06 June, 2011

Política de género

Dice Omar (y yo suscribo en un 87,7% periódico con su moción) que la división de género tiene una clara analogía política, al menos en nuestro país, y es más o menos así:

Las mujeres son como el peronismo de la raza humana: internamente se pueden matar entre sí, pensar que las otras son todas putas miserables y tramar maldades en las sombras, pero en cuanto se presenta un enemigo en común (algún novio infiel o un insensible que no da bola) se encolumnan todas juntas y se convierten en un muro impenetrable y sin fisuras.

Los hombres, en cambio, somos más radicales: nunca nos matamos del todo entre nosotros ni nos defendemos del todo, siempre intentamos poner una cuota de raciocinio donde usualmente no hay lugar, somos pusilánimes, individualistas, nuestras luchas son quijotescas y, por supuesto, ya son derrota antes del comienzo.

Señoras y señores, un lunes polémico en SMAEP.

Si las mujeres son peronismo y los hombres radicalismo, Oggi es de la Alianza.

35 comments:

Dana Eva said...

Buen post... aunque me da mucha cosa, aunque sea en esta clasificación, ser peronista...

I. said...

Por qué esa imagen, por qué Dios mío

peppers said...

Oiga...!!!! A mi no me llame cagón e inútil...

Juanita is dead said...

Oggi cada día está mas lindo....

ANOnymous said...

Tremenda observación. Y completamente de acuerdo.
El corolario de esto sería que siempre terminamos todos gobernados por mujeres, y que las pocas veces que logran mandar en algo los hombres las mujeres se encargan de hundirle el bote y los acusan de hacer todo mal?
Si, decididamente es una tremenda y acertada observación.
Cero polémica.

eMe said...

Tibios, quisiste decir???

La Coca said...

Yo debo ser hermafrodita y no me enteré. Porque jamás de los jamases me encolumno con ninguna puta miserable.
Soy bien individualista y no defiendo a las minas por ser minas.

De hecho, la mayoría me cae bien como el orto.

Anonymous said...

Respecto al tema de géneros, me parece que la asociación de chicas que le pintó la casa a Barreda quejándose por la violencia de género eligió el peor ejemplo.
El tipo es un asesino imperdonable, pero si en esa casa hubo violencia de género antes del hecho, fue de mujeres contra hombres. Si el tipo no las hubiera matado sería el mejor ejemplo de violencia de género en la cual él era la víctima.
Es cierto que su reacción fue por lo menos desmedida (con abrir la puerta e irse a la mierda era suficiente), pero si una esposa golpeada matara al hdp del marido está minas lo festejarían....

Anonymous said...

Son todas putas menos mi vieja y mi hermana.

Sandra Montelpare said...

sólo por esta vez dejo de lado mi anrquismo y sí Viva Perón, carajo! muy buen post!

eMe said...

De paso, ya que nombraste a los radicales, hago un llamado a la solidaridad y pido: alguien que le avise a Alfonsín que llamarse como el padre no lo transforma en político.
En realidad, alguien que le avise directamente que está muerto, punto.

Gracias! seguimos a Bingo!

Mariela alias leti said...

No, por qué polémico? Si tiene toda la razón!

Nico said...

Buen post.
@peppers: queres ser llamado por algunos adjetivos/caracteristicas que le van muy bien a un peronista? Ahi van: ladron, mentiroso, patotero, de cuarta, de izquierda o de derecha segun convenga dado el contexto historico, Menem, Isabelita, ...

Anonymous said...

Uff, no me hagas hablar de tu hermana!

Vale said...

Cómo nos molesta a las minas ser catalogadas de típica mina! Ser puestas en la misma bolsa (ya sea peronista, histérica, loca...) que las otras taradas de las cuales nos queremos diferenciar es un insultooooo!
http://quieroentendertodo.blogspot.com/2011/05/y-ahora.html
y ahora?

Ringo said...

Oggi claramente es PRO

Anonymous said...

Oggi pertenece a la Alianza Por Detras.

Omar said...

Soy un genio haciendo posts a través de Ale.

Taio said...

La Coca, sólo quería decirte que te amo, nada mas. Coincido con vos en cada una de tus palabras.
Para puta ya estoy yo, miserable en algunas ocasiones, pero generalmente feliz y con una gran dosis de mechupaunhuevo ser distinta a las demás. Hay minas que se merecen ser muertas por conchita. De hecho, yo estoy a favor de Barreda por el sino que le dio a sus dulces mujeres.

Ta lueeego...

Pd: Oggi no es peronacho ni radicha ni pro, ni nada: es un psicopata freak nomás.

eli said...

Yo debo tener los mismos cromosomas que La Coca, porque coincido con ella palabra por palabra.

Johnty said...

Omar es un genio, esta claro que el debería escribir el blog a diario y no el otro mentecato.

gastmun said...

yo sería de izquierda, no gano una discusion pero parezco inteligente

maría pía said...

yo soy puta, bisexual petera, tragadora, tonta, de escorpio y no me acuerdo de que mas. en que categoria de monotributista estaria?

el capitán beto said...

Omar hace mejores post cuando no los firma. Va a menos, o quizás Ale es un seudónimo, un simple alterego gordo y colorado.

Rocío urdax said...

sí, suele pasar esto del muro sin fisuras, pasa que eso se hace entre amigas. la víbora siempre quedará afuera, excuída del muro, esperando la lapidación por parte de la coalición.

en cuanto a los hombres, mi novio tiene lucha quijotescas contra mi ropa.. pero siempre le gano yo y me lo pongo igual. TAL CUAL.

la vida es una mierda. menos mal que está el piloto.

un saludo para johnty y otro para maría pía!

Lovely Rita said...

Nunca me pasó eso de formar alianzas en contra de algún ex o de pensar que son todas putas miserables. Más que peronista yo me consideraría del Partido Humanista. La política no es mi fuerte, pero considero que Perón hizo cosas buenas. E así.

Anonymous said...

Si, una vez dicen que acarició un perro callejero...

GuilleMassini said...

Que terrible la fotooo y vos Verón le regalaste una camiseta! jaja!!!
por suerte la familia es radical aunq un hno tiene una parte "K". Le empiezo a decir puto?

Omar said...

Éstas son verdades que nunca se van a reconocer. Tal como lo que dijo yonti o lo que se dió cuenta el muchacho beto.

La hija de la Lagrima said...

Las minas son un bicho imposible. Será por eso q solo tengo 1 (UNA) amiga. En cambio amigos tengo unos cuantos. Laburo con hombres y soy la unica mujer en la empresa. Jamás un quilombo. Las novias de mis amigos son unas conchudas y terminan siendo las Yoko Ono de la amistad.
De Barreda q puedo decir: es un ídolo nacional!
(la boca de Oggi parece un riñon)

Anonymous said...

la hija de la lágrima es asqueroso que digas que barreda es un ídolo nacional así nos va, por infelices como vos

La hija de la Lagrima said...

jajajajaja...pobre anonimo...no entiende. Y bueh...

GuilleMassini said...

no como mas riñon.

Sandra Montelpare said...

"así nos va por infelices como vos" es un chiste o es un discursito muy C5N ?? Conchita Barreda, ailaviu!

peppers said...

Decime conchita...