09 September, 2009

Torneo de chamuyo “Tu ruta es mi ruta 2009”

Los comments del post anterior (los últimos, sobre todo) ponen de manifiesto una realidad insoslayable: no importa con dónde ni con quién, siempre hay lugar para el chamuyo.

Basado en eso, SMAEP invita a sus leyentes masculinos a desplegar su creatividad y regalarnos las mejores creaciones (propias o ajenas) y, a las damas concurrentes, a contar lo mejor que hayan escuchado.

Y recuerden: la censura no es amiga de la casa así que, siempre en pos del levante, sutileza y guarangadas podrán convivir en paz.

Fuente de inspiración

31 comments:

Flavio said...

Las que funcionaron:

1-
Piba:-Cuántos años tenés?
Flavio:-Esteeeee...
Piba:-Yo te veo de mmm... 24.
Flavio:-Clap, clap. Justo, genia!
PD:-Yo tenía 20.

2-
Flavio:(Tomándola por atrás de la cintura)
Piba:(Gritito de susto gozoso).
Flavio:-Sorpresa!
PD:Adentrooo!

3-
Piba:-No quiero bailar.
Flavio:-Pero tu amiga y mi amigo están bailando. Es pura matemática. Dos y dos.
Piba:-Jaja, bueno dale.
PD:Soy un boludo, pero sé mucho de matemática.

Las que no funcionaron:
1,2,3...738-

peppers said...

No es propia pero voy a citar la fuente:

Tristan en la película "Enfermero de día Camarero de noche", dialogo con una señorita en un boliche:

Tristan: Me decís la hora...???

La mina mira para otro lado con cara de ojete

Tristan: De coger ni hablemos no...?

florinónimous said...

A mi lo que se dice piropo piropo no..., "por qué en vez de chupar ese chupetín no me chupás la p...ija"
ese es el que más rescuerdo!! triste.

Carlite said...

Yo lamentablemente no recuerdo un chamuyo en especial que me haya funcionado. Cuando pasa, ya no sé cómo llegamos a ese punto. No tengo nada programado. Y así me va...
Y si querés saber chamuyar, hay un foro que enseña cómo hacerlo de manera científica e infalible (¿?).
Sinceramente, es imperdible leer las boludeces que escriben estos pibes ...

johi said...

mmmm es para pensar, no recuerdo originalidad en el chamuyo...

salvo algún egolatra que me dijo dsp de 15 días aprox. de habernos conocido, hace años A, vale aclarar.

el: creíste que ya no te llamaba, no?
yo: la verdad no me diste tiempo para pensar, llegue recién ayer de vacaciones.

pero prometo ponerme las pilas y vuelvo, ahora me voy a spinning.

eMe said...

A ver... no me acuerdo muchos, pero uno que me mató fue Ramiro, hace varios años me dijo: "sos linda de abrazar".
Página 1487 del Manual de cursilerías, pero convenció ;)

Y cualquiera que me diga Morocha capta mi atención, luego deberá mantenerla, claro.

Si me acuerdo alguna otra les cuento.

(esto confirmaría lo que dice Dolina, que todo lo que hace un hombre es para levantar minas?)

Carlite said...

Chicas, la verdad es que esperaba más de Uds.
En cuanto leí el post, supuse que iba a encontrar miles de cursilerías, grasadas, etc. recopiladas por Uds. a través del tiempo.
Pero me equivoqué...

Media pila por favor!!!

eMe said...

Sabe qué pasa Carlite? Guardar una cursilería ocupa mucho espacio, y una tiende a limpiar el rígido cada tanto...

Igual, me acordé de uno que me dijo "si vos sos de esas mujeres que dicen que no hay hombres, acá hay uno!".

Pobre.

Carlite said...

Bueno, pero entonces debés tener backup de los chamuyos buenos! O también los borraste?
No te pido las guarradas que te dicen de los albañiles de la obra de la otra cuadra, sino chamuyos. Versos (o no) que te hayan metido con el bendito y justificado motivo de llevarte para el catre.
Aunque hayan funcionado...

Y reconozco que los varones tampoco estamos aportando demasiado...

Favric said...

Carlite, usted sabe que el dueño de ese foro, es una persona muy conocida de su hermano?

Y quiere saber mas??? Ese foro es sponsor del equipo de voley de mi mujer...ya voy a traer la foto para comprobarlo.

Hablando de piropos, nunca tuve necesidad de inventar...siempre me sobró con mi tonada cordobesa (claro está fuera de cba en cba no levantaba nada).

Ahora que ya conseguí hembra me olvide de como se habla cordobés para no ser infiel.

Quiero apostar dinero que eMe no se le anima a Omar...y que dibuja una escapatoria para evitar ser sometida a la brillantez sexual del macho bahiense.

Uno que escuché una vez y me pareció fantástico es: "No te vistas de rojo que me disfrazo de toro para clavarte" pero pareció cuanto menos interesante la rapidez para decirle eso a una mujer que llevaba una remera de color bordó y una pollera color uva.

Ale said...

Yo jamás fui chamuyero, pero hubo dos frases que me funcionaron:

1- El antichamuyo: "hola, se supone que tengo que decirte algún chamuyo que capte tu atención, pero la verdad que no se me ocurre. ¿Alguna ayudita?".
2- "Vos vas a ser mi novia". Se lo dije a mi mujer quien, en ese momento, sólo atinó a decir que no. Yo me fui diciéndol "ok, no será hoy, pero ya vas a ver". Como ya les dije, hoy es mi mujer.

Una vez escuché a una mina confesar por radio que su marido la había conquistado por la calle diciéndole (leer fonéticamente):
- ¿Me prestás el cassete (casé)?
- ¿Qué casé?
- El case pddddffff (ruido de pedos).

Un troglodita que de tan animal resultó simpático, el hijo de puta.

Dios le dan pan rallado al que no tiene milanesa.

johi said...

eMe, pero el "morocha" no es obvio??

como cuando me gritan a mi por la calle, "hey colo!!" "colorada!!" o en su defecto "colores", es TAN obvio, que ni me gasto en darme vuelta.

Si si, soy muy mala onda...voy a trabajar en eso...

Omar said...

la de la chancleta y la ballena, no falla.
La otra que no falla es tener un pito enorme. Pero ante la falta de ello, bien viene lo de la chancleta.

Si lo de la chancleta no funciona, acercarse a una chica y decirle "la aceleración de la gravedad es de 9,81 m/s al cuadrado", para luego aclararle que fue lo mas inteligente que se lo ocurrió decir para entrar en conversación con un desconocido.
Solo no funciona si estamos hablando con una mina que sea profesora de física o si no tenés una cara preciosa (como la mía, claro) que te apoye. En cuyo caso, se termina con un corte abrupto.

Algunas que no funcionan, pero dan gusto al decirlas son:

"Pero negra/gorda/turra/fea, encima que te miento te hacés la princesa"

o bien lisa y llanamente "metete la concha en el culo", fisicamente imposible, pero claro a la hora de mandar a alguien a cagar.

eMe said...

Sí johi, es más que obvio y no lo puedo evitar, me mata porque adoro ser morocha (como vos ser pelirroja :))

Sr. Editor, no entendí? Ud. apuesta a que yo no me le animo a qué? Yo tenía que hacer algo? Creo que me perdí...

("brillantez sexual del macho bahiense" sonó a muy lejos)

eMe said...

Tengo un breviiiisimo anecdotario de piropos malogrados, valen?

Omar: no abuse con la chancleta que lo van a venir a escrachar los de GRINPÍS, como a los japoneses.

budin said...

Sucede que, al parecer, Ale, hay otros sujetos a quienes mandas a hacer el trabajo sucio, y asi te van adornando el post con los comentarios.

Aplaudo este espacio *roberTgalanesco*!

-menos mal q m di cta de poner la *T* si no q quilombo se hubiera armado- :P

(:

Johnty said...

A mi los piropos nunca me gustaron, no me salen.
De cualquier modo, como soy muy fachero y tengo mucha guita, nunca me hicieron demasiada falta.

Los que me gustan y que recuerdo ahora son:

1) "Senhorita, sus pestanhas son trampolines para hundirme en el oceano de sus ojos."

2) "A vos te veo culo conocido, de donde puede ser???"

3) "Te chuparia como a un conogol"

La Furia de la Negra said...

Estos no me los dijeron (o tal vez si y prefiero no acordarme)
1- "Mamasa, con ese culo veni a cagar a casa"
2- "Con esas tetas para que te pintas los labios"

Finoli, finoli.

La Furia de la Negra said...

Se que soy nueva aca, pero se me dio por tirar una pregunta a la comunidad en general: los Argentinos son los mas chamuyeros??

Ale said...

Negra furiosa: usté diga lo que se le cante, ma qué nueva ni nueva. Y si a alguno no le gusta, que se curta.

Y con respecto a la pregunta, no sé si los más chamuyeros, pero entre los más inescrupulosos para conseguir objetivos, seguro.

Johnty said...

Me acabo de acordar de otra anecdota, no se si caratularla de "piropo".

En una fiesta, mi amigo Javo estuvo insistiendole a mi pulposa amiga Majo para que aceptara hacer "la gran banho".

Como Majo preferia mearse encima antes que acercarse al banho custodiado por Javo, ni aparecio.

Asi que el valiente macho volvio a la pista y le espeto "Dale Majo, deja de sacar chapa conmigo, si vos tambien queres. De ultima mostrame una teta, que la otra me la imagino".

No gano ningun premio de poesia hasta el momento, pero lo merece.

nigo said...

el unico bueno que sabia me lo acaba de sacar johnty.
ese de la teta y la imaginacion es mundial...
pucha che...

Carlite said...

Respecto al pito enorme, prefiero que tenerlo más chico pero lograr que alguna lo note. Debe ser horrible tener un peceto de 2 kg. y que ninguna mujer haya llegado jamás a saberlo...

Y respecto a la pregunta de la negra furiosa, no tengo idea, pero sí he tenido comentarios de extranjeras respecto a que siempre le encontramos la vuelta como para terminar entablando conversación. Pero no deja de ser una comparación con los ejemplares de su propio país, y todos sabemos que ser de otro lugar, y cuanto más diferente mejor, siempre garpa con las minas.
Por eso es que p.ej. un porteño en Rosario se piensa que todas las rosarinas son fáciles, pero si le preguntás a un rosarino te dice que son histéricas y que tienen que remar una semana para robarse un beso.
O sea, no sé si lo somos, pero que somos insistidores...

The Travelling Ladybug said...

mientras esperaba el 68 en Av. santa fe se frena un pibe con la bici adelante mio y me dice
"Sos real o un espejismo?"

Jajaja genial

Omar said...

carlite, disculpe, pero eso de chiquito y jugueton se acaba cuando hay que dejar de usar la lengua.

Prefiero tener el peceto de 2 kilos y salir con una bolsa en la cara a que me la chupen por el mundo.

Vasca said...

muy bueno el dia de hoy! y yo de meta laburo no pude ni opinar... pero bue, aca al final, me sumo primero con el comentario "brillantez sexual del macho bahiense". Permitanme decir que doy fe de eso. Como bahiense que soy, los muchachos son bien buenos!
y en cuanto al chamuyo... mis amigas que viven en europa dicen que los mas chamuyeros son los argentinos... y estando alla los extrañan!!
me mato "A vos te veo culo conocido, de donde puede ser???" y "Mamasa, con ese culo veni a cagar a casa"
excelentes!!!

Vasca said...

me acordé un chamuyo. situación, saliendo de un estacionamiento despues de un after con un chico:

yo: te fijaste si te falta algo en el auto, a ver si te sacaron algo...

pibe: algo como qué?

yo: no se, algo de valor...

pibe: lo único valioso acá sos vos...

ME MATOOOOOO!!!

alelé said...

Como nos compran los chamuyos baratos por dió!

Después de que la moyoría votara que si yo ganaba el metegol tenia que besarlo, y mi negación rotunda, el levanta la mano y me mira con cara del gato con botas de Shrek:
"Perdoname nena, pero me encantás y si solo asi te robo un beso voto a favor" (me mato el chamuyo barato)

Después me llevó a mi casa e imaginan lo que pasó...

C.A.Martinez said...

yo escuché "alambrate el culo y vendelo por hectareas" pobre mina... la verdad que era grande...

Personalmente nunca logre chamuyar... solo se hablar de futbol.. no puedo sacarle otro tema a nadie... asi que si queres, vamos a jugar al metegol ;)

Sil said...

Suelo ir al mejor bar de capital, y se escuchan cada cosas..es un lugar lleno de personajes..
Hay uno que suele caer con un libro en la mano, se ve que le cuesta el chamuyo entonces se hace el interesante de esa manera.
Tb solia ir un chico, que con tu nombre te inventaba una canción en el momento, un grande.
Conmigo no resultaron esas cosas, pero les puedo asegurar que me entretuvieron bastante.

johntyselalastra said...

cuanto chamuyo berreta... a las minas hay ke tratarlas como a las feas... desinteres y vienen solas