donde dice "no es el único" debe leerse "no es el único hijo de puta".

eMe said...

Ojo Ale, no lo critique que después le va a pedir que le sostenga algo...

Jijijijiji