18 September, 2009

Dudas que uno tiene (II)

- ¿Por qué no hay casas de empanadas con mesas para comer ahí, como las pizzerías o las heladerías?
- ¿Por qué, cuando alguien tiene una enfermedad aguda, está grave?
- ¿Es vacipan o vacíopan? Y si hay vacipan/vacíopan, choripan y morcipan, ¿por qué no llamarles a los otros bondiolipan y entrañipan?
- Si Gustavo Luteral no hubiera rechazado la conducción de Videomatch, ¿nos habríamos salvado de 20 años de tortafrita televisiva?
- ¿Por qué los loros no hablan entre ellos?
- ¿Por qué hay que ir a trabajar en un día de mierrrrrrrda como éste?

La vida es una duda.

Bondiolipán

27 comments:

Sil said...

me desperté cerca de las 10 con la lluvia, ya no habia chance de inventar nada, asi que segui durmiendo. Cosas que pasan.
Envidienme.

Omar said...

Me levante 10 y media con la lluvia, vine a trabajar, ya renuncié, asi que me la chupan todos.

Envidienme

eMe said...

BAS TA de poner esas fotos tremendas, un viernes y a esta hora, no hay derecho, che!!!

- Porque se comen con las manos (aunque algunos equivocados las comen con cubiertos. También existen los que comen canastitas maricotas, pero eso es tema para otro post. Anóteló.)

- Porque estar esdrújulo es mucho más largo (?)

- Es vacipan. Todo el resto es muy complicado para este día.

- Sinceramente creo que hubiera sido peor y más comprimido, o sea: Luteral no hubiera durado tanto tiempo pero seguramente hubiera derrapado al toque. 5 años máximo.

- Porque saben que los loros no hablan!

- Porque según dicen algunos amigos, la vida es una mierda.

:) Buen finde para todos!!!

eMe said...

Omar, yo más que envidiarlo, lo perdono!

LeO said...

Me parece que al de bondiola no se le inventó nombre, porque es hermoso decir "me morfé un sanbuche de mondiola".

Con los otros rellenos, no suenta tan tentador.

Ah, y el de entraña no se hizo, porque nadie en su sano juicio se hace un sandwich de entraña, carajo.

alelé said...

Veo que fue a trabajar... pero dudo que usted esté trabajando mucho

Ya esta, me voy a pedir un Vacipan!

Ale said...

Qué feo che, ¿cómo es que duda así de este trabajador? Qué barbaridá...

Carlite said...

Por mi barrio hay una casa de empanadas con una barra (no mesas) y te sirven ahí si querés.
Me llamó la atención...

Y el mazapán? Es un sánguche de maza?
Y por qué al salchipán se le dice pancho?

alelé said...

Ale, si no comentara algo cada 5 minutos quizas me convencería!

Ojo Carlite, algunos le dicen salchipan... o juraría que lo escuché!

Basta, con ese criterio a la hamburguesa habria que llamarla Patypan

eMe said...

Fácil, porque el Sr. Salchichero se llama Francisco!

(Notable lo que cuenta de la casa de empanadas... pretenden que uno las coma con las manos??? oia!)

Flavio said...

Qué carajo estoy haciendo acá? Me voy a morfar un deloqueseapan!

Carlite said...

Si, te las sirven en una canastita tipo panera, con servilletas a granel y gaseosa de litro y medio.
Nunca fuí a comer, pero da la impresión que los cubiertos no existen en ese local.

Así que a todos los Alex, abtenerse.

The Travelling Ladybug said...

Por mi barrio hay una casa de empanadas no solo con barra sino también con mesas !! DOs mesas , pero mesas al fin y al cabo ....

Ale said...

Bueno, se ve que alguien con menos pensamiento bloguil y más razonamiento comercial que yo, pensó lo mismo y actuó al respecto.

Soy un imbécil, acabo de almorzar en una parrilla y no pregunté cómo le dicen al chegusán de vacío. Qué pavo, mecagonlaley.

eMe said...

Ud. almorzó en una parrilla y todavía no se durmió? Con este día?

Milagro...

Omar said...

Eme de que me perdona eh? eh? eh? eh?

Después de todo esto, hoy llueve y estoy contento. Tengo el sueño suficiente como para ser feliz

Carlite said...

Acá cerca del laburo también hay una casa de empanadas con 2 (dos) mesas. Pero también hacen pizzas, así que no estoy seguro que cumpla con los requisitos.

Diego said...

- Si Gustavo Luteral no hubiera rechazado la conducción de Videomatch, ¿nos habríamos salvado de 20 años de tortafrita televisiva?

Esa la sé.
Seguro que no, algun otro pelotudo hubiese tomado la posta y hubiese hecho un programa de mierda.

Vasca said...

hay bondipan!! en costanera sur hay!!

Ale said...

Perfecto entonces, ya hay varias dudas resueltas, a saber:

- hay casa de empanada para morfar ahí.
- exite el bondipan y, según los que contestaron en facebook (somo' multimedio, ¿vio?), se puede decir de las dos maneras: vacipan y vacíopan.
- la tortafrita televisiva era inevitable, como en Destino final.

Lo de los loros y la esdrujulitud de las enfermedades está en proceso de revisión.

Y, para suerte de unos pocos, no todos tuvimos que fumarnos este día del orto laburando.

florinónimous said...

por qué la gente se empecina en usar paraguas (nunca supe cómo hacer la diéresis) un día como hoy en el el cual los vientos huracanados del sector norte no perdonan???
buenas noches américa.

Ale said...

Flower, le podría explicar cómo usar las diéresis, pero en este caso es al pedo porque paraguas no lleva. Sí lo lleva paragüero o paragüitas.

SMAEP, al servicio del burro crónico.

Carlite said...

SMAEP se está convirtiendo lentamente en el oráculo de la ortografía, la sintaxis y el perfeccionamiento del idioma castellano.

Vamo' lo pibe!

Johnty said...

Le confirmo que he ido a una casa de empanadas saltenhas en belgrano ahi nomas de cabildo y juramento que tenian mesas a full si bien el lugar era pequenho tenia varias logicamente no disfrute la experiencia porque solo como empanadas de jamon y queso o jamon y roquefort o cuanto mucho esas de rucula queso y tomate y de ahi no me saques

Eso por un lado, por el otro (y utilizando simbolos de puntuacion), le dejo mi teoria para uno de los enigmas que se mantienen en pie:

Los loros no hablan entre si debido a que son sordos, y siendo portador de un pico, eso de leer los labios se torna medio complicado.

Hablan con la gente, es cierto, pero no porque quieran dialogar.
Lo hacen para expresar el odio que nos tienen, no es en vano que lo primero que aprenden son puteadas.

LeO said...

Cuando mi viejo era chico, una vecina tenía un loro que había aprendido a decir "yavá".

Cada vez que uno tocaba el timbre, se podía quedar una hora esperando a que le abran, porque el loro contestaba.


No sé qué pasaría si el que toca el timbre es otro loro.

Guada said...

Hay, en mar del plata se llama LA paskana

El Doc! said...

ese maldito viernes ¿quien mas se quedo sin internet durante todo el dia?? dia de mierda hecho y derecho fue ese.
y hoy me esperaba un dia un poco mas soleado maga a nublarse cada tanto. me cago en el clima. la verdad que yo creo q los loros no tienen otra. aprendieron a hablar opr que todo el mundo les rompe las bolas todo el dia entonces claro la puteada te la sacan al toque....ahora...yo siempre me pregunte para que enseñarle a hablar. ojo...el loro contestando el timbre me parece genial. yo creo igual que seria mas facil aprender a hablar loro y listo. el dr. doolitle tenia la posta.