26 October, 2009

Agenda completa

Ayer domingo a las 5 y media de la tarde, suponía que lo peor que me podía pasar era que Boca perdiera con River.

A las 6 y media, después que un auto atropelló a una de mis perras, creía que lo peor sería que por el golpazo se hubiera roto una costilla y no pudiera caminar bien.

A las 7 y media, después que el veterinario me dijo que tenía fracturada toda la pelvis, creía que lo peor sería que hubiera que operarla.

A las 11 y media de la noche, mientras empezaba la operación, creía que lo peor sería que tuviera que ver la carnicería en vivo.

A las 12 y media, después de una hora de ver el bazo, el intestino y la vejiga de mi perra, creía que lo peor sería que se me fuera el hambre.

A las 12:32, mientras me comía una hamburguesa con queso EN LA VETERINARIA y cosían a Morita, creía que lo peor sería que fuera a llorar toda la noche y no pudiera dormir.

Son las 2:21, sigo pensando lo mismo que a las 12: 32 y, sí, tengo razón. Hace una hora y pico que no para de llorar. Hace una hora y pico que no puedo dormir. Y en febrero va a nacer mi primer hijo.

Estoy preocupado. Muy preocupado.


Morita, la damnificada.

14 comments:

alelé said...

Pobre morita... mucho mimitos para ella!!
Te esta dando una lección de vida así tu crío no te toma desprevenido!

eMe said...

Pero queridoooo!!! No se da cuenta que Morita lo único que hizo fue empezar a entrenarlo para cuando llegue el pebete???

Fuera de broma che... cómo está Morita, no había calmante para darle, por qué le estuviste viendo el bazo, el intestino y la vejiga???

Vamos Ale... esto recién empieza!!!

Natys said...

Pobrecitaaaa!!!! hay que admitirte que sos buen pronosticador :P

Carlite said...

Nada.
Espero que te deje dormir a partir de esta noche, y que se mejore.
Un garrón...

Anonymous said...

Arriba, querido, te necesitamos entero para que el hijo de puta de Zaldívar no se salga con la suya en esta vida...

Fuerzas, men.

Diego.

Flavio said...

Tus perritos son molestos, pero no le deseaba esto a ninguno. Cariñitos.

Staff de Bla Bla Bla said...

No fue un domingo cualquiera...

maria said...

POBRECITA MI AMOR!!! LE DOLIA.
NO PUEDE HABLAR, QUE QUERES???

LO DE QUE VAS A SER PADRE, VAS A APRENDER DIA A DIA, CON EL PRIMERO VAS A VIVIR DEL PEDIATRA, CON EL SEGUNDO YA SABES TODO, SE CRIA SOLO.

Sofi Mai said...

pavada de entrenamiento qe te mandaron para cuando llegue tu baby ...

Ale said...

Bueno, después de unas cuantas horitas logré dormirme... a las 7 y media de la mañana, cuando mi suegra se la llevó a la casa.

La perra está mejor, dentro de lo que puede estar después de haberle pasado por arriba un auto. El auto de un hijo de recontra mil putas que ni frenó.

En fin, se agradece la buena onda.

lea1972@gmail.com said...

Pobre animal, bueno Ale, hagamos un comando mata pisaperros
Este año Galileo (mi perro) hizo mierda a un motoquero pisa perros, hizo justicia le salto como de 5 metros y lo tiro de la moto , quedo todo sangrado como mi perro cuando le paso por arriba, OJO CON EL RENCOR CANINO

Dr. said...

Noooo!! pobre bichoo!!... toda la suerte para Morita.. que se mejore pronto!

Johnty said...

Te meo un minotauro.

Unknown said...

ay yo me muero si le pasa algo a mi gato.
te re entiendo.
pobre perrita.
pensá igual que son super fuertes y se recuperan pronto.
vas a ver que en pocos días va a estar recuperada.