07 June, 2011

Para mí (XIII)

Para mí que Leevon Kennedy es realmente hija de JFK, Marta Holgado era realmente hija de Perón, Lola Berthet es hija de Ronaldinho y Majul es un hijo de puta.

Para mí que Leonor Benedetto es Marilyn Manson.

Para mí que Lilita Carrió son los padres.

Para mí que si enterrás una torta frita en el fondo y la regás con aceite Patito durante 3 meses, te crece un Cacho Castaña.

Para mí que el que se acuesta con niños amanece en Devoto.

Para mí que los que cantaban "Luca no se muríó, que se muera Cerati la puta madre que los parió" hoy se sienten mitad culpables y mitad aliviados porque técnicamente Cerati no se murió.

Para mí que si Dios tiene que decidir entre quemar a Toti Pasman o a Cabré, se pega un escopetazo él mismo.

Ojo, para mí, eh.

Hija de JFK y de un Pitbull hembra con moquillo.

52 comments:

Sanguche said...

Para mi que la muerte de cerati será acompañada con la muerte de uno de los cantitos mas representativos del rock nacional.

para mi que doña kennedy debe tener el culo tiraaaante tiraaaante, porque toda la piel se le fue a la cara.

para mi que si comes sandia con vino te transformas en barny el dinosaurio comedor de pebetes

para mi que si un taxista decide empezar a manejar como un ser humano comun y corriente vienen los otros taxistan y lo hacen re cagar

eMe said...

Para mí, esa "señora" entre tanto estiramiento y cosas extrañas perdió la única neurona que tenía y la verguenza, porque anda diciendo que no se operó nada.

Para mí, los que usan números romanos son colorados y sus hijos le dicen Tatá. Además de, TODOS PUTOS!!!

gastmun said...

Para mi que el señor piloto googleo "desastres de la cirugia plástica" y quedo tan traumado que ahora nos desea lo mismo a todos y por ello viene acompañando con este tipo de fotos las ultimas semanas.

LuzBelito said...

Gente, no perdamos el norte! Entre Pazman, Majul y Saldivar, te tomo que no sepas a quien pegarle el corchazo, pero entre Cabre y Toti, no solo le pego el tiro a Toti, despues le sigo pegando con el mango de la escopeta!!!

Lovely Rita said...

Para mí que si uno dice frente al espejo Arjona 3 veces se te aparece cantando "Señora de las cuatro décadas". Para mí que Charly García se desayuna 3 Caramel Machiatto grandes de Starbucks y 3 Stacker 5.0.
Para mí que John Lennon está en alguna base de la Antártida buscando la mejor manera de matar a la mujer que le arruinó la existencia y la de su banda.
Para mí que la cumbia se creó encendiendo un lavarropas Drean con el motor fallado.

La hija de la Lagrima said...

Para mi q Nacha Guevara desayuna Fangio XXI mientras canta No llores por mi Argentina.
Y Barny se come pendejos. Majul tb.

eMe said...

Y cuando termina con "No llores por mí, Argentina", arranca con "Los patitos feos"

Mariela alias leti said...

Para mí que hoy te olvidaste de saludar a Feinman.

Aldo Franco said...

pobre cacho!
estoy empezando a leer mas seguido SMAEP, es muy genial :D
Saludos

Sandra Montelpare said...

yo creo que lo del sr castaña es
99, 9% cierto ya por el solo hecho de llamarse Cacho. Don Piloto deje de torturarnos con estos esperpentos visuales que después no me puedo dormir.
Luca not dead! Técnicamente Cerati no existió en mi vida.Así que, pobre,es un ser humano más. Redondos, Sumo y, por sobre todas las cosas, Las Pelotas!!!!

florinónimous said...

aplausos por lo del facho castaña, me hiciste reir mucho.

eMe said...

Sandra, a esta altura podríamos decir que es un helecho más...


















Perdón =)

peppers said...

Como será una hembra pitbull c/moquillo... vaya uno a saber...

Para mi que Cerati se hace el muertito y es una joda para Marce...

Para mi que Lebon es Carly Simon y viceversa

Para mi que Johnty es Omar y Sambuche es MeriPi

Para mi...

Anonymous said...

Que Yonti es Omar ya lo sabíamos. Pero el dato es que Omar es Ale. Y Ale, como ya sabíamos también, era Carlite. Pero todos son Alex.
Y todos los anónimos somos el mismo, pero con esquizofrenia múltiple.

En realidad, acá somos 5 en total, pero entre los 20 la pasamos bomba.

Unknown said...

Ustedes son unos paranicos.
Está demostrado que de los cuatro primeros casos la única filiación demostrada por análisis de ADN es la de Majul.
Y por lo de Cacho...¡Despabílense viejos! El cacho y su esposa son un invento de Durán Barba, que todos los años Mauricio recita en lo de Mirta Legrand

Sanguche said...

Peppers, me esta diciendo petero?
lo de boludo, el gusto por las mujeres, el culo peludo y el sexo lo comparto, pero hasta ahora nunca que me comi un arrollado de cuero...

Me acabo de dar cuenta de que soy meripi, casi...



Pero soy de Leo

Lovely Rita said...

Sí Meripí es Sanguche perdí la oportunidad de mi vida, radicarme en Córdoba...que lo parió!

florinónimous said...

arrollado de cuero!!!!!! jajaja
quiero un libro con sus frases!

GuilleMassini said...

· para mi que Limon Kennedy tiene un parentesco con Druppy.
· para mi que JFK se mando a matar después de enterarse lo que había creado, algo así como un arakiri público.
· para mi que te olvidaste de atender a Saldivar hoy.

Cazador said...

Para mi que Saldivar es hijo de la Keneedy con Tristan.

Balconito said...

Para mí que comerse un pancho con mostaza y vagisil tiene efectos alucinógenos.

Para mí que de noche en las disquerías los cd's de Hermética y Die Toten Hosen se cagan a cadenazos con los de Nestor en Bloque y Meta Guacha y, además se garchan a los de las Spice Girls y Miranda

Para mí sería genial que los energúmenos microcéfalos fuma-paco de los de Meta Guacha dijeran, absolutamente serios en una entrevista "El nombre de la banda responde al término griego 'meta' (más allá de), como buscando trascender a la guacha"

Para mí que, así como una bomba atómica equivale a todos los explosivos usados en la Segunda Guerra, lo que Horacio Pagani escabió de whisky hoy esquivale a todo lo que chuparon los Stones en su vida

Para mí que movistar nos toma a todos de pelotudos

Para mí que Karina Rabolini extraña que Scioli la pesonée en stereo y el gobernador extraña bocha hacerse una paja a mano cambiada

Rocío urdax said...

para mí también los anónimos son todos la misma persona.

para mí que los tipos que la tienen chiquita se ponen pantalones que hagan un efecto óptico atractivo al ojo buitre femenino.

para mí que las minas que sacan culo en el subte esperando que las apoyen, después son las histéricas que dicen que no se tocan y que jamás harían un pete.

para mí las personas que no se comen la corteza del pan lactal, se niegan a crecer.

para mí que los boleteros de carranza no quieren laburar, y sólo piden el boleto en el horario que viajan muchas minitas lindas, espernado enganchar alguna que vaya de polizón y así intercambiarle la multa por el teléfono.

para mí, smaep necesita urgentemente un CHAT!

Vale said...

Para mí que esta "hija" de JFK en realidad es "hijo"

La hija de la Lagrima said...

No me puedo parar de reir con estas dos:
Balconcito: ¨Para mí que Karina Rabolini extraña que Scioli la pezonée en stereo y el gobernador extraña bocha hacerse una paja a mano cambiada¨
Ro: ¨para mí las personas que no se comen la corteza del pan lactal, se niegan a crecer.¨

Ju (+) said...

para mi q este blog esta buenisimo cuando hace un para mi)
para mi q esta mujer no tiene sensibilidad alguna en su piel ficticia con relleno de alcohol en gel)
para mi el q se acuesta con niños no deberia amanecer)
para mi dios no dudaria, pasman, pasman, pasman, hasta q se acaben las balas, cabre cuando le toque directo al infierno, pero pasman, ni una palabra mas)
para mi q el piloto y sanguche fantasean conmigo)

Anonymous said...

Y peppers y lovely rita no van a salir a llorar por los rincones por los dichos sobre Cerati en los comentarios?

maría pía said...

aca estoy!!!!
yo, soy yo!
para mi que la segunda reunión pilota es literalmente un fracaso ya que no se hablo mas.
ojo, es este sabado...

damoslastima said...

Leevon Kennedy, cada dia mas parecida a Marilyn.....Manson.

Pau... Muna. said...

Para mí que si se abre un CHAT piloto, nadie comenta nunca nada más.
Yo también quiero el libro con las frases de Sanguche, y otro con las de Balconito.

Lovely Rita said...

Anónimous del 7/6, 11:38 PM: Yo ya no salgo a llorar por los rincones sobre los dichos de Cerati porque ya sé que la cantidad de comentarios estúpidos es directamente proporcional a la cantidad de boludos existentes.

eMe said...

Pará! Justo, justo, justo, JUSTO YO hice un comentario sobre Cerati, capaz que para vos sea estúpido.
Capaz que para mí no, no?

Igual me consuela ser una boluda existente porque las que me caen mal son las pelotudas existentes. Porque HAY una diferencia, víte?

Angel said...

para mi el primer parrafo es incoherente porque lo de lola, kennedy y holgado son mitos, lo de majul es una verdad irrefutable

Ale said...

Upa, tangas y al barro...

PD: como notarán, hoy no hay post porque el posteante está hasta las tetillas.

eMe said...

Ale, por favor, no amerita, se necesitan razones verdaderamente importantes para el barro.

Vicioso!

Lovely Rita said...

Eme: Como usted bien dijo hay diferencia entre boludo y pelotudo. Hay que ver también el tipo de comentario que se hace con respecto a Cerati,me jode que la gente diga cosas como "que se muera, es un boludo, blablabla" porque no debe ser un momento lindo para nadie en realidad, mas allá de si a alguien le guste su música o no. Por otro lado, coincido cuando afirma que Ale es un vicioso,en todo caso tendríamos que buscar algo fulero fulero para ir al barro.

Ale said...

Yo no quiero decir nada, pero por privado eMe me dice que, y cito textual, "para mí que Lovli Rita es frígida y, después de fingir, se clava un tostado de jamón y lechuga".

Por otro lado, Rita me manda a decir por FB que "no sé qué le pasa a esta eMe, que no me haga hablar porque cuento que yo la vi revolearle una tanga a Majul en la puerta de América".

Eso sí, si me preguntan lo negaré hasta la muerte.

eMe said...

MO MEN TI TO!!!
Le aclaro, Ale, que jamás le revolearía una tanga a un ex cuñado.

Lovely R.: ese tipo de comentario que vos mencionás no, pero de humor negro sí suelo hacer, como habrás notado, y me es indistinto si me gusta la música que hace o no. Bueno, taaaan indistinto no, pero en el caso de Cerati su música sí me gusta, y mucho.

Y acuerdo con algo fulero/fulero para ir al barro, porque sino este pibe no tiene límites, y por cualquier cosita enseguida pide barro.

Así no es, Colo, así NO es!!!

Ale said...

Al que me averigüe si Majul tiene un hermano o si, en cambio, tuvo una relación pretérita con una hermana (o hermano, porque tiene cara de morfeta) de eMe, le regalo una tanga perfumada de MeriPí.

eMe said...

Pero, pelotudoooooooooo!!! no es más fácil preguntarme a mí??? Cuándo NO te conté algo, eh eh eh???



=)

gastmun said...

no se porque tenia la idea de que la segunda reunion era el viernes, si llegaba a ir ese dia iba a tomarme unas cervezas solo. Tendria que haber fogueado mas por el blog meripi.

Lovely Rita said...

El humor negro a mí me gusta Eme, por eso es que tampoco quise decir mucho, pero se ve que Anonymous esperaba a que yo me caliente feo y no le funcionó. CUENTENOS YA sobre como puede ser que Majul sea su ex-cuñado. Y por último ¿Le dije que me fascina esa foto de Bettie Page?

Ale said...

eMe, NO ME CORRA.

eMe said...

BUH!

(usté ya sabe, en el próximo cafecito colectivo le llevo las fotos y todo, mire lo que le digo...)

eMe said...

Lovely: esa impresión tuve, que el Anonymous intentó meter púa, pero bueno, ahora saque las agujas así tejemos un rato.

Por dónde empiezo a contar lo de Majul... a vveeerrrrrrrrrr... resulta que...

Anonymous said...

Lovely Rita: no esperaba que se enojara. Solo lo mencione porque yo una vez hice un comentario que no tenia nada en contra de Cerati, a lo sumo era humor negro, y ni siquiera llegaba a eso (la musica dde Cerati es buena, no tengo nada contra el), y usted y peppers saltaron demasiado mal, y ahora sale a decir: "me jode que la gente diga cosas como "que se muera, es un boludo, blablabla"" cuando eMe ya le estaba parando el carro. Se comio los mocos y no supo que decir. Y peppers tal vez esta aspirando aspirina en este momento y por eso no salto a desear canceres a la gente.

Anonymous said...

Ah, por cierto, no era mi intecion meter pua. Es solo que me llamo la atencion que no molestaran los chistes de Cerati, cuando antes por algo mucho menor, casi se inmolan (o me inmolan). Haya paz, hermanos.

Ale said...

Majul

eMe said...

Luis

eMe said...

Luis Miguel, perdón

florinónimous said...

eme, está todo el público aclamando su relato, vamos vamos que ya estoy haciendo el llamadito a Ventura!

eMe said...

Y si digo "HAY FOTOS" de cumpleaños que dan fe de lo que estoy diciendo, el COlo se muere del asco, no???

Colo, cuánto vale que te mande esa foto???

Johnty said...

Bueno, leí "por arriba" porque estoy mirando vasco-coritiba por la final de la copa de Brasil y medio en pedo.
Pero vengo a poner orden: los que hablan mal de ceratti me pueden chupar los huevos bien sudados. El tipo era un crack, no como charly o pito faez, pero era un crá. Los que hacen chistes oscuros sobre su condición me pueden invitar un whisky, y nos reímos juntos, como me gusta el whisky que lo parió.
Un saludo para Ro que es mi comentarista preferida aunque no quiera dejar al corneta ese.