07 October, 2010

Natura non da

Dicen que la naturaleza es sabia. Bueno, yo tengo uno o dos argumentos para estar un poquito en desacuerdo.
Si la naturaleza fuese sabia la mandarina no tendría semillas; yo no sería feo, gordito y pitocorto en simultáneo; Bonelli no podría ser periodista; no existiría la radicheta existiendo la rúcula; el punto de hervor del agua sería exactamente el que se usa para el mate; Ricardo Fort sería neocelandés; uno no se encontraría con nadie a la mañana en el camino al trabajo; mañana habría post y no habría que esperar hasta el martes para leer una estupidez nueva.

Pero bueno, por otro lado están los goles de Palermo, Jennifer Aniston y el queso y dulce, así que tengo mis dudas.

A la naturaleza se le escapó esta mezcla entre Harry Potter y Mamá Lucchetti.

16 comments:

Cazador said...

Nos vemo´el martes

Crischu said...

K seria solo un quiosco al que le afanaron el resto del cartel!!

Anonymous said...

Que hijo de puta, de donde sacas esas fotos? Ahhh! Mis ojos! >.>

-Élber Galarga

Dana Eva said...

No te puedo creer la remera!!
nah nah nah... de donde sacás estas fotos??? jajaja

maría pía said...

que pasa ale que mañana no comenta?????????????
se va de joda el finde largo?

Ale said...

Epsapto, Mary Hawt.

Esa foto me la saqué antes de cortarme el pelo, para que quede para la posteridad. Salí chulo, ¿o no?

Rocío urdax said...

no me decido, es un hombre con un peinado mal logrado de farrah fawcett, o es una mina sin tetas que no se calienta en parecerlo?
no me gusta el queso y dulce, se ve que yo no soy una persona normal.

que el punto de ebullición del agua sea el punto justo del mate sería TAN bueno..

tengo para aportar que si la naturaleza fuera sabia, las mujeres no tendriámos pelo que igual vamos a extraer.. pero para esto existe la bendita depilación láser que tanto me gusta.

Johnty said...

Creo que lo que más extranho de Argentina es el queso cremoso ilolay con dulce de membrillo.

Que bueno que en unos 20 dias estoy ahí visitando, hehehehehe.

En fin, me voy a ver la foto de Pam.

Adios babosos!

Anonymous said...

La cara! jaja es genial.
Beso.

Viejex said...

No lo dude, la naturaleza no es sabia. Va aprendiendo de a poco y por fuerza bruta, a pura prueba y error. Lo que pasa es que lleva tanto tiempo aprendiendo que bueno, de vez en cuando con algunas cosas la va pegando. Pero es bastante boluda, si me permite.

Me permite un chivo? Hace un tiempo yo también escribí algo al respecto:

La sabiduría de la naturaleza

Negrolea said...

La naturaleza ES sabia. Eso no significa que sea bondadosa o condescendiente con todos los mortales.

Iba a pelearme con los materos por el punto de ebullición, pero lo dejo para otro día.

Manu said...

che, estaba viendo y todavia no llegas. pero como me di cuenta primero, antes q todos, me mando la parte.
soy el visitante numero "casi-100.000".
algo me merezco..
sigo reclamando mi premio de la fecha del gran dt.
felicitaciones por el bló.
no, graciavó.

Staff de Bla Bla Bla said...

Fuimos nosotros!

Lograr ser "el visitante 100.000" es lo mejor que nos pasó en la vida!

Cuanta emoción.

Gracias APTRA

MARIA2 said...

La JENIFFER serà muy perfecta pero està maldita.
Es siempre la ex. La ex friends. La ex de Bradd Pitt.
Si algo hizo la naturaleza con ella, es compensar.

Anonymous said...

arre locoh!

Ana said...

jaja muy bueno!
Permitame agregar que si fuera sabia no agregaría un inútil dedo chiquito a cada pie, si sabe que nos lo vamos a hacer mierda contra algún mueble.


(y la forra también sabría de antemano que debe dejar pasar de largo las cosas que engordan, en lugar de acumularlas celosamente en mi cuerpo ¬¬)
Voy a seguir husmeando su blog, saludos!