29 June, 2011

La radio está re buena

Esta noche, de 22 a 24, mientras Fantino esté rodeado de gatones y de ese señor con cara de mozo de La Farola de Cabildo conocido como Coco Sily, y a Graciela Alfano se le derrite la pera bajo las luces del programa de Tinelli, el boludo que aquí escribe estará hablando pavadas como invitado en un programa de radio online, Abrochen sus Cinturones. Sí, hay gente que, contrariamente a lo que dicta la lógica, supone que tenerme a mí hablando boludeces es algo bueno para alguien. En fin, no avivemos giles.

Todos aquellos que no tengan un mejor plan (casi cualquier cosa sería mejor plan, pero bue), pueden escucharlo en vivo en www.abrochen.com.ar.

La temática el programa de hoy es "Genios", en todas las posibles acepciones de la palabra. Se hablará de genios musicales, de genios en botellas, de barriletes cósmicos, de Chuck Norris, de Barreda, de genios locos, etc.
Y aquí es donde me detengo: todo aquél que tenga algo para decir con esa temática y quiera que su aporte sea broadcastinado al mundo, no tiene más que dejar un comment al respecto.

Y a aquellos que, además de no tener un plan mejor, encima piensan interactuar con otros en su situación, les ofrezco el espacio de FB del Piloto (https://www.facebook.com/semeapagoelpiloto) y el twitter (http://twitter.com/semeapagoelpilo) para seguir online toda esta pelotudez.

Bueno, eso. Que están invitados a perder un valioso tiempo de su vida en algo que, sin lugar a dudas, no valdrá la pena.

Muchas gracias, buenas tardes.

Estos son los insensatos. Paaaabres.

24 comments:

Balconito said...

Genios..? Genios eran los de antes. Los Tesla, los Platiní, los Lumiére, los Hendrix. Esos sí que eran genios. Cada uno en su mambo pero eran tipos a los cuales no sólo no le quedaba grande el calificativo, sino que se adueñaban de él. No tenían historia. Si los paraba la cana para salir de testigo en un choque, respondian al milico nombre, direccion, documento, ocupación...? "Genio", sin temblarle el pulso.
La humanidad no se va agrandando como quien dice, como sorete en kerosene. No, no, más bien nos achicamos como pitito en Siberia.
Ahora cualquier boludito que inventa algo en la compu es un genio en su época, sólo porque se forró en guita y a pesar de que la mitad de su peso corporal es acné y que lo más cerca que estuvo de una mina fue olerle los calzones a la prima a escondidas.

Genios eran los de antes.

MARIA2 said...

Pasalo mañana porfis, porque no tengo idea de como se escucha radio por internet y a esa hora mi compu està mas que ocupada. Soy burra, pero asumida.

ANOnymous said...

Creo que fue Einstein (un genio) el que dijo que "todos somos ignorantes, pero cada uno en su campo". Revirtiendo la frase, diría que todos somos genios, pero cada uno en lo suyo, y los reconocidos son los que su genialidad se destila en cosas que indiscutiblemente sirven para algo.
Creo que Ud. Piloto ya posteó algo sobre el tema, de que es un genio en algunas cosas pero con el detalle de que esas cosas son completamente inservibles.
Creo que el propio Einstein tenía problemas para aprender a atarse los cordones de los zapatos...

Ale said...

Yo comparto una característica con Einstein: también soy un imbécil para cosas básicas, como él lo es para atarse los cordones.

Pueden decirme Einstein, si quieren.

Lovely Rita said...

Por suerte voy a poder escucharlo Ale, lo que si es una pérdiad de tiempo es estar con una gastroenteritis de la ostia y haber pasado la noche abrazada al trono de ceràmica. Quévace

Ale said...

Se ve que estuvo con vómitos. Imagínesé si fuera hombre, se la hubiera pasado cagando. Porque usté sabe que las mujeres no cagan, ¿no?

Anonymous said...

M2, burra, y con el totó roto...

gastmun said...

Genio es el que unió las milanesas a las papas fritas, no esos tipos que inventan cosas útiles o grandes obras de arte. No se si escucharlo, no quisiera perder la mistica de no saber como habla.

Lovely Rita said...

Ale: si yo le digo las TONELADAS de diarrea que salieron de mi upite se le viene la estantería abajo, es màs, me acordaba de meripí porque se me paspó de tanto lavármelo con agua y tuve que usar las toallitas húmedas.

Cazador said...

Siempre me lo pierdo...

Vale said...

ni FB ni twitter pero hoy lo escucho!
dele sin asco a Majul, Saldívar, y Bonelli!!!

Anonymous said...

genio sera el que invente la pastilla desempedadora de la hora despues, que no solo permitiria poder conducir sin riesgos y pasar el control de alcoholemia luego de un buen asado con tinto o de una salida nocturna, sino que tambien evitaria el quedarse dormido en medio del sexo y vomitarle el pelo a la novia como me pas...como le paso a un amigo mio una vez

maría pía said...

yo... lovely rita, SI, uso toallitas de bebe para lavarme el culo, NO uso bidet.
Al que le guste bien y al que no , que me chupe la concha, que para adelante es suficiente una pasada de toallita.
Otra cosa... respecto al tema,(de la radio) se va a escuchar?
va a hablar?
va a empezar puntual?
Lo digo con criterio de causa, por que la 1º vez si estuve (chateando con meda platea pilotil) y ni dió señales de vida! carajomierda.

Valentina said...

Y para los que estabamos haciendo noni, no lo podemos escuchar con delay ?...pucha.

MARIA2 said...

Anonymous, a veces hay que ceder porque lo que no cocinas en casa se lo van a comer afuera.Tampoco es eeeeelll sacrificio.
Y burra soy burra tecnológica. Pero tiene que ver un poco con que no me interesa mucho.

Pau... Muna. said...

Adhiero al comment de Valentina... queremos el programa pa los que no pudimos escuchar!

Anonymous said...

Eso, eso, don Einstein paselo el dia despues para los que nos enteramos el dia despues.

Ale said...

En unos días va a estar para escuchar online en www.abrochen.com.ar. No se me ocurre quién podría perder tiempo de su vida en escuchar semejante boludez, y encima en diferido, pero bue. Hay gente que mira videos de Arjona en iutub.

A los que hicieron el aguante anoche, no saben cuánto les agradezco. Según me contaron, hubo más gente online que lo habitual, y suponemos que son ustedes. Están todos en pedo.

Valentina said...

Peor hubiera sido quedarse despierta para escucharlo, TANTO no lo queremos :D

Ale said...

Usté no me querrá, hubo gente que sí me quiere y se quedó hasta la madrugada haciendo el aguante. Bueno, sí, es gente con problemitas, pero yo los quiero.

Anonymous said...

Si Ale, pero para Valentina cuando hablamos de madrugada, es MADRUGADA en serio.
Hay que quererlo mucho para hacerle el aguante hasta las 3 AM...

Vale said...

Yo lo escuché!!! No sé si le pasó a todos pero cada 10 o 15 minutos se cortaba y después de un rato seguía, por lo que hubo partes que me perdí. Horror!
Confieso que cuando empezó a hablar el otro Alejandro me preocupé, yo lo conocí en la milonga pilotil y no me había dado la sensación que me dio este tipo: qué nabo! Por suerte no, no era usted.

La Coca said...

Su tocayo es un pelotudo, perdone que le diga.

No sé cómo hizo para aguantar tanto tiempo sin meterle el micrófono por el orto y sacárselo por la oreja...

maría pía said...

yo tambien me sume al aguante carajo!!!!