10 June, 2011

Ateísmo argumentado

Existen personas que dícen "el anteañopasado", hinchas de Racing, manzanas verdes, Majul, caramelos Media Hora, discos de David Hasselhoff, programas de TV de Sofovich, gente que dice "amarillo flúoR", mujeres que no van por colectora, la línea de atención al cliente de Personal, mujeres que no gustan del revoque multitudinario, riñoneras, Nicolás Repetto; murió Joey Ramone, se retira Palermo, a Saldívar le llueve ceniza y no se muere, el Cachafaz vale 5 pesos, y Megan Fox vive a 16.000 de distancia, ¿y se supone que tenemos que creer que Dios existe?

Estoy en un dilema religioso.

70 comments:

La Novia said...

Le parece que es para tanto????

La Novia said...

Lo de la Fox, digo...

Sanguche said...

Celeste cid no me da bola, aun sabiendo que me haria cargo de todos los crios que quiera tener/tenga. Les ofrezco apellido y todo, pero nada.
Dios no existe.

Lovely rita: Ayer tuve miedo de comentar desde la ignorancia, asi que me fui al medio dia a un quiosco y me compre un vaquita con super dulce de leche. Orgasmico. Un alfajorazo!

gracias por el dato


Dios es un pitocorto

Sandra Montelpare said...

existen Oggi Junco, Arjona y Cacho Castaña (pere que limpio la pantalla), murieron Luca Prodan y Ale Sokol, existe gente grande que dice Holis y Chauchis, dejó de fabricarse el alfajor Suchard...
La vida ES una mierda y Dios no existe. Confirmado por la Universidad de Connecticut.

Lola said...

No es de mala, chicos, o sí, no sé. No quisiera romperles el globo pero aunque Megan viviera acá a la vuelta... No se ofendan, que a mi tampoco me daría bola, y con lo que me gusta! Che, Megan, no sabés lo q te perdés! Hacé lo q quieras, pero sé q te vas a arrepentir. Soy un fuego, miau!

Sanguche said...

Megan, por casualidad, vos que vivis por ahi, no tenes el telefono de Drew Barrimore?
Estas hermosa, pero con esos dedos deformes no podriamos jugar al metegol. Pasame el tel! Chauchis!

PAto said...

Holis!!!
para mi Dios no existe. Me dio una suegra que me ama.
Le odio al hijo, se lo escupo, se lo hago llorar como un pelotudo y ella muere de amor por mi.
Entre mi suegra, mi ex marido y Arjona ya no sé a quien clavarle el tramontina primero.
Encima el Todopoderoso se hace el boludo y me da una vida de outlet.

SAnguche lo suyo es bueno. Muy bueno. Se lo digo.

Chauchis!

eMe said...

Saldivar es irrompible, aparentemente.

Existen los Lic. Piripipí que vienen a molestar, la Nueva y el novio de La Nueva... no, claro que no, dios no existe!

Besis, muá, muá!

Vale said...

Anteañopasado, por algún extraño motivo, mi hizo acordar a la gente que dice cosas como "hace 5 años atrás..."
A ver, se dice "Hace 5 años" O "5 años atrás"
NO van combinadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale said...

NO - VAN - COMBINADAAAASSSSS !!!!!!

Anonymous said...

"mujeres que no gustan del revoque multitudinario".
¿Qué demonios significa?

peppers said...

Subió Lamadrid a la B Metro y Comu se quedo afuera del reducido... por lo menos Moron perdió con Defe y la come otro año más en la categoria...

Hay boludos que tiene pelo y se cortan raya al costado... si dios existiera sería un resentido de la vida el muy conchudo...

Juanelemental said...

El 17 de wilde a microcentro tarda una hora, si dios existiera me teletrasportaria.
¿que es el revoque multitudinario?

Balconito said...

Todos estos meses que estuve leyendo el piloto me preguntaba "quién carajo será este Saldívar?"
Me agarró una violenta sobredosis de alegría cuando descubrí que se trata del gordito forro de TN que desde siempre odié sin poder ponerle nombre a mi odio.
Estoy pensando que el tema del gobierno no es contra el "monopolio". Si el Grupo Clarín lo raja a Saldívar, Lapegüe y a Bonelli, seguro que la Cristina la invita a tomar un copetín a la Ernestina y se van a un golden las dos.

Vale said...

Es MUY posible que me arrepienta de esto, pero es viernes... fue.
Balconito: usted es casado?

gastmun said...

Bueno, no puedo ocuparme de todo che

el capitán beto said...

revoque multitudianrio: si bien nunca lo había escuchado, pero conociendo l amantalidá del colorado firmante de esta frase se entiende como el acto de empartuzarse, enfiestarse, realizar una orgía, una fornicación en masa, un trío (siempre dos minas y uno)o cualquier forma de sexo grupal conocida.

Dice un compañero de papifobal en esas charlas poco serias de diez negros sudados y en toalla que el una vez tuvo la suerte de enfiestarse y que está sobrevalorado, que llega un momento que te sobran agujeros o te faltan chorras, pero que tampoco es para tanto. Yo , igualmente , quisiera comprpobarlo en persona pero Novia no está dispuesta.

el capitán beto said...

Ah y yo me dí cuenta: Vale le tiró los perros a Balconito

Juanelemental said...

Menos mal que empezamos a hablar de trios y orgias, es viernes.

Sanguche said...

Balconito: Dice vale que esta en segunda con el EMBRAGUE a fondo, que la peche nomas

Balconito said...

UPA!
De golpe me sentí semi-desnudo en la caja de un camión frigorífico...
Vale:"Qué pretende usted de mí?"

Lovely Rita said...

Para mí El Barbas existe, pero hay hechos que me hacen dudar de su existencia, por ejemplo:

1.Las Pringles de cebolla salen más de 10 pesos.
2.William,Duque de Cambridge, se casó con la Middleton y no conmigo.
3.Los alfajores Chammas no se consiguen en Buenos Aires.
4.No salgo del país porque el fuckin dólar está cada vez más caro.
5.Una de mis bandas favoritas no viene a Argentina.
6.Pink Floyd no tocó en el Valle de la Luna.
7.John Lennon y George Harrison están muertos.
8.Justin Bieber.
9.El reggaeton.
10.Tinelli,Cacho Castaña,Cerati en coma,Majul,Saldívar,Fantino,Pasman,Buracán y la gorda stripper del programa de Anabela.

Anonymous said...

Cual es esa banda favorita?

MARIA2 said...

Ale , lo de Chuck Norris me está haciendo poner en duda tu sexualidad. Me parece que tu trío sería con su jermu y Chuck. Lo nombras mucho...mucho...

Lovely Rita said...

Anonymous: Esa banda favorita se llama Sigur Ros, son islandeses y seguramente ni deben saber qué es Argentina.

Ale said...

Me parece que está claro que quise poner "revuelque" y me salió "revoque", ¿no?

Qué, ¿vos decís que no? Y bué.

virnilisi said...

Estoy dudando de la existencia de D.
Es viernes, tengo mal humor importante.
voy a salir con amigas.
y nada

Será Saldívar?
Será Majul?
Serán los Pimpinela?
Será Victoria Vanucci?
y lrpmqlp!

virnilisi said...

Confirmado D no existe.
El domingo se retira Martín y no puedo ir a la cancha!!

Sanguche said...

Lovely rita: Sigur ros esta mortal, muy buena banda, y el dvd ese que salen tocando en lugares raros con gente vizca es buenisimo. Una vez lo vi dos veces seguidas, en ayunas.

Parece que no leyo lo del vaquita, asi que no le doy mi mano en matrimonio, una pena, ahora solo me quedan celeste cid y drew barrimore.
Y por ultimo: Angelina Jolie, si estas leyendo esto, espero que sepas que lo nuestro no va a poder ser. Me gusta tu labio en forma de riñon y tus curvas como el camino del dique los molinos, pero Bradd dejó de estar en mi lista de odiados desde el asunto tarantinesco, asi que ya fue, no quiero ser yo el que le ponga los cuernos. gud bai

La Coca said...

Ah no, Vale, no vale!!
Hace unos cuantos días yo dije que me quería casar con Balconito, pasa que nadie se avivó.

Me parece que vamos a tener que: a)resolver el problema mediante una lucha en el barro; o b) compartir al sujeto en cuestión.

Anonymous said...

@lovely rita: mismo anonymous. Los conozco. Buena banda, es verdad. Escucho alguna vez Godspeed you Black Emperor? Es una banda canadiense muy, muy buena, precursores en el postrock. Si no los conoce, le recomiendo intentese bajar "Slow Riot for New Zerø Kanada" de 1999. Un ep con dos temas, que son impresionantes. Se le va a poner la piel de gallina. Aca tiene un link:

http://www.mediafire.com/?ccgkl1zwmrm

Sanguche said...

La Coca:

BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO! BARRO!

Pau... Muna. said...

Lovely Rita, quiero decirle que me enamoré (no, de usted no) de Sigur Ros, el día en que escuhé el tema "Starálfur" en la película The life aquatic, cuando por fin ven al pez Jaguar. Obviamente si no la conoce no se entendió un pito lo que dije, pero ya, la banda es genial y yo la banco a ud.
Por otro lado creo que Dios no existe desde que nació la primer persona que dijo "vistes" y/o "entendistes".
Bueno, besis!

Balconito said...

Humildemente opino que Vale y La Coca me deberían compartir en el barro.

Todos contentos

Balconito said...

Como soy un tipo generoso y si a las chicas les parece, Sangunche está invitado a sacar fotos y demás perversiones.
Stay fly Sanguche, te pongo en el ringside de barro, justo al lado de Príncipi.

La Coca said...

Por mí ningún problema. Si hay algo que no soy, es celosa.

Sanguche said...

Vamoooooooo!!!!

Balconito presidente del blog!

Ringo said...

Ah cuantos fans de Sigur Ros que placer. Rita, The Beatles, Sigur Ros...no me diga que también escucha a Antony and The Johnsons?!

Lovely Rita said...

Sánguche: Leí lo del vaquita y lamento decirle que no he probado el alfajor sino la barrita de chocolate, después me clavo uno mientras miro "Heima" (el DVD de Sigur Ros) Me escuché toda la discografía en mis dos viajes al hermoso Valle de Calamuchita.
Anonymous: Seguiré su consejo con lo de las bandas que me nombroó y después le cuento.
Pau...Muna: Obvio que ví Life Aquatic, me encanta el personaje que hace Angelica Houston y gracias por bancarme.
Ringo: Anthony and The Johnsons me es nombre conocido, si lo he oído no recuerdo.

Que bueno che!!! Ahora con esto de Sigur Ros ya no me siento tan sola. Opinión: mi tema favorito de la vanda es "Svefn-g-englar"

Lovely Rita said...

Sánguche: Leí lo del vaquita y lamento decirle que no he probado el alfajor sino la barrita de chocolate, después me clavo uno mientras miro "Heima" (el DVD de Sigur Ros) Me escuché toda la discografía en mis dos viajes al hermoso Valle de Calamuchita.
Anonymous: Seguiré su consejo con lo de las bandas que me nombroó y después le cuento.
Pau...Muna: Obvio que ví Life Aquatic, me encanta el personaje que hace Angelica Houston y gracias por bancarme.
Ringo: Anthony and The Johnsons me es nombre conocido, si lo he oído no recuerdo.

Que bueno che!!! Ahora con esto de Sigur Ros ya no me siento tan sola. Opinión: mi tema favorito de la vanda es "Svefn-g-englar"

Sanguche said...

A mi me gusta el video de (observese como no me importa un carajo) goblediguc, que salen todos corriendo en bolas. Pero a la vez me hace acordar a un tema de animal colective "who could win a rabbit", que tiene un gran video.

Ya estuvo con la musica. Es viernes. Nadie va a contar una historia de que le hacian un pete mientras miraba fijo el monitor para que su gerente no se de cuenta, o algo asi?

Taio said...

Sanbuchito, sepa que me hizo feliz al saber que alguien mas notó el tema de los dedos de Megan, esos pulgares con la falange cortita... aaaay, inexistentedios, qué impresión! De todos modos, le pondría un par de guantes y la enfiestaría igual, eh? Tampoco es pa tanto...

Ta lueeego...

Ah, y si, el Vauquita (alfajor) es orgásmico.

Vale said...

ah, bue, vuelvo del laburo y ya se armó el barro!
Coca somos gente civilizada, hay tantas cosas (civilizadas y no tanto) que podemos hacer...

Sanguche said...

Vale, nos esta aguando la fiesta y el barro...Sumesé al barro y a balconito no sea asi. Hay un vaquita de premio (ademas de la levantada de polvadera)

Rocío urdax said...

el alfajor vauquita es el mejor de mejores. Ese ladrillo de dulce de leche interno me hace babear.
Al final balconito no aclaró si era casado! ahora me agarró la intriga

La hija de la Lagrima said...

Claramente dios no existe o son un invento de los padres como papá noel, los reyes magos, el ratón perez y el viejo de la bolsa. Si no no se explica como Fantino, Tinelli, Susana, Mirtha, Majul y todos los etc q seguirían tienen un programa. O q Cumbio escribió un libro y q Don Johnson grabo un disco. La lista es muchisimo mas extensa pero me da paja escribir.
Esa foto de Chuck Norris me va a dar pesadillas.
Como me agarro angustia me voy a comer una caja de Havanna q me regalo mi viejo de nuez...una masa!!!

Mariela alias leti said...

Claro que no existe. Es viernes a la noche y yo estoy limpiando los muebles de la cocina buscando una rata que cagó por todos lados. Mi marido? Durmiendo.

Andrestres said...

Tu viejo es de nuez, la hija de la lagrima? Y tu mama no lo amputo a mordiscones?
Sumele a las razones de que Dios no existe que Florencia Peña tiene un programa en television que es patetico. Lo viste? Me imagino que no, sino estaria en tu lista (espero, por el bien de tu gusto).

Johnty said...

Estoy aburrido. Estoy entre leer kafka en la orilla, o hacer 400 metros hasta la "orilla" del mar y mirar negros grasas y negras grasas con culos abismales y convencerme de que kafka y fabio zerpa tenían razón. Creo que me voy a la playa, que la chupe el ponja ese.

La hija de la Lagrima said...

Andrestes: si me comiera a mi viejo, sería incesto. Mi vieja se lo come hace rato (aggghh...q fea imagen)Me trajo un caja de alfajores de nuez, tanto hablar de alfajores q los hice cagar.
No sabia q Florencia Peña tenia un programa (cada gil tiene espacio en radio y/o tv)

Q vuelvan los Suchard!

La Coca said...

Tardísimo lo mío, pero... Johnty, Ud. lee a Murakami? Puedo ser su amiga?

Ale said...

Coca, yo leí Tokio Blues y, la verdá, me aburrió bastante. En general está bien, pero no me dieron ganas de leer otro, aunque me intriga el título del nuevo "1Q84".

Johnty said...

Coca, yo no leo a mitsubishi, pero en mi visita a miiii Bueeeenooosss Airessss queriiiidooo, me regalaron (gracias tía Nora), kafka en la orilla y tokio blues. Yo regalé café "du" Brasil. Finalmente, 7 meses después y habiendome acabado todos los libros en espanhol decidí darle lenha a murakami antes de que me llegue el nook (e-book reader, de aquí a una semana), porque así que tenga mi chiche le entraré a "las benevolas" de littell. Y si, puede ser mi amiga, pero sepa que mi corazón no es de piedra ni madera, es igualito-igualito al de cualquiera, como cantó el poeta.

Johnty said...
This comment has been removed by the author.
Johnty said...

El último post lo borré porque le erré a una puta letra. Aprovecho la aclaración para putear a "Ale": PUTO

La Coca said...

Ale, lo del título del nuevo libro es porque en japonés, fonéticamente la Q y el 9 son iguales. Es un homenaje a don Orwell, vio.

Está bastante fumado el ponja, pero a mí me copa. Lea Dance, Dance, Dance y después me cuenta.

Ale said...

O sea que podemos concluir en que Dios no existe pero Murakami sí, ¿verdad?

Cazador said...

DIos no existe porque laburo como un inmigrante italiano y gano como un malayo...
Si Dios existiera el 24 no pasaria lleno por Sarandi a las 5:30 am.
(Sere ajusticiado por la teleplatea(?)) Dios no existe pero existe una Diosa: Mi esposa ;)

Ale said...

Jánter, o usted escribe eso porque sabe que su esposa lee (lo que indica que ella no comenta nunca), o su esposa no lee y usté es una pollerudo asqueroso que le provoca náuseas de género a tipos iluminados como Yonti. En ambos casos, la vida es una mierda, sépaló.

Anonymous said...

dios existe, se llama brad pitt, vamos! cuantas personas son facheras esta cagadas en plata y se garcharon a jennifer aniston y angelina jolie! eh! cuantas!??!?

peppers said...

Cada vez que leo un post del yonti mi moral cae en picada un 400%, me hace sentir un miserable... será de dio...

ANOnymous said...

Para mí que Yonti en realidad está preso en Batán en el pabellón de evangélicos, al que accedió después de ser sodomizado repetidas veces, y desde ahí comenta cuando tiene los 15' diarios de esparcimiento (2' para comentar y 13' para hacer secuestros virtuales).
Y todos sus comentarios no son para mentirnos a nosotros, sino para él mismo poder verse como le gustaría que sea su vida.

Vale said...

¿Dónde está el libro de quejas?
Tengo un dilema sobre protestar o no, pero aquí va la protesta:
1) todavía no hay post y ya me estoy yendo a laburar (no sé qué es peor)
2) todavía no sabemos si Balconito es casado (se ha creado un conflicto con la Coca al pedo, Coca te quiero!)
3) qué pasó con la segunda milonga pilotil?
Así, No. DevuelvanmeN la plata ya!

Johnty said...

Cuanta envidia ANOnymous, le hubiera respondido antes pero a la hora que usted escribió todavía estaba durmiendo.
En lo único que le acertó es en eso de que acá está lleno de evangélicos (los considero una plaga), y en que en la vida no todo es color de rosa.

Ale said...

Este blog es una mierda, postean cuando se les canta el culo.

MARIA2 said...

Ale se te apagò el piloto en serio.

Anonymous said...

Y se apagó el piloto nomás...
Ale, qué pasó con los suplentes? O pidieron el pase a otros blogs donde el técnico los ponga más seguido?

*Ge* said...

ehh q onda? era fin de semana largo y no me enteré?
balconito is missing! o se hace el sota para no decir si es casado o no, ahora me dio intriga a mi tb!

Ale said...

Mañana vuelve el Piloto como siempre, hoy fue un día caótico y sólo tuve tiempo para entrar a autoflager el blog de mierda éste que no sé quién carajo lo escribe.

peppers said...

Pero pasa la pelota comilón....!