21 October, 2010

Un gusto, un temor y una comida sin probar

Fuimos amablemente invitados (ya arranco con el plural, qué lindo) por el filósofo contemporáneo, el nuevo gurú del pensamiento, el tipo que le puso cebollita al estúpido hígado que se sirve en nuestros almuerzos de cada día, el... bueno, Al, de Ignomanía; decía, fuimos invitados a multiplicar un post que ellos hicieron con una premisa simple: un gusto, un temor y una comida sin probar.

Los míos:

El gusto: me alegra la vida contar hasta un número determinado y que, al llegar a ese número, ocurra lo previsto. Ejemplo: cuento hasta 33 y viene el bondi. Y lo mejor es cuando espero un colectivo que hace aparición visual muy cerca de la parada; si lo espero en una avenida y ya lo veo venir cuando voy por el 14 no tiene gracia. La onda es llegar al 33 y ver la trompa asomar en la esquina, mágicamente, confirmándote que la vida está buenisima y que algún día Ricardo Fort morirá.

El temor: echarme terrible bomba en un baño multitudinario y taparlo, teniendo que salir y confesar que inutilicé el inodoro de, por ejemplo, el trabajo. Hasta ahora sólo me pasó en un lugar pero lo solucioné, sufriendo como un maldito condenado.

Lo que nunca probé: caviar. Y no termino de saber si quiero probarlo o no, tengo un prurito anarco-proletario-santoslugarense que me impide comer alimentos maríajuliaalsogarayescas.

Ahora ustedes van y comentan lo suyo, y los que tienen blog además hacen su propio post y así sucesivamente hasta que Obama confiese que le tiene miedo a Tony, el león de la caja de Zucaritas.

Muchachos, me parece que me cayó mal el mondongo.

26 comments:

Yó.- said...

Si, yo ya lo había hecho en el mío. Lo invito a que pase, si tiene ganas.

Yo probé caviar, y te diré... no te perdés de nada. Tiene gusto a huevos de pescado. (?)

Al said...

Genial darle para adelante con esto!!

Muy bueno el gusto, pero... cuál es el número que elegís? Supongo que podría hacerse con el número de bondi que te vas a tomar; claro que eso le da muchísima más ventaja al 188 que al 12, por ejemplo.

Lo de tapar un baño también me ha pasado y también costó sudor y lágrimas, pero terminé solucionándolo.

Y caviar he comido. Es rico, pero no vuelve loco, eh.

Ale said...

El número depende del momento y la situación. Lo único importante es avisarlo en voz alta y que después se cumpla, ambos requisitos dependientes uno del otro para tener sentido.

MARIA2 said...

Bueno, elegì un gusto extraño que tengo, me encanta cuando viene mi compañero de laburo a limpiar los muebles con blem , pero el original. Me falopeo mal, confieso que cierro la ventana para que dure mas.
Si compran el de naranja, me quejo y todo.
Miedo, cuando entro al baño, que haya alguien escondido y yo lo pesque,tambien subo aterrada las escaleras si hay corte de luz, agarrandome el cogote, para que no me lo apreten.
Y lo que nunca probè , langosta, que como los bichitos del mar me encantan, seguro me gustarìa, pero no entra en mi presupuesto.

Anonymous said...

Un gusto: el gusto es mío!

Un temor: Escuché por ahí que Ricardo Fort quería hacer política, el temor ya se lo imaginarán.

Una comida sin probar: Pff tantas, pero lo que mas me gustaría probar es el curanto en hoyo.

Yoga Vasistha said...

UN GUSTO: Claramente BANANA SPLIT

UN TEMOR: HAY MUCHAS CANCIORES BUENAS pero me quedo con ETIQUETA NEGRA.

UNA COMIDA SIN PROBAR: LA RANA de una minita que vive aca a dos cuadras y no me da bola!



* EL "TIGRE" TONY es justamente eso un TIGRE... y no es hincha de estudiantes por las dudas!!!!!

caprichosa22 said...

Un gusto: haberte conocido

Un temor: q se me aparezca alguien con instinto asesino mientras me baño, por eso pongo la musica al palo, mejor ni escucharlo eh...
otro temor... q ganen los K '11 :( mas q temor tengo FOBIA

Una comida sin probar: pfff tantasss, soy la más delicada en comidas, por lo tanto tengo una interminable lista:
*Conejo
*Rana
*Dorado o cualq tipo d pez..(lo unico q me gusta del ámbito marino son las rabas jaja)
*Lechuga, Rucula, Achicoria o como les guste llamarla.
*Pomelo
*Bergamota (a la cual una tierna mujer en la verdulería al no recordar el nombre le dijo al verdulero, Hola q tal, tiene PORONGUETA? jajaja se pasoooo)
etc etc etc


saludos!

ca said...

olvide acotar, sublime el pie de foto jajajaa

Lovely Rita said...

Un gusto: tomar helado o comer una pizza casera con mi media berenjena.

Un temor: levantarme a la noche, ir al baño y ver que asoma una cucaracha por la rejilla, me moriría de un infarto.

Una comida sin probar: fish & chips hecho con la receta original inglesa.

PD: Ale, yo probé caviar y le aclaro que si alguna vez se le presenta la oportunidad pruebe el negro, el rojo es asqueroso.

Ale said...

Adorable Rita: esa posdata es trasladada a la vida real por el común de la gente, y así nos va a los colorados. Todos putos.

Ale said...

Caprichosa: ¿se refiere a mí? Mire que me emociono eh, si no era yo ahora me va a tener que mentir...

caprichosa22 said...

Ale, me refiero a ud.! =)

caprichosa22 said...

Ale, me refiero a ud.! =)

Ale said...

Memozioné...

nigo said...

caprichosa, anda haciendo terapia porque los kirchner, afortunadamente ganaran en 2011 y sino haces algo al respecto aumentara tu fobia hasta enloquecer.

Unknown said...

Aguante Santos Lugares!
Re que soy de Caseros (?)
En fin, concientizate de que Fort nunca morirá, siempre seguirá vivo en la cirugía plástica de sus 'novios'... digo 'novias'.

Mariluna said...

Un gusto: sacarme los zapatos y/o zapatillas y que se me desparramen la patas.

Un temor: los ascensores en gral., los herméticos modernosos peor.

Una comida sin probar: pulpo y todos los pescados, salvo atún y merluza (mal, teniendo en cuenta la galleguidad que me corre por las venas).

florinónimous said...

un gusto: ver el 105 cartel blanco, en cualquier lugar, a cualquier hora del día.

Un temor: quedarme encerrada en un gallinero.

Una comida sin probar: la placenta de mi hija, puaj!

Rocío urdax said...

un gusto: poner el volumen de la tele en múltiplo de diez. de no ser posible en múltiplo de cinco, y de no ser posible tampoco, en número par. pensarán ustedes "y cómo esta tarambana no puede embocarle a ninguno? " pues les diré, que mi televisión funciona perfectamente en volumen NÚMERO SIETE.

un miedo: los carteristas. ya llevan dos celulares, y ciento y monedas de pesos (de un saque). también el tengo miedo a las inyecciones, aunque sé que no me duelen.

algo que nunca probé: langosta. amo la comida que viene del mar y nunca comí langosta, esto es terrible.

intentaré hacer una lista más extensa en mi blog.

apdeit de drogas en sangre: anticonceptivas, actrón 600, dorixina relax, amoxidal 500, celestone cronodose inyectabla y alplax.

la vida me sonríe, y yo me cago de risa junto a la vida por la cantidad de falopa que tengo.

MARIA2 said...

Lo de la poronguetta me mató.(me cagué de risa)

Mariana said...

Un gusto: dos mejor...cuando pregunto quien es el lindo de la casa y desesperado levanta ese bracito hermoso y esa manito hermosa que dios le dio...y claramente, mousse de maracuyá.

Un temor: enfermarme y que eso me lleve a una muerte lenta

Lo que nunca probe: pero me gustaria tal vez, ojo...langosta, tiene todo un procedimiento al parecer su ingesta...cosa e´mandinga!

Mariluna said...

Tengo otro temor: Ro, en cuánto empieces a sentirte mejor aflojale a las pastillitas... me esta dando miedito!!! Mirá que si te hacen un análisis te meten presa por tráfico de medicamentos solamente por lo que llevás puesto!

Cazador said...

UN gusto(?): contar los escalones y demas cosas de a 3.

Un temor: pinchar la bici un domingo a la noche por Almagro.

Cazador said...

Nunca probe Rana. Un dia vamos todos a Arturito y nos despachamos a gusto...

Alan said...

un gusto: contar cosas y que terminen en numero par.

un temor: no poder ver crecer a mi hija

nunca probe: alguna comida de indusia tambien me gustaria alguna que sea de las del tipo marley(con bichos raros) para saber que gusto tiene

Gi♥ said...

jajjaaj PORONGUETA!!! JAJJA

(q jodido esta esto!! las pienso en el baño y vuelvo daleeee???)
XD