25 October, 2010

Agradeciendo

Que la vida es una mierda, no se discute. Basta con prender la tele en cualquier canal y a cualquier hora del día para (salvo que uno se tope con House, The Big Bang theory o el aviso del viejo fisicoculturista que hace jugos) confirmar este mandato.

Pero no todo es para pegarse un corchazo en el ligamento. De hecho, históricamente hablando, tenemos mucho que agradecerle a la vida.

En mi caso, puedo morir feliz sabiendo que vi jugar al Diego, vi tocar (y muchas veces) a los Ramones, estuve en la cancha el día que Palermo le metió el muletazo a River y Riquelme le hizo pasar vergüenza a Yepes, vi pelear en vivo (y hasta me subí al escenario) a los Titanes en el ring, probé las doble carne doble queso de Mc Donalds, entre otras maravillas.

Al mismo tiempo lamento no haber sido contemporáneo de los Beatles y sí serlo de Ricardo Fort, pero no todo se puede en esta vida.
Digamos gracias, señor.


Yo estuve ahí.

30 comments:

bekaene said...

me copo, lo prendo, lo soplo, lo apago, y lo vuelvo a prender. Gracias

Martín said...

Yo vi a los Ramones en Bahía Blanca en el 95. Juro que hasta que no salieron al escenario pensé que era una joda de Tinelli. Los Ramones en Bahía Blanca?

Ale said...

BKN: no, graciavó, faltaba má.

Yimi: ¿y está seguro que no fue una joda?

Taio said...

Uno tiene que ser agradecido en esta vida, tiene razón, Don Pilo... En mi caso, la lista es extensísima, pero me voy a detener sólo en frivolidades: gracias Jebús por el Stacker triple, por el helado de dulce de leche granizado, el recital de Charly en Velez el año pasado, y el del regreso de los Cadillacs en diciembre de 2008 porque en ambas ocasiones fui inmensamente feliz. Se agradece también el sexo, el lavarropas automático, los pañales descartables, la liberación femenina y los Beatles. Los Stones, los Guns n' Roses y Vin Diesel. Carlitos Tevez y el Diegote. El corpiño con arco, las tangas y las chatitas, por hacerme la vida tan simple. Los amigos, Terminator 2, Narda Lepes y... foh, un montón de cosas mas. Pero sobre todo, agradezco ser breve y agradecida.

Ta lueeego...

Ale said...

Y yo agradezco que venga una chica a mi blog y agradezca las tangas.

Ailen said...

Agradezco a dió ver a Paul el 10 y 11 (ojo con querer llevarme antes para arriba pedazo de turro eh!).

Solo con eso y una buena dosis de sexo semanal soi felí! muuuuy felí!

"nuevo" said...

Que grande que sos colo, Un lunes con buena onda!!!

y hablando de buena onda... gracias al pibe que me devolvió el celu despues de perderlo en el recital de RATM. un genio.

PD: yo también estuve en el gol de palermo con muletas... QUE LINDO!!

caprichosa22 said...

yo, agradezco q existen las tangas, los tampones, las anticonceptivas, el sexo, el asado, el helado, las tortas, mis viejos, mis hermanos, mis amigos.
Yo agradezco q exista SMAEP! siempre siempre, aunq este con terrible cara de oj.........e me saca una sonrisa :)

Cazador said...

Agradezco que conoci al Colo y me envicie con SMAEP.
Gracias a la vida por la chocolatada, por el fobal, a internet (que asi conoci a mi esposa), haber escuchado a los Ramones y me habra a un lindo mundo musical.

Ale said...

Caprichosa, no me puede meter las tangas y los tampones, uno atrás del otro. No da...

Cazador, primero que todo, gracias. Segundo que todo, dame la hache que te la sostengo... sí, soy un choto.

The Dark Knight said...

Excelente ejercicio, che.

Personalmente, doy gracias por:

Haber visto el gol del 10 a los ingleses. No el de la mano sino el de la zurda de Dios. Ese que Pelé mira cada mañana en el VHS que tiene guardado, para entender porqué no fue él (ni será jamás) el mejor de todos, mientras se toma un whisky doble sin hielo.

Haber ido al Personal Fest de 2005 para ver -ao vivo- a la formación original de Duran Duran.

Haber sido testigo presencial de la "burbuja en el tiempo" de Soda Stereo, en 2007. Con lagrimones y todo, confieso.

Y por la música de los '80.

Y por el asado de tira.

Y porque a mi esposa tampoco le guste Tinelli.

Y por cada película donde aparece Scarlet Johansson (en fin, de carne somos...)

Y por muchas otras cosas que ahora no me vienen a la mente, pero que seguramente son mucho más profundas que las expresadas y han hecho de mí lo que soy.

¡¡¡Gracias... totales!!!

nono said...

Aguante Jack Lalein! Una institución...

Gabba Gabba said...

Yo podria nombrar tambien haber visto a los Ramones varias veces (todavia no entiendo como un grupo de 4 tipos que no se movian en el escenario eran capaces de generar tanta energia. Increibles shows), a Sepultura antes de que graben Roots y despues contraten al negro, a Megadeth antes de que empiecen a grabar discos para la radio, a Metallica la primera vez que tocaron en Argentina y a Paradise Lost y Bad Religion tambien la primer vez que tocaron en Argentina. En bandas locales, haber visto a Vibrion y No Demuestra interes en los 90 y cortos (que bandas!).Despues hay muchas otras cosas (y muchos mas recitales), pero la musica realmente me mueve. Ojala en el 2012 pueda agradecer que los K no esten mas en el poder.

Marina said...

gracias totales.. por el 1/4 lt. que todavia queda en mi botella de bayles, porque es lunes y me jefa no vino, por el lacio difinitivo, porque vivo cerca del mar, por el idolo de multitudes que se olvidó la leche con azucar en el fuego, gracias dulce de leche por hacerme tan feliz!, gracias Dios por el dia en que encontré SMAEP.

MARIA2 said...

Yo agradezco el ataque de hígado que tengo por el shampoo que me tome ayer al medio dìa, que me lo ganè por salir a bailar primero que todos los presentes y romper el hielo.
Me estoy quedando dormida en el escritorio, pero me acuerdo y me cago de risa. Me agarrè un pedo fenomenal.
Con amigos. Inolvidable.

Mariluna said...

Yo agradezco por la música de los ´80, la leche con chocolate, Vincent Price, el pan con mayonesa (sí, me gusta y que?), por SMAEP... barrilete blogóspico!!!

FlorA said...

Yo agradezco a diosito por este año 2010 en el que tengo mi entrada para Paul el 10/11, porque me voy a la europa por primera vez, y me caso con el amor de mi vida.

Qué romántica.

También por el queso rallado la serenisima, por el sushi de salmón, por la warzteiner, por las series, por hugh grant, clive owen, jude law, y richard gere.

Por los cachorritos, por el café, por el helado de dulce de leche granizado de Chungo, y por el pochoclo salado.

Por los amigos, los viernes a la noche, y por el amoorr!!!

Salú

Ale said...

Hasta Chungo venía fenómeno, con el pochoclo salado la cagó. Pero puede agradecer la diversidad de gustos, ¿no?

Marimoon: ¿de qué planeta viniste?

florinónimous said...

gracias andrés por tu música y por todos los meses.
y al "nuevo", porque le gusta el mate igual que a mi.

florinónimous said...

Piloto, el mate es amargo, los alfajores havanna son de chocolate, y los pochoclos SALADOS!

Mariluna said...

Mate amargo y pochoclo salado no eh!! Así no!

Ale said...

Flower: usté no entiende nada de nada, pero acá la queremos igual. No discriminamos a los que son diferentes, integramos.

Mariam said...

Se agradece la gente agradecida.

Nada peor que un ingrato.

*Ge* said...

Gracias a internet algunos días puedo trabajar desde mi casa y no tener q ir al centro! =)

Negrolea said...

de fóbal: vi jugar a All Boys en Primera ( y si dios quiere el domingo nos comemos otro grande). Y estuve en la cancha el día que Gareca le hizo el gol a Perú y clasificamos a México (ago es algo).
recitales: muchas veces a Iggy Pop, Paralamas y Charly. Y aunque ya viejos y desgastados, a Plant, Whitesnake, Deep Purple, Scorpions, Ronnie James Dio, Dire Straits y algunos otros.

Agradezco muchas otras cosas, pero hoy me ciño a esto tópicos.

Ricardo said...

La verdad es que lo único que lamento, de todo lo que ud. cita, es no haber sido contemporaneo de los Beatles. Pero le hubiera quitado el puesto a George, así que tiene su lado bueno (para George).

Saludos.

Rocío urdax said...

ahora que leí tanga, le cuento
sabía usted que la tanga POSTA es la del costado finito y nada más?
las que dejan la carne afuera son las cola less, y las que dejan la carne afuera y tienen el costado finito, TANGA LESS.
no viene al caso, pero bueno, uno puede hacerse el poronga diciendo que sabe esa diferencia y quedar como el marqueze de sade.

yo quiero agradecer por el blog, el sacrosanto, infaltable y querido blog, por los mariscos, por las cosas dietéticas, por sobrevivir al cambio de milenio, al antrax, a la gripe aviar, a la gripe a y al dengue en menos de veinte años, por una abuela que va a bailar y otra que tiene NOVIO, por conocer a mi novio, que ama comer (y a mí m eencanta cocinar[), por ver tocar a mariano mores en el luna park antes de que se muera (nota al margen, IMPACTANTE), por ser buzo y conocer el mar de nuestro país desde adentro, por las anticonceptivas, la depilación definitva, los tampones, LA TINTURA RUBIA, por el poder que tienen las miraditas de mujeres, por la consumisión de los boliches, por mafalda, por garcía márquez, por el tango, por sabina, por serrat y por un primo totalmente pirado que el martes se va a francia y no ssabe si va a volver algún día.
puf. que diarrea de palabras que tengo.

Yoga Vasistha said...

VER TODOS LOS GOLES DE PALERMO y SER CONTEMPORANEO DE RIQUELME!!!! es algo que me estruja el corazon de felicidad cuando lo pienso!

Unknown said...

Que grande Jack Lalane!

Chuli! said...

¡Jajaja!
Sobre todo por lo de ese magnífico día de Palermo en muletas, te envidio. Dejame decirte que sanamente, si existe la envidia sana. Pero te envidio, de todas formas.

Salut! Muy buen post. Las mieles de la vida son pocas, pero ¡buenas!

Si es por lo de ser contemporáneo de Fort, hay muchos en la misma. Te acompaño en sentimiento :P