22 October, 2009

Súper promo

Recargué 30 mangos de crédito en mi celular y me regalaron 5000 mensajes de texto gratis... que se vencen en una semana. O sea: tengo que mandar 715 mensajes por día, 30 por hora, uno cada dos minutos. Y eso sin dormir.

Digo yo, si todos sabemos que nadie va a gastar más del 10% (con toda la furia y todo el tiempo libre), ¿por qué no “regalan” 500 ó 1000? Lo único que logran es que en lugar de ponerme contento, sienta que me están cagando, cuando en realidad tengo mensajes gratis.

Lo mismo me pasa (desde otro lugar) cuando veo programas de TV en los que regalan premios: uno tiene que salir sorteado entre 5 millones de papelitos, después encontrar un logo entre 60 casilleros y finalmente contestar el DNI de Mussolini, para ganarse 500 pesos.

Pero lo que es peor, sigue habiendo 5 millones de personas mandando su papelito y miles de personas recargando crédito por los SMSs.

¿No nos estaremos conformando con demasiado poco?


¡Qué suerte!

24 comments:

lamadonna said...

después encontrar un logo entre 60 casilleros y finalmente contestar el DNI de Mussolinni, para ganarse 500 pesos.

jajajajajaajajaj me encanto eso ...

si, es una adiccion bastante pelotuda

Carlite said...

Igual, lo de los papelitos creo que tiene más que ver con la gente que quiere salir en la tele, aunque sea a las 3 de la mañana, por teléfono y hablando con Sofovich.

Lo de los SMSs es porque como vos mandás 5000 mensajitos al pedo (porque son gratis), todos los boludos que los reciben te los tienen que contestar, y ésos los pagan.

Se los digo por experiencia...

Pauli said...

Jajajajaja!!!

Mortal el post!! Es verdad!
Es un atrapa bobos, y somos todos (o casi todos) bobos que caemos :P

Y si te volves un autista que sólo envía sms??

Beso!

LeO said...

Lo de los SMS tiene dos explicaciones:
Cuando tenés taaaantos SMS te acostumbrás a mandar por cualquier boludez ("salí de casa", "me subí al colecgivo", "ya pasé Retiro") como si fuera el Twitter y después tenés una sed de SMS que solo se puede saciar con más mensajitos.

La otra, es que el 90% de la gente no hace la cuenta y solo dice "fuaaaa".
Lo mismo pasa con los descuentos del 25% que hacen los bancos. La gente no piensa en que paga 500 mangos un jean, solo piensa que se ahorró 100

Sil said...

odio los que preguntan "como andas?" por sms..
peor si la rematan con un "que es de tu vida?", nabo, si queres saber llamame!.

hasta hoy no le encontraba explicación, pero deben ser todos aquellos con 5000 sms gratis, que no saben como usarlos.

maria said...

LA PEOR ES EL MSM EN QUE ME PREGUNTO UNA AMIGA COMO ME DIO LA BIOPSIA.
HIJA DE PUTA, 5 AÑOS DE AMISTAD Y ME PREGUNTAS CON MENSAJITO SI ME VOY A MORIR O NO????????

LeO said...

MSM es Municipalidad de San Martin?

Diego said...

Seeh, tal cual loco! Como nos garcan con los sms! Es un choreo ancestral!
No se puede creer la guita que ganan tirando premios mugrosos de 500 pesos!!

TE dejo esto
http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/05/develando-mitos-el-sms.html

Carlite said...

MSM -> Mensaje Sin Motivo

P. said...

Siete días? Tuviste suerte. A mí me dieron los 5.000 para gastarlos en tres. Si usé 200, fueron muchos.

Omar said...

maria, y como te dio la biopsia?
Me dejaste preocupado ahora.

maria said...

GRACIAS OMAR. ME DIO BIEN. DE ESTO YA HACE TIEMPO. PERO SIEMPRE ME ACUERDO, QUE CARADURA! SE LLAMA POR TELEFONO!
PERO VEO QUE ESTAN TODOS IDIOTIZADOS CON EL CELULAR. EL DOMINGO ESTABAMOS ALMORZANDO AFUERA POR EL DIA DE LA MADRE, Y MIS HIJOS MARCABAN Y LES CONTESTABAN COSAS, ESCRIBEN CON EL DEDO GORDO CON UNA VELOCIDAD QUE ASUSTA, TODOS ROBOTS. AL FINAL MI PAPA LES DIJO QUE LO APAGUEN, QUE LO TENIAN PODRIDO, YO NO ME ANIME PARA QUE NO ME TRATEN DE ANTIGUA.

Andrés said...

Maria, me llamó el médico que control la biopsia y me dijo que todo esta OK. Ah, me mandó un mensaje luego diciendo que no le contestaste los mensajes.... :-P

Omar said...

De nada María, tira la bomba de que capaz que tenía cancer, y si tenía y yo le hacía chistes negros eh? nooooo mejor saber querida.

Ahora... usted escribe en mayusculas porque se enoja? porque no ve?
porque no le anda el bloq mayus hace años?

maria said...

PORQUE ESTOY EN EL LABURO Y NO PUEDO ENTRAR EN ESOS DETALLES. JAJA!!
EN EL MEDIO DE LO QUE ESCRIBO TENGO QUE ESCONDER UN RATITO, EN FIN....TERMINO EL DIA AGOTADA!!!!!

El-Nico said...

Y por qué en su trabajo la obligan a escribir en mayúsculas?

eMe said...

Nunca había sacado la cuenta... ahora cuando reciba el mismo sms voy a borrarlo sabiendo más información.

SMAEP un servicio a la comunidad!!!

maria said...

Bueno, ya que veo que uno de los sintomas inequivocos que tienen, es ver escribir en mayúscula, lo cambio.
A proposito, nos fuimos a la mierda con el tema de hoy.
Me voy a mi casa, asi que no les contesto mas nada. Besitos.

florinónimous said...

a mi me molesta mucho que me manden mensajes escribiendo mal: Ke te parece? Salu2

MARIA LAURA... said...

lo peor es cuando recibo un mensaje y al abrirlo es de "Personal" u "claro" en mi modem, siempre ofreciendo las promociones que tienen del dìa..Una esperanzada lee rapido el texto pensando que es otra persona y no, son ellos. Nunca termino de leer sus ofertas del dia, las elimino al toque, de bronca nomàs, asi que acà me sacàs la duda que me quedaba si es que por eliminar esos mensajes y no darle oportunidad me estaba perdiendo de algo! Nada es gratis en la vida! y menos con estas empresas.

MARIA LAURA... said...
This comment has been removed by the author.
MARIA LAURA... said...

me salio doblete

Sofi Mai said...

"Lo único que logran es que en lugar de ponerme contento, sienta que me están cagando, cuando en realidad tengo mensajes gratis."

totalmente de acuerdo , es qe a kilometros se huele qe esa promo es cualquiera ... si me dijeran "tenes 150 msjs gratis" saltaria en una pata , pero 5000 ... ! es casi un insulto , como si te dijeran : "ja! lo unico qe te voy a regalar son una cantidad absurda de mensajes gratis qe nunca jamas vas a poder terminar de usar" ¬¬

Flavio said...

¿5000 mensajes gratis por una semana? Qué suerte! A mí sólo me dan tres días.