22 October, 2010

Para mí (V)

Para mí que Moria Casán es una mujer que se hizo hombre, que se hizo mujer, que se hizo caballo, que se hizo mujer.

Para mí que la gente que toma Torpedo de limón es peligrosa.

Para mí que todos se hacen los graciosos, pero ni un 5% de la gente se anima a mezclar sandía con vino.

Para mí que Coco Silly llora cuando acaba y lo hace con voz de pito.

Para mí que hay tipos que, cuando atajan una pelota, siguen gritando "¡El mono!".

Para mí que Facundo Arana faja a la mujer.

Para mí que los que van al dentista "por control" son groseramente sadomasoquistas, frustrados.

Para mí que al Diego lo ahorcaron en Irak y el que fue al mundial fue Saddam Hussein.

Para mí que Tinelli, Pergolini y José Pablo Feinmann se juntan a jugar al truco gallo todos los miércoles.

Para mí que Nadia, la rusa del pronóstico de canal 7, está indignada por su falta de notoriedad y planea un atentado terrorista.

Para mí que Fanny Mandelbaum es el enano que estaba adentro de Alf.

Para mí que los AlPacinistas son terrameterramistas y los RobertdeNiristas son terrometerromistas.

Ojo, para mí eh.

Tepúm, bajá.

40 comments:

Yoga Vasistha said...

Las cosas PARA VOS... son muy graciosas... alguien que cuando ataja dice el mono es burgos...

peppers said...

Yo cuando hago de arquero y atajo alguna no me puedo resistir... es más fuerte que yo

Lovely Rita said...

Para mí que Lady Gaga quiere copiar a Marta Minujín.

Para mí que Dios inventó las zanahorias y las cucarachas para joderle la existencia a la humanidad.

Para mí que Hurley fue interpretado por Alfredo Casero y no por Jorge García como todos dicen.

Para mí que Soldán se habrá hecho implante capilar de tanto que lo jodían con el quincho.

Para mí que la gente que come pizza con ananá tienen algún tipo de perversión sexual que no se atreven a confesar. Idem para los que mojan la tostada con manteca en café con leche.

Para mí que los que andan con el auto tuneado y el punchipunchi a todo volumen son más pitocorto que el mismísimo Bonaparte.

HE DICHO!!!!!

The Dark Knight said...

Amigo, superlativo como siempre,lo suyo.
Pero lo de los "terrometerromistas" y los "terrameterramistas", me tiene patitieso. ¿Fundemantalistas de qué, exactamente, son cada uno de esos grupos?
Disculpe mi ignorancia, pero no puedo seguir "Malparida" y, al mismo tiempo, entender muchas otras cosas del mundo.
Salute!

Pau... Muna. said...

Colo, yo también desconfío de la gente que va al dentista por control! qué les pasa? sus padres son hermanos?... también estoy convencia de que hay gente que sigue diciendo "el monooooo!!".
Por otro lado, no voté pero sería positivo un cambio de fondo.
Ojo, para mí eh...

"nuevo" said...

Fanny mandelbaun ERA Alf, lo que pasa es que se depiló un poco.

johi said...

• tomo torpedo de limón y si hay algo que no soy, es peligrosa, sí pelirroja.

• para mi siempre fue "terrame" y al que no le guste, que no juegue.

nono said...

Para mí que la "V" entre paréntesis es un culo entangado.
Para mí que los posts de "para mi" son los más mejores del piloto.
Abrazo...
Y perdón por este dato helado.

http://www.telefenoticias.com.ar/content/principales-noticias/9797-alf-era-encarnado-por-un-actor-hungaro.html

Marina said...

Amo los "para mi", lejos lo Mejor del blog!!!

Anonymous said...

JAJAJAJAJA!!! juro que yo soy uno de esos tipos que, si bien ya no grito "el mono!" lo sigo diciendo para mis adentros.

florinónimous said...

el mooooonoooo! jajajaja!!!!!

para mi que las que dicen "lolas" tienen el coeficiente mental de un muerto.

sofía said...

Adhiero a lo de Moria Casán, es una de mis teorías.

Sanguche said...

Flori: Los que dicen lolas quieren tenerlas puestas.
Los que dicen tetas, las quieren tener en las manos, en la boca o a donde los dejen...

Y para mi que hay una relacion inversa entre el ruido del caño de escape del vehiculo y pitocortismo del dueño.

Genial el post colorau

Mariam said...

Estoy peor. Ojalá dijera "EL MONO".
Si veo una atajada magistral digo "SUPERMON" como si Fantino estuviera saliendo de mi boca.

Martín said...

La de gritar ¡El Mono! cuando atajas (o ves atajar) es una de las verdades mas absolutas, irrefutables y escondidas que hay en la vida. Colo (te puedo decir Colo?), esto es un paradigma. Te felicito.

Rocío urdax said...

para mí que si no se me va este dolor de mandíbula me la arranco.
para mí, que una de las mejores cosas del piloto, son los post de listitas.
solicito una listita de genteque llega acá googleando!!

Ale said...

Primero lo primero: el Mono siempre fue y será Navarro Montoya. Es ley y NO SE DISCUTE.

Segundo, Caballero de la noche: la Real Academia Española aún no decide si el juego infantil decía "terrame terrame tesín tesán" o "terrome terrome tesín tesán".

Tercero: cuarto.

Adolfina said...

Primero: Para mi es "terrome" sin lugar a dudas.

Segundo: Cuando alguno va al McDonalds y pide un Sunday, y se lo pide de frutilla, no es una persona digna de vuestra confianza.

Cuando estoy aburrida, pongo el Google Earth y juego a que soy Dios.

Adolfina said...

Primero: Para mi es "terrome" sin lugar a dudas.

Segundo: Cuando alguno va al McDonalds y pide un Sunday, y se lo pide de frutilla, no es una persona digna de vuestra confianza.

Cuando estoy aburrida, pongo el Google Earth y juego a que soy Dios.

pai said...

no no no!
es buenisimo!
mas listitas!!!
yo: terrame terrame tesin tesan!
decir terrome es como decir setiembre.pica!
y.. hombre mujer hombre caballo mula mono sapo dientes bola de uacala es tan verdad que no paro de reime!!
mas listas! el fondo que me importa un carajo mierda!!!!

Anonymous said...

jajaja!! terrame sin dudas!!! es más, no sabía que algún loquito dijera terrome... coincido con varios, son muy copados los post de listitas :)

FlorA said...

Para mí la gente alérgica quiere llamar la atención...

yo voy al dentista por control, y soy sadomasoquista frustrada

saludos

Cazador said...

No Flora, a lo sumo mis estornudos asustan pero no llamo la atencion. Te quiero ver cuando pasa una nube de polen, jeje.

Para mi, que "Mauri" Saldivar, el Rifle Varela, y los freakies de TN Tecno se juntan a jugar al Halo tal como "The Big BAnd Theory".

MARIA2 said...

Para mi que la Moria es un caballo que se ¨cree" mujer.
Fuera de toda broma, estoy esperando que algun dia se baje la bombacha y demuestre que es un hombre y sorprenda al 10 % que no lo habìa pensado.
Lo de Arana, si yo fuera la mujer, dejarìa que me pegue, me queme con el cigarrillo y me haga un piquete de ojos todos los dìas con tal de que me parta en cuatro una vez al mes aunque sea. Es haaaarmoso!

Ale said...

María: su sinceridad pajeril fue estremecedora, emocionante. Me dan ganas de que se le cumpla el deseo, mire lo que le digo.

Cazador said...

Para mi Moria es verdaderamente un bicho. La conoci y quise salir corriendo, mas al ver como me "escaneaba".

Dana Eva said...

mmm... no se lo que es eso de terrame terrame... posta, nunca lo escuche ni lo leí... me siento.... indigna!!!!

Gabba Gabba said...

Concuerdo con Dana Eva. De que estan hablando? Nunca en mi vida escuche eso de terrame terrome. Que es?

Ale said...

Acá tienen un video explicativo, pequeñas bestias inorantes: http://www.youtube.com/watch?v=FnLeAQFYfLw

l said...

Para mí que José Pablo Feinmann está IGUALITO a Susan Boyle.

xavier said...

¿Como fué el proceso en el que tu cabeza terminó imaginando a coco silly teniendo un orgasmo?

Anonymous said...

Para mi, despues de leer lo de Coco Silly, que no duermo por 1 semana.

Café (con tostadas) said...

1- mi madre es la viva muestra de que sandía con vino no mata! (y de que sandía entera sola de una sentada no mata pero casi)

2- Si yo fuese Facundo Arana fajaría a ESA mujer!

3- hijodeputa, casi me muero con el de Fanny... sos un desgolletado!

Nonito Sabebien said...

Yo en vez de gritar "Mono!!!" grito "Roa!!"

Muy bueno el blog. A partir de hoy tiene un nuevo seguidor.

Anonymous said...

Terrame!

tak said...

yo sigo diciendo " el mooono" cuando atajo alguna...:P
y como ya tengo mis buenos 32... le voy a comentar que cuando era chico... yo solia decir " el looocooo" o en su defecto "gaaatti"... y cuando vino el mono... yo estaba con bastante bronca por el hecho de como lo habian retirado al loco gatti... por lo que segui diciendo " el looooco!" cada vez que de casualidad tapaba alguna, por un año masomenos dentro de la era del mono... despues le agarre cariño...:P

FlorA said...

ojo, es TERRAME!

eMe said...

Para mí que es juego nunca existió, o yo esto más vieja de lo que pensé y ya perdí la memoria, además de la vergüenza.

Para mí, Arana es un salame que le pega a las minas en lugar de agarrar a los besos a los señores, que es lo que realmente le gustaría. Es feo, no jodamos. ES FE O!!!

Some said...

Era Tepun! Me pasé la vida diciendo Tapun!! Debo haber parecido un idiota!!! También creía que era sucutrule y era sumbutrule!!! Me quiero matar!!!
Moria es un equino involucionado.

kuke said...

1-no me hago la graciosa, y hace varios años, para probar mi inmortalidad ante los amigos de mi hermano menor, comí sandía con vino.
2-De actores, nada, pero es TERRAME! que la publicidad nos haga creer que es "terrome" o una paparruchada así no va a cambiar tupidos recuerdos de una infancia feliz.

Guenisimo blog!