16 October, 2009

Remando en Nutella con dos sahumerios

Sin importar la época, a todos nos tocó decir y/o escuchar en su momento la famosa frase “las pendejas están cada vez más rápidas”. Yo no sé a qué llamarían rápidas o cuán veloces serán hoy, pero me acuerdo que cuando yo era adolescente, para ponerla había que esperar bastante. Bastaaaaaaaaante.
El que lograba el milagro en menos de un mes (un mes de novio eh, no un mes entre la primera y la segunda vez que la veías), era inmediatamente elevado al puesto de gurú sexual.

Conozco un caso en el que un paciente muchacho ha sabido esperar hasta 8 meses. A ver si se entiende: 240 días y sus 240 noches haciendo TODO menos ESO. Y siempre con el mismo final: ella pidiendo un poco más de tiempo, él con los huevos esguinzados.

Y pensar que hoy, si a una mina no se la pueden bajar en la primera noche la tildan de histérica.

La verdad que yo no me puedo quejar, tuve la suerte de esperar poco. Pero sé que no todos corrieron con la misma fortuna.

Desdichado caballero, éste es el lugar para recordar aquél sufrimiento.
Insensible dama, éste es el lugar para confesar los detalles de su tortura.

Y que sea justicia.


- No Lucho, mejor no. Todavía no estoy preparada...

23 comments:

Anonymous said...

Suena raro, pero con mi primera noviecita (ella tenía 15 dulces años), tuvimos amor entre las sábanas la segunda noche que salimos. Fue casi catastrófico, obviamente. Corría el año 2000 y yo aún era un joven de 16 años que creía en algo, Joey estaba vivo y el mundo era un lugar mejor.

Puta madre, es viernes y yo deprimiendo a todos. Pero es una anécdota feliz, realmente.

Besos y abrazos a todos...

Die.

eMe said...

Che, si yo cuento, me hundo. Podemos opinar sobre Zaldívar mejor?

(puse en Google Zaldívar para ver si iba con S o con Z y lo PRIMERO que se lee es "Se me apagó el piloto.: Gordo traficante de mentiras.
Mauricio Zaldívar es un hijo de puta"... te van a ir a buscar, Ale!!! jajajajaaaa

LeO said...

Los huevos esguinzados resultó una imagen conmovedora...

Sanguche said...

Una vez que comento en el dia!

A mi me hubiera encantado ser un joven vigorozo en las (recientes) epocas del famoso "un trago por un pete", hubiera tenido una barra movil practicamente.

En cuanto a la histeria o no, mal que me pese, creo que yo soy quien hace esperar a las mujeres para la horizontalidad en cueros.
Es que tardo en agarrar confianza, viste como es esto...

Ale said...

Oiga eME, no se me haga la pavota y cuente. Si no hizo sufrir al muchacho, la vamos a aplaudir. Y si no... bueno, se lo tendrá merecido.

Lo que me falta, yo esperando conocer sus historias sexuales juveniles y usté me viene con el gordo hijo de puto ese.

eMe said...

Bueno... mire... la verdát? No, no hice esperar pero sí me pasó de más de una vez de encontrarme pensando: "y en qué momento me va a tocarrrrr???" pero no de maldita (por una vez!), sino de desconcierto, porque estaba todo bien, pero no se animaban y yo en esas ocasiones soy chapada a la antigua, me gusta que desplieguen toda su seducción y que avancen. Insisto, no de maldita, pero es lindo verlos debatiéndose entre "meanimonomeanimo"... sobre todo cuando una sabe que en cuanto se anime todos seremos felices!!!

Es lindo verlos en ese debate, sépanlón.

O sea, lo normal para que nadie se vaya con huevos esguinzados o calzones muy mojados, a veces 2da cita o por ahí, otras veces primera.

Tengo una teoría interesantíiiiiiiiiiiisima al respecto de aflojar los elásticos de los calzones en la primer cita, le interesa?

maria said...

LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO HICE ESPERAR A MI NOVIO 2 AÑOS (TENIA 15 YO, 16 EL). HACIAMOS DE TODO EN LA CAMA MENOS EL FINAL. TERMINABAMOS SACANDO CHISPAS. TENIA TANTOS PREJUICIOS QUE MI DEBUT FUE DESASTROSO, PARECIA QUE ESTABA MATANDO A ALGUIEN, ERA UN PECADO TERRIBLE. VOLVI A MI CASA CREYENDO QUE SE ME VEIA EN LA CARA, EN FIN, (QUE BOLUDA!!! 2 AÑOS PERDIDOS, NOS ENCUENTRO CONSUELO)

Ale said...

Y dígamé una cosa, el novio ese, ¿en qué anda ahora?
Que no se la escuche diciendo que "no hay hombres" o sandeces semejantes eh.
Ahora no busque consuelo, sólo póngase al día.

eMe, le doy 3 opciones: a)sí, me interesa. b) sí, estoy muy interesado y c) epa, interesante... sí.

Yoga Vasistha said...

Jejejejejejeje... la unica que me hizo esperar mucho fue la primera... 7 meses... mas o menos... ya no esta en mis buenos recuerdos...

de hecho creo que no esta en mis recuerdos...

despues cambie la racha!!!!

Yoga Vasistha said...

PUTA DE MIERDA!!!!!!!!

me hiciste acordar!!!! jejeje

maria said...

ALE, EL NOVIO ESE AHORA ES MI ESPOSO. POR MAS QUE TRATO DE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO, CASADOS YA NO ES LO MISMO. CUAL ES LA GRACIA SI ES TODO LEGAL????

Vasca said...

jaajaaaaaaaaaa MARIA yo hice algo parecido con mi primer novio, no fue la única, sepaló! empezamos a salir a los 16 y nos matabamos a pajas! y al año y medio concretamos como se debe! solo que cuando pasó, cuando concretamos, salió bien y sin culpas, y hasta mi vieja nos dejó el depa para estar piolas!

LeO said...

No me quedó del todo claro eso de "nos matábamos a pajas".

Es acaso algún tipo de eufemismo?

Diego said...

jaja los huevos esguinzados, tal cual, que imagen inequivoca evocan esas palabras!
Que linda epoca, a las 2da salida la pones si o si.
Es genial

Johnty said...

Me acuerdo que tuve que esperar algunos meses, no tengo ni la menor idea de cuantos.
Y me acuerdo del frota-frota y todo eso.
La dama tenia 15 y era un infierno, y cuando digo un infierno, es porque era un fucking infierno.

Despues, como conejos. Novie como 5 anhos con ella.

La abandone a mis 21 porque queria extender mis experiencias.

El-Nico said...

Y mierda que las extendió! Ni los trabas se salvan!!!

Anonymous said...

firmo como anonimo dado que lo que voy a decir no es facil... 4 años 6 meses y 13 dias para ser exactos. La quiero tanto que me banco lo que sea.

eMe said...

Anónimo... no sé si es un prócer u alguna otra cosa.

Lo felicito???

maria said...

CUATRO AÑOS? ANONIMO, O SOS CORNUDO O ES FRIGIDA COMO TU HELADERA.
SEGUILA, SALVATE.

eMe said...

Yo no sé, pero acá otra vez me acostaron con los caramelos.

Mucho bla bla... nada de fiesta ni caramelitos.

florinónimous said...

yo que la chica de la foto sigo esperando... el flaco tiene cara de piantado no me digan que no!

"La quiero tanto que me banco lo que sea"... me mató! sin embargo me pregunto, usted milita en alguna secta masoquista?.

lamadonna said...

antes de mi primera vez ( que por suerte me toco alguien maravilloso), tuve mis toqueteos, siendo adolescente temprana, la verdad siempre fui bastante yegua en eso, me encantaba dejarlos con la paba hirviendo jajajaja ...

me emociona recordar esas epocas!!! ... inolvidable jajaja

Unknown said...

dama es la que se hace esperar... che.