15 June, 2011

Línea de atención al quejante

Los colectivos, algunas camionetitas y demás vehículos de transporte de personas o productos ostentan uno de los carteles más estúpidos de la creación: "¿CÓMO MANEJO?" y un número de teléfono. Todos sabemos que esos números no existen, porque nadie en su sano juicio gastaría un minuto de su vida en llamar ni, mucho menos, en anotar el número. Pero ponele que uno sí llamara, el mensaje sería siempre el mismo: "¿Cómo manejás? Como el orto manejás, hijo de puta; te pasás semáforos en rojo y usualmente se te da por suponer que esas rampas raras que hay en las esquinas son para andar en skate, y no hay problema si las tapás.".

Pero, ya que el cartelito existe, propongo que se haga extensivo a otros rubros. Digo, si uno puede quejarse de un colectivero, ¿por qué no quejarse de otros?

Mis propuestas:

- ¿CÓMO ATAJO? detrás de la camiseta de Lucchetti.

- ¿CÓMO CONDUZCO? en una esquina de la pantalla mientras está al aire La cornisa.

- ¿CÓMO BATO LOS HUEVOS PARA EL OMELETTE? en el programa de Narda Lepes.

- ¿CÓMO PREDIGO EL FUTURO? en la contratapa del libro de Horangel.

Eso sí, si llego a poner un ¿CÓMO ESCRIBO? acá en el blog, me ligo una sarta de puteadas inexplicable.

 ¿CÓMO ARRUINO UNA GENERACIÓN DE NIÑOS?
0800-PANAM

32 comments:

Anonymous said...

JA!!!!!!!!
Y pri ya que estoy.

Anonymous said...

Deberia existir un numero para decir: Como Regalo? basta de parientes que regalan cosas horrorosas y aseguran que sus presentes son los mejores..

Balconito said...

Yo abriría un CÓMO GARCHO? y un CÓMO JUEGO AL FOBAL? pero sería medio al pedo, porque en general la gente prefiere cagarse de risa en la cara de uno a dejar la carcajada gabada en un contestador.

Derall said...

Hoy sería un "¿Cómo posteo?"

Rta: Sin foto de mina en pelotas al final. Vo´ fijate.

Sanguche said...

Yo una vez me pase 3 dias llamando a un numero de reclamo de los colectivos, porque no pararon los bondis de mierda, y no iban para nada llenos.
De hecho, uno de los colectiveros hasta me hizo un gesto como diciendo, uh, me pase de la parada y te cague, ya fue...

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Me gusta la idea de balconito, de como garcho? pero yo me creo un gran garchador, cada vez mejor. Con esa seguridá lo digo

Miguel Angel said...

este blog cada dia esta mejor!!!.

Anonymous said...

Los travas del rosedal deberían tener un "¿COMO LA CHUPO?" tatuado en la frente.

Martín said...

¿Como comentamos?
Dele, descárguese Ale.

0800-Audiencia-pilotil

Joseju said...

"Como Desciendo?" Antrás de la camiseta de Cappa, porque todos los equipos que tocó, están peleando en descenso directo o promoción.

Anonymous said...

chiqui pim pim pan

Sandra Montelpare said...

Balconito still rules.

Es obvio que si pongo cómo doy clase? dirán 'fumada'. Qué juventú hostil con la literaura, mierda!

Anonymous said...

Concuerdo con Sanguche, el como garcho estaria bien, pero...si uno garcha bien, el otro o nadie tendria necesidad de llamar. No?
Como manejo?
como el orto, hermano
Ya se lo dijiste, lo va a cambiar?
No creo, el que maneja como el orto no cambia

Anonymous said...

Un como me visto, para chiche gelblung!

MARIA2 said...

Alas locutoras de radio , sobre todo de programas musicales ) que se rìen cada vez que la pifian(una o dos veces por frase): Como me río cuando me equivoco?

Propoleus said...

El como garcho de balconcito me hizo llegar a una paradoja tiempo-espacio del 0-800:

Como me masturbo?

Es una Cinta de Möebius!!!

Dana Eva said...

El ¿cómo garcho? estaría muy bueno... porque todo el mundo se cree un experto, pero si fuera cierto, no habría tant@s malco en el mundo... y los hay...

Anonymous said...

Será que todos los que garchan bien se garchotean entre ellos?

Balconito said...

Propoleus: me sigo cagando de risa de la paradoja. Igual te tenes que poner con unos mangos y hacer líneas rotativas porque si no te da siempre ocupado.
Mandale saludos al Doc Brown y decile que el DeLorean ya rateaba cuando me lo prestó, que no se haga el gil que yo el taller no lo pago.

Propoleus said...

Creo que esta muy bien explicado en un capítulo del libro de Stephen Hawking: “Breve historia de por qué la pelusa de ombligo es el Cuarto Estado de la Materia”, que hacerse una paja con el 0-800 crea una linea de espacio-tiempo paralela. Al que le interese puede encontrar la cita en este blog: http://estonoesblogspot.blogspot.com/
Que por cierto, es tan bueno como el presente y su autor tiene el DeLorean en el mecánico.

Lula Fenomenoide said...

Una vez mi vieja se sacó tanto con un camionero que usó el "COMO CONDUZCO?". Se detuvo y llamó por celular al número eses((el camión seguía enfrente de nosotras))y en el tono más calmo del mundo le dijo "yo creo que conduce muy mal". Yo era chica, pero recuerdo que se me ocurrió pensar que mi mamá tenía demasiado tiempo al pedo.

gastmun said...

No se me ocurre nada, el mio podria ser ¿Como divago?. Voy a preguntar donde esta meripi, no quiero que, como ayer, sienta que no la recordamos.

Vale said...

Cómo te quiero?

florinónimous said...

a mi medio limón le pondría un cartel que diga "cómo ronco"

Cazador said...

Alguien de aca preguntaria: "Como trago?"

Unknown said...

Sanguche: Sería bravo que te llamaran para contestar¡Como! ¿Ya terminaste?

La hija de la Lagrima said...

En este momento si mi hijo me preguntara: Ma, como te rompo los huevos? sería un ésssssiito! Hoy es un rompehuevos matriculado. Así q se me ocurre q podría tener un programa con la Lepes.

Rocío urdax said...

yo necesitaría un "cómo llego tarde?". soy una experta! sin importar cuán temprano salga, siempre llego tarde a todos lados. soy una mierda, pero bueno. cosas que pasan.

maría pía said...

esta hablando de mi CAZADOR???
gracias GASTMUN, usted por lo menos me recuerda...
humildemente sé que hago buenos petes... pero podría preguntar: ¿como mamo?
Algún voluntario en la platea que quiera averiguarlo para responder?

GuilleMassini said...

el otro dia enganche un Duna que tenia un service hecho por Tsunami S.A. o Catastrofe S.R.L y decia si manejo mal llama al "0.800.CHUPALA".

UN GRN DE ! ! ! ! ! !

Cazador said...

Mari Pi! It´s a joke ;)
Me gustaria comprobar lo que dice Maria Pia pero ya saben lo pollerudo que soy :P

Anonymous said...

la de como garcho es muy buena... aunque, en la espalda de tu acompañante sexual, mientras haces un perrito furioso, podes leer la leyenda COMO FINJO?, automaticamente la segunda pregunta responde a la primera.

Aunque los apostoles en el patio tenemos la leyenda: COMO DISPARA, CONCHITA? COMO PODA LA PARRA?

Anonymous said...

MariPi, yo me ofrezco, estoy levantando la mano hace rato(como en la escuela) y no me ves.