29 October, 2009

Imperdonable

Alguna vez hemos hablado de gente rara que hace cosas inverosímiles como poner primero la la leche y después el nescuí, comer panchos sin nada arriba, ponerle dulce de leche a la milanesa y locuras semejantes. Pero lo que me dijeron anoche no tiene gollete (¿o es goyete, con ye?): una chica afirma que primero moja el pan en la yema del huevo frito y se deja la clara para el final, porque le gusta más.

¿Estamos todos locos? ¿La clara para el final? ¿Y encima porque gusta más?

Otro tema incomprensible: la amarreteada marketinera de los fabricantes de Shimmy y Serenito. Si todos sabemos que saldríamos corriendo a comprarlo, ¿por qué no hacen el pote (aaahhhhh, cómo me gusta esa palabra: pote) de, no sé, medio kilo? Se están pateando en contra, muchachos, nos están negando uno de los productos que más queremos comprar.
Y eso me lleva a una tercera (o segunda de la segunda) incomprensión: cómo puede haber gente que apenas abre el Shimmy ya lo mezcla todo. El postrecito se come así: primero el gusto del que hay más, de a cucharitas, hasta que queda más o menos la misma cantidad de ambos o incluso más del otro; ahí se toma la cucharita y se junta en cada vez un poco y un poco, pero sin mezclar. Se tiene que ver en la cucharita la mitad amarilla y la mitad marrón (en caso de vainilla-dulce de leche, por ejemplo).
Cualquier otra modalidad, es errónea.

Ladies and gentlemen: no quiero hacer otro post más adelante con nuevas barbaridades que me haya enterado en ese momento: aprovechen éste y confiesen, y el Señor los perdonará.


Error: el postrecito NO se mezcla.

40 comments:

fians4k said...

Odiame, a mi me gusta mezclar el Serenito. Ni lo abro, para mezclarlo directamente agito el pote como si fuera un yogur bebible, así cuando lo abro ya está mezcladito.

Ale said...

Perdónalos señor, no saben lo que hacen...

maria said...

YO HAGO ALGO PEOR. LE PONGO COCA AL VINO. AUNQUE SEA UNO BUENO. MIS AMIGOS UN DIA ME VAN A MATAR. GRITAN TODOS QUE LO ESTOY ASESINANDO.

johi said...

Para mi sí se mezcla en shimmy, (siempre me gustó mas el shimmy que el serenito, es como que en mi época, era top comer shimmy), volviendo al tema, sí se mezclan, una vez que comiste la horrible vainilla y ya queda poco, batís los gustos, al igual que con el de dulce de leche y chocolate.

Nunca entendí porque el dulce de leche de los potes combinados es mas rico que el de dulce de leche que viene solo y nunca entendí porque no había dulce de leche con vainilla.

Tenía una compañera en el colegio (primario) que el alfajor lo comía empezando por los bordes, era todo un ritual, acomodaba el envoltorio estirándolo bien prolijo y empezaba a darle a los bordes, cuando terminaba eso de apoco seguía con el alfajor.
La tenía que mirar siempre e imaginarme como la cagaba a trompadas y le daba la cabeza, contra la mesa. Altamente golpeable.

Sole :) said...

el shimmy se mezcla! serenito no existe.

El-Nico said...

Yo comía el guaymallen primero por las tapas, ambas, hasta que dejaba el dulce de leche del centro y me lo mandaba. Es sin dudas lo más rico. Me duró un tiempo esa manía, poco tiempo por suerte.

El shimmy ni recuerdo como lo como, pero seguro que tu forma de comerlo es la equivocada colo.

LeO said...

Al huevo frito hay que entrarle primero con un pan por la yema mientras está calentita y después comerlo de afuera para adentro.
La mujer que te lo contó es frígida.


El postrecito se mezcla.

Cazador said...

Yo mezclo el Shimmy o el Serenito, como tambien cuando tomo helado y cuando esta blandito lo revuelvo.
El Bon o Bon como primero la cubierta de chocolate, luego "la galletita" (o como se llame) y ultimo la crema de mani. Ojo, es toda una tecnica complicada que si la haces mal, se rompe todo.

Germán said...

Lo positivo: Me gustó la idea del pote de medio kilo de Shimmy.

Lo negativo: El tema de cómo se mezcla el postrecito (si es que debe mezclarse) lo hablamos ya en más de DOS posts anteriores. Repetitivo.

Verdad Axiomática: El serenito es para chicos con problemitas.

Advertencia: Flavio, si decís algo sobre el Sandy te cagamos a piñas.

Anonymous said...

No entiendo a la gente que abre las Óreo, se morfa lo de adentro, y a posteriori se come las tapas (húmedas, baboseadas). Lo mismo vale para todo tipo de galletitas rellenas, como Merengadas o Malba.
Comer las tapas solas no tiene explicación, les falta el alma, si te gusta tanto el relleno, COMELO, pero por favor, tirá las tapas.
El Serenito se mezcla pero tiene que quedar marmolado, y ojo, si te pasás de rosca se funde y pierde la gracia. Saludos!

Paula-

Anonymous said...

como van a mezclar? que locura. Igual confieso que como las aceitunas con cuchillo y tenedor (cuando vienen con la pizza, asi como todo junto) no me odien.

Unknown said...

te acordas del Sandy? el mejor postre del mundo! no se por que sacan del mercado ricuras tan ricurientas...lo mismo que el yogurt Gandara...me moria de amor.. con respecto a los sabores de los combinados antes los compraba solo vainilla, tenia un tema con eso de mezclar cosas...tostadas con manteca o dulce de leche, ambas no, te o leche, no te con leche, de grande comprendi el sabor unico de mezclar un serenito de vainilla y dulce de leche...o del pan con manteca y dulce de leche que tentación!!!! bue, me fui a comer algo de eso...


saludines!

johi said...

Paula/Anonymous, las tapas de las merengadas, jamas se comen, se tiran directo.

Para comer oreos, hay que olvidarse de todo y asumir que deben quedarte los dientes llenos de ese chocolate pedorro, y sonreír.

Anonymous said...

johi, tú lo has dicho. Dientes negros, y a sonreír!
tapas húmedas y sin relleno... huuuhggghhh

Ale said...

Ustedes están todos dementes, salvo el iluminado que dijo que no se mezcla. A ver, no es que no se mezcla sino que no se revuelve. Cuando queda mitad y mitad o incluso más dulce que vainilla, ahí se sirve un poco de vainilla y un poco de dulce en la cuchara, pero ésta tiene que estar bicolor, no como en la foto.

Yérman: desde hace un año y medio meto un post distinto todos los días y me venís a hinchar las bolas con que repito el postrecito. Sos un vigilante, vos sos contra mío (Basile dixit).

in-ma: lo suyo ya era fundamentalismo y negación ante el placer. Graciadió se corrigió.

Paulanónimous: tampoco es cuestión de tirar, se pueden comer las tapitas primero y después el relleno.

Cazador: mezclar el derretidito de helado es abominable, sabelo.

Carlite said...

No es un repost, sino que además es un tema en el que no puedo opinar.
No, no me gustan los postrecitos, ni yogur, ni nada que venga en esos potecitos pedorros.

Y qué?

Ale said...

Tomá, se te cayó esta palabra: "sólo".

Carlite said...

Es cierto, pero se entendió...

Ale said...

Se entendió que sos un mamarracho, ¿cómo no vas a comer Shimmy? Seguro que tampoco te gusta el chocolate...

maria said...

PARA LOS QUE LES GUSTE MEZCLAR, DULCE DE LECHE CON MENDICRIM.

Mariano said...

Boludo, ¿podés creer que el viernes pasado le dejé un comentario a Juanita en su blog haciendo esta misma referencia a los potes de kilo de Serenito?

¿Dónde están los expertos en marketing? El mundo lo está pidiendo a gritos y nadie hace nada.

MARIA LAURA... said...

hace mil que no como esos postrecitos, no sè, se me hace que solo los compran los papàs para sus hijos :P ...algùn Danet de vez en cuando, pero esos ya vienen mezclados. Y para tu horror yo 1º pongo la leche en mi vasito especial para chocolatada, y 2º con un colador le tiro nescuit arriba asi no se hacen grumos y ahi le revolvès con la cuchara. Sale genial.
Que asquete lo de mojar el pan en la yema, yo si la como tiene q estar bien cocida o sea durita, no liquida. Eso es como la gente que come mayonesa con pan, como si fuera pan con dulce de leche. puaj

Sofi Mai said...

como dijo maria laura , o al menos parecido :

primero se pone un poquito de leche en la taza

después se pone el chocolate y se revuelve bien , asi no quedan grumos

dsp se termina de poner la leche

y listo ! preciosura de chocolatada ;)

Ale said...

Antes que los vigilantes detractores digan que el tema de la chocolatada ya se habló, aviso que yo aclaré en el post que "Alguna vez hemos hablado de gente rara que hace cosas inverosímiles como poner primero la la leche y después el nescuí...".

Por las dudas, vio.

eMe said...

Aguante el Sandy de vainilla

y la leche ANTES que el nescuí

:)






y Chirola y los media hora, claro...

Germán said...

Jaja, mirá si tendrás cola de paja, Ale.

María Laura, usté no entiende nada, pero nada eh!

Anonymous said...

Por qué seguimos tolerando la opinión de eMe en materia de gustos alimenticios?

eMe said...

Germán, ud. es más malo que yo señalándole la repetición, pero no podemos dejar de perdonar a alguien que se enternece con una caja de fósforos... sea bueno!!!

(Se nota que no había leído los comentarios. Me voy a hacer la boluda y a disfrutar que GRACIASAALÁ, no soy yo a quien quieren cagar a piñas :)

eMe said...

Jajajajajaajajaaa Germán no sea perroooooooooooo!!!

Le juro que tengo gustos rerererelindos :)

eMe said...

mai!!! se me cayó una ídola!!! los grumitos de nescuí son lo MAS RICO!!!

Rescatate por dió!!!

grenadine said...

Loco! es lo más comer la yema primero toda salida y untable con pan!! es lo más de lo más (?) y cuando se moja la milanga o los fideos con el juguito, no creo que sea tan imperdonable eso, hay otras peores. Como la gente que gusta de la canela o el helado de sambayón, almendrado y similares.

Ale said...

Mojar pan, milanesa o lo que sea en la yema blandita del huevo frito es GLORIOSO. Lo criticable es que lo hagan al principio y se dejen la insulsa clara para el final.

florinónimous said...

cheeeeee!
pero los comentaristas de su blog señor colorado son todos trastornados! cómo van a mezclar los postres...???

Más arriba al leer "gándara" me acordé lo bueno que estaba pasar por ahí y por villavicencio yendo para la costa.

Sofi Mai said...

jajajajajajajaja nooo ! lo más lindo es una chocolatada suavecita qe es casi un mimo en la garganta (?)

LeO said...

No sé si es peor la gente loca o la gente que no lo denuncia: poner el cacao con un colador????? que hay que "tamizar" el nesquick? Trabaja en el gourmet esta chica.


Mire, todo muy lindo con su idea de comer primero la clara, pero si se la come toda (la clara), la yema se le desarma... eso es prácticamente imposible.
Salvo que suba un video HOY MISMO, voy a morir creyend que me miente.

MARIA LAURA... said...

si! tamizo el cacao arriba de la leche, directamente lo saco del paquete con el colador. Es una tecnica que inventè para evitar grumos, creo que los del gourmet aùn no se avivaron, porque sino ya la estarìan recomendando. (P.D: el colador es uno chiquito, verde de plàstico, que me habrà venido con otro producto que comprè, pero hace años lo tengo en la cocina, aclaro, no es el colador convencional)

lamadonna said...

a mi me gusta mezclar el serenito o el shimy como corno se llame, pero mas de un pote me empalaga ... y el huevo tb lo como asi, ES RIQUISIMA LA CLARA POR DIOS!!! ...

Sanguche said...

Antes que nada: LOS QUE COMEN SERENITO, TODOS PUTOS.
Aguante el shimmy.
Despues, en cuanto al güevo, yo ni siquiera me como la parte amarilla. La detesto, a no ser que sea un huevo duro, en cuyo casi hay que remover la yema, pizar y mezclar con mayonesa y volver a su lugar. Asi es meramente aceptable.

La metodologia de comer los postrecitos, ya sea el ya mencionado shimmy o el famoso "doblete" compuesto por dos danettes de sabores diferentes, se debe tomar la cuchara y hundir casi desinteresadamente en el envase, repitiendo sin mezclar o agitar de ningun modo. Despues de eso, al buche.
Asi sucesivamente mientras uno mira la tele, preferentemente "the big bang theory"

Recuerden los del serenito: todos putos...

eMe said...

Claro que es totalmente posible comerse primero la clara y luego entrarle con el pancito (papa frita, milanesa, o lo que sea) a la yema "blandita-líquida"!!! RIQUISIMO, pordiosssssss!!!

Y el nescuí con colador??? María Laura... sólo la perdono porque es una señorita con Glamour! ;)

Mariluna said...

Por Dios!!! las cosas que hay que leer! Nesquick con colador... si lo más rico es la leche bien fría y que te queden algunos grumillos encima: un manjar! Por otro lado, mi querida María Laura, el pan con mayonesa es para paladares entendidos.

Pd: aguante la papafrita mojada en la yema.